nocopias

martes, 13 de diciembre de 2022

La claridad espiritual. -Nadie nos expulsó del reino de los cielos

 

Cada uno de los personajes es inseparable de su alma matriz, pero aún así es un ser independiente con su propia personalidad, opciones, ideas, metas y todos los otros elementos que hacen a un individuo único. Este carácter único nunca se pierde o desvanece, aún cuando esa alma individual sea parte de un grupo espiritual más grande, y este, de uno más grande, y este, incluso de uno mucho más grande que incluye a todos los personajes de esa misma alma original –el alma raíz- que fue creada en la más profunda antigüedad. Sin importar cuántos personajes pueda haber en su linaje a lo largo de incontables eras, el alma raíz siempre mantiene su ser independiente e inviolable con su libre albedrío. De la misma manera lo hace cada uno de sus personajes, y las experiencias del alma raíz no tienen ninguna influencia en sus elecciones de libre albedrío.

Si el alma raíz escoge un camino de violencia y brutalidad, cae de la luz y se hunde en la densidad compatible con sus acciones y su temperamento, donde sus elecciones de libre albedrío se vuelven más angostas y más pesadas a causa de la densidad. Mientras la mente del alma, la que determina las actitudes e intenciones, se vuelve más y más propensa a lo que ustedes llaman maldad y sus acciones se vuelven más y más malévolas, su libre albedrío es correspondientemente reducido en su habilidad de reconocer la luz, y su conciencia es atrofiada por la falta de uso.

Entretanto, todos los personajes individuales de esta alma raíz están ejerciendo su propio libre albedrío. Algunos podrían elegir una vida de violencia, corrupción, avaricia u otro tipo de lazos energéticos bajos, mientras que otros eligen vivir dentro de la luz. Sin importar las elecciones y las consecuencias de los personajes individuales, la senda del alma raíz fuera de la luz es registrada solo en su archivo de vida en los registros akáshicos, y las experiencias de todos sus personajes son registradas solo en sus archivos individuales de vida en los registros.

Idealmente, las elecciones de libre albedrío conducen a la claridad espiritual, lo que es estar conscientemente al tanto de la inseparabilidad de Dios. Esta es la senda para la reintegración con Dios y el Creador; y, como tal, ¡este es el elemento de todas las vidas que tienen una necesidad vital de desarrollo! O, más exactamente, de recuerdo consciente, porque esta claridad sí existe en la  memoria celular de cada alma. Sin embargo, un alma que usa su libre albedrío para elecciones negativas apila una capa de olvido sobre otra, y reside más y más lejos de la claridad espiritual.

Sin esa claridad, las decisiones de un alma por lo oscuro, la experimentación y las actividades de explotación se vuelven arraigadas en los canales de deseo de su mente, y el alma se vuelve esclava de esos deseos.

 

Matthew Ward

 

LAS VENDAS DE NUESTROS OJOS

Nuestro despertar es lento. Pero estaba previsto que poco a poco las vendas de nuestros ojos caerían. Actualmente estamos viendo cómo se ha abusado en miles de ocasiones de nuestros niños, cómo con diversas excusas robaron nuestros niños, etc.; también estamos viendo cómo se ha abusado de multitud de monjas y que quienes lo hicieron fueron amparados por la Iglesia, pues eran miembros de ella, aunque lo peor todavía no ha trascendido al gran público: no se ha hablado en los grandes medios de comunicación acerca de otras prácticas que dejarían helado al público (satanismo y sacrificios humanos, casi siempre de niños, incluso en el Vaticano, en instalaciones que se encuentran en sus sótanos). Estos sacrificios también son practicados por gentes de ciertos círculos y de la realeza. Han de caer las vendas de nuestros ojos.

Hemos de darnos cuenta de que el mensaje  de los Maestros fue el de que todos formamos parte de un mismo SER, que realmente cada persona que vemos es una extensión de uno mismo, que lo que hagamos de bien o de mal a otra persona realmente nos lo hacemos a nosotros mismos, que el hacer el bien nos libera de este mundo y el hacer el mal nos ata a él, etc. Hemos de darnos cuenta de que los mensajes importantes de los grandes Maestros siempre fueron tergiversados por quienes nos tienden las trampas que hemos de aprender a sortear.

Este es un buen momento para que empiecen a caer las vendas de nuestros ojos.

Estamos viendo cómo unos pocos se enriquecieron hasta la saciedad y que nunca acaban de amasar fortunas; no se retiran a pesar de haber acumulado riqueza como para vivir muchas vidas, siendo que tan solo gozarán de una vida en su cuerpo actual. Esto es signo de que detrás de ellos están también los satanistas.

El que clanes de gentes muy ricas estén queriendo destruir la familia, el que se siembre la confusión sexual en nuestros niños, el que se les inyecten venenos nada más nacer con la excusa de que es para su bien y el que a los padres se les fuerce a ello es signo de que nuestra sociedad está dirigida por satanistas; el que nuestros políticos sean rehenes de quienes les prestan dinero, el que nos presenten los partidos como candidatos a quienes más y mejor mienten es signo también de que los satanistas controlan la Tierra.

El satanismo supone el triunfo de la mentira, el triunfo de quienes viven de nuestros miedos. Hemos de hacer valer nuestro poder, el cual reside en nuestro interior, pero para ello hemos de deshacernos de cada una de las vendas de nuestros ojos y hemos de trabajar para ello poniendo gran interés.

NO SOMOS CULPABLES; hemos de darnos cuenta de que quienes nos hacen culpables de lo que ellos hacen con sus prácticas para que nuestra atmósfera se caliente son satanistas; quienes escondieron cada patente que pudiera haber beneficiado a nuestro mundo son estas mismas gentes.

Quienes intentan amedrentarnos cada día con una noticia catastrofista falsa también son estas gentes, y tienen multitud de tentáculos a los que pagan por hacer los trabajos que nos traigan las mentiras que nos mantengan desorientados y con miedos.

Tan solo nos pondrá en el rumbo correcto nuestra tendencia a adquirir conocimiento verdadero, pero antes hemos de tratar de no tomar por cierto casi nada de lo que creímos que suponía la verdad. Hemos de pasar por la criba de nuestro discernimiento todo, tanto lo antiguo como lo nuevo, teniendo en cuenta siempre que Verdad y Bien es lo mismo y que esto allanará nuestro camino; hemos de saber que Mentira y Mal es lo mismo, que esto hará duro nuestro camino y que en vez de liberarnos nos atará, aunque lo normal es que para darnos cuenta de esto necesitemos muchas vidas, ya que en un principio el habernos aprovechado de alguien pudiera parecer que nos favoreció.

Todo son lecciones en la vida y hemos de tratar de aplicarnos como alumnos.

Tan solo somos culpables de habernos abandonado, de entregarnos al circo y de haber creído a quienes nunca debimos de creer.

 

El Libertario

 

Nadie nos expulsó del reino de los cielos

No es que nos expulsaran del reino de los cielos. Los cielos están aquí. Nuestro problema es estar tan dormidos que no nos damos cuenta de esto. Nos hemos quedado tan atrapados en la materia, en nuestra propia creación, que ni tan siquiera somos capaces de imaginar cómo salir de esto que nos parece un pozo del que no podemos salir. Si nos damos cuenta de que somos una chispa de eso que llamamos Dios y que no estamos separados de Él, las cosas pudieran cambiar de inmediato. Realmente todo se reduce a un cambio de conciencia. Cuando pasamos al otro lado lo que experimentamos es un cambio de conciencia, tanto mayor cuanto más elevado en vibración sea el plano en el que acabamos siendo conscientes.

Es nuestra ignorancia lo que nos retiene y lo que nos impide actuar como una sola alma, como un gran grupo unido en una sola alma, pues esto eliminaría las disonancias y nuestra fuerza sería imparable como para crear entre todos nosotros mundos maravillosos en los que vivir, pues todo el Universo es Mental. Nadie nos expulsó del reino de los cielos, tan solo temporalmente se nos apartó de los mundos de más alto nivel de vibración debido a que en esos mundos somos más poderosos y somos gentes que cayeron en conciencia tanto como para matar a sus compañeros de viaje los animales e incluso seres que se dejaron engañar tanto como para separarse y después matarse unos a otros, por lo que nuestra enfermedad (la codicia, la envidia, el creernos superiores unos a otros, etc.) no puede permitirse en esos mundos superiores y mientras caemos en la cuenta de todo esto se nos mantiene apartados, en mundos de rectificación evolutiva.

Por supuesto que existen aquellos que se aprovechan de nosotros y de otros mundos parecidos al nuestro, seres que nos utilizan por nuestra capacidad de producir emociones negativas y mientras las sigamos produciendo les tendremos como nuestros parásitos. Pero nosotros somos mucho más. Siempre en nosotros está la capacidad de elegir el bien, la luz, o el mal; el bien nos traerá de vuelta más bien y el mal más mal, pues así es en el Universo. Nuestro gran problema consiste en que demasiados de nosotros se dieron a la nada, es decir, al conocimiento inútil, y así somos captados por los seres que se aprovechan de nosotros. Siempre estamos en un proceso continuo de Creación y si nos gusta sintonizar con lo negativo, eso tendremos, pero en nuestras manos está el comenzar a trabajar para crear un mundo nuevo muy bello a base de la elección de lo positivo, lo bello, el bien. El bien nos llevará de vuelta a casa y el mal siempre nos mantendrá atados a mundos densos, con mucho sufrimiento, hasta que aprendamos a elegir y a comportarnos de la manera correcta si lo que deseamos es un mundo mejor. Hemos de convertirnos en seres sabios (lo cual implica conocimiento positivo aplicado) para trascender los mundos densos. 

El Libertario

Publicado en telegram por Jose Luis Martinez Garcia,  https://t.me/canalisisaladatelegram

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario