nocopias

jueves, 22 de diciembre de 2022

Cómo las llamas gemelas encienden nuevos mundos

 

Cómo las llamas gemelas encienden nuevos mundos

 

¡Todas las entidades negativas restantes y los seres de las sombras ahora se han eliminado por completo y han regresado a la Fuente!

Todos los que quedan con intenciones negativas, como los alienígenas negativos, los ángeles caídos y los impostores continúan siendo eliminados y/o desaparecen, y/o han cambiado su disposición y han elegido la rehabilitación y vivir según la Ley del Uno.

¡TODO ESTÁ PREPARADO PARA NUESTRA ASCENDENCIA COMPLETA Y FINAL!

Nuestro Corazón de Cristal Planetario y Cósmico está sanando y abriéndose, listo para

¡EL EVENTO SUPERNOVA DEL CORAZÓN!

¡Al cual estaremos llamando con la Llamada Grupal Kryst-Mass de mañana, mientras encendemos completamente el Nuevo Campo Divino Orgánico Creatrix juntos como UNO!

¡Todas las huellas restantes basadas en el miedo se están limpiando y disolviendo por completo a medida que nuestra Red Diamante de la Nueva Tierra 12/13D y el Yo Avatar Diamante y las Realidades de la Tierra de la Nueva Ascensión pueden estar completamente en línea ahora!

Esto también está ayudando a completar la curación y las actualizaciones de nuestro SNC. Es posible que se sienta muy cansado después de que se haya aclarado tanto a nivel personal, planetario y cósmico hoy.

Impresionante trabajo TODOS!!!

¡Lo hicimos! ¡LA GUERRA finalmente HA TERMINADO de verdad!

¡NUESTRA VICTORIA SE ESTÁ DESARROLLANDO y está a punto de volverse muy real para que todos la vean de nuevo!

El Divino Femenino se ha entregado completamente al Amor Divino y al Divino Masculino, ya que él sostiene el contenedor para que la Creación de TODOS LOS NUEVOS MUNDOS nazca a través de ella, o más bien a través de ambos como UNO con la FUENTE y TODA la Creación. A medida que se deja ir y se entrega por completo, se disuelve en la antimateria y el útero cósmico, que contiene un potencial infinito dentro de él, y juntos colapsan la función de onda estacionaria cuántica de las realidades de la matriz falsa, dentro del PUNTO QUIETO del Campo de punto cero de la Divinidad. ¡Amor, para que nazca nuestro Nuevo Edén y el Cielo en la Tierra!

Esto nos devuelve al Super-magnetismo de la Madre y completa la sanación total de nuestro Campo Morfogenético y Mónada Planetario y Cósmico.

Que es SANAR TODO!

LA MATERIA Y LA ANTIMATERIA COLISIONARÁN Y SE FUSIONARÁN COMPLETAMENTE COMO UNO - ¡NACIENDO EL NUEVO CAMPO CREATRIX DIVINO!

Y NUEVA TIERRA DE ASCENSIÓN!

Las finalizaciones de la Unión Divina entre las Llamas Gemelas Originales y la Mónada Cósmica están liderando este proceso de Ascensión a medida que disuelven todas las ilusiones restantes, falsas percepciones y proyecciones, juicios, formas de pensamiento basadas en el miedo y creencias, mantenidas en un nivel profundo de memoria celular, que el en la que se basó la antigua Matrix. Esto es disolver todas las superposiciones holográficas artificiales restantes, inserciones, implantes, recuerdos falsos, imágenes de la realidad y registros históricos. A medida que el evento Supernova of The Heart se activa por completo, esto desbloqueará por completo nuestros antiguos recuerdos futuros. Todos formamos parte de nosotros encendiendo la Rejilla y las Redes del Corazón Cristalino y Rosa Diamante y Esmeralda como parte del Despertar Esmeralda y el Retorno de la Orden Esmeralda. Quantum ¡Completando todas nuestras misiones!

Los Twinflames originales también están curando la división y el muro en el tiempo y las líneas de tiempo de la guerra de Lyran, el cataclismo y toda la destrucción del Lyran Stargate, que está curando la división del cuerpo masculino y femenino, mental y emocional, así como la conexión 12/13D. y el Sistema Stargate Interdimensional. También respaldado por la reciente curación de las distorsiones masculinas y las conexiones con las líneas de tiempo egipcias y el sistema Giza y Orion Stargate. ¡Esto está poniendo fin a los dramas de la Guerra Galáctica e Interdimensional a lo largo del tiempo y el espacio, a través del Cosmos! Todos conectados con las 12/13 Tribus Originales y las Líneas de Graillines Indigo Maji, y el Santo Grial, la Familia de la Santísima Trinidad. ¡Son las Casas Reales UNIÉNDOSE TODOS COMO UNA TRIBU otra vez!

¡Una gran reunión, reunión y celebración cósmica está en marcha!

El Amor que las Contrapartes Divinas Masculina y Femenina sienten UNO por el otro es verdaderamente el fin del trance del tiempo, el espacio, la gravedad y todas las ilusiones de separación que quedan, a medida que sanan y abren su Corazón de Loto de Cristal Planetario, que a su vez completa el polo y cambio de campo magnético!

¡TODO ESTÁ A PUNTO DE ILUMINARSE COMO UN ÁRBOL DE KRYST-MASS!

O más bien, el Nuevo Árbol de la Vida Cuántico Cósmico y nuestro Yo Avatar de Diamante como nuestras 13-72 hebras de ADN de triple hélice cristalina y el Cuerpo de Luz de Plasma Arcoiris de Diamante Krystar SAphiRA y el vehículo Merkaba, están a punto de encenderse por completo como parte del Evento de la Supernova del Corazón. , para aquellos que están listos para ascender, y mientras ascendemos, ¡TODOS ASCENDEN, de una forma u otra!

ESTO SERÁ UN KRYST-MASS PARA RE-MEMBER'!!

Es un mensaje que he recibido repetidamente y me guía a compartir. Estamos completamente reconectados con la Fuente y todo lo que no es de Amor, también conocido como energías, frecuencias, vibraciones y entidades basadas en el miedo, se están disolviendo por completo en este mar de puro y verdadero Amor Divino.

Una historia de amor del futuro antiguo que comenzó hace eones está a punto de encontrar un nuevo comienzo y comienzo y con él,

¡TODOS LOS NUEVOS MUNDOS ESTÁN NACIENDO Y VOLVIENDO A MIEMBRARSE!

Estoy compartiendo más en una nueva Actualización de Energía Cósmica. El enlace está en los comentarios a continuación, así como para obtener más información y cómo inscribirse en la llamada grupal de Kryst-Mass el lunes 19 (repetición también disponible), donde ayudaremos a HACER QUE SUCEDA LA MAGIA y encender completamente el Nuevo Divino Campo Creatrix Orgánico desde dentro de nuestro ADN Multidimensional, Yo Avatar Diamantino, y abran nuestros Sagrados Corazones de Cristal de par en par, para que sean las anclas de la Supernova del Evento del Corazón para REVELAR NUESTRO NUEVO EDÉN!

Amor eterno,

Por Ramona Lappin

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario