nocopias

viernes, 16 de diciembre de 2022

Anuncio del presidente Trump del 15 de Diciembre de 2022


 

Anuncio del presidente Trump del 15 de Diciembre de 2022

 

Alrededor del mediodía, hora estándar del este, Donald Trump publicó en su plataforma Truth Social un video promocional de sus nuevas tarjetas comerciales digitales.

 

Los medios aprovecharon esa oportunidad para burlarse del presidente por promocionar lo que pensaban que era su gran anuncio, pero aún no se dieron cuenta de que, como bromeó recientemente el Dr. Robert Malone en su cuenta de Twitter recién restablecida, Trump es “un maestro de la guerra de quinta generación.”

 

El verdadero anuncio se produjo dos horas después en un discurso absolutamente repleto de "comunicaciones".

 

Notarás que nunca dice "2024". Mira el video de Rumble haciendo clic en la imagen de arriba. (Al vídeo lo subí ayer)

 

La transcripción ~

 

“Si no tenemos LIBERTAD DE EXPRESIÓN, entonces simplemente no tenemos un PAÍS LIBRE. Es tan simple como eso.

 

Si se permite que este derecho tan fundamental perezca, entonces el resto de nuestros derechos y libertades se derrumbarán como fichas de dominó, uno por uno caerán.

 

Es por eso que hoy estoy anunciando mi plan para acabar con el régimen de censura de izquierda. Y reclamar el derecho a la libertad de expresión para todos los estadounidenses.

 

Y reclamar es una palabra muy importante en este caso, porque se la han quitado. En las últimas semanas, informes explosivos han confirmado que un grupo siniestro de burócratas del estado profundo, tiranos de Silicon Valley, activistas de izquierda y medios de comunicación corporativos depravados han estado conspirando para manipular y silenciar al pueblo estadounidense.

 

Han colaborado para suprimir información vital sobre todo, desde las elecciones hasta la salud pública.

 

El cartel de la censura debe ser desmantelado y destruido. ¡Y debe suceder de inmediato!

 

Y aquí está mi plan.

 

PRIMERO ~ A las pocas horas de mi toma de posesión, firmaré una Orden Ejecutiva que prohíba a cualquier departamento o agencia federal colaborar con cualquier organización, empresa o persona para censurar, limitar, categorizar o impedir el discurso legítimo de los ciudadanos estadounidenses.

 

Luego prohibiré que se use dinero federal para etiquetar el discurso nacional como información errónea o desinformación. Y comenzaré el proceso de identificar y despedir a todos los burócratas federales que se hayan involucrado en la censura interna, directa o indirectamente, ya sea el Departamento de Seguridad Nacional, el Departamento de Salud y Servicios Humanos, el FBI, el DOJ, No importa Quienes son.

 

SEGUNDO ~ Ordenaré al Departamento de Justicia que investigue a todas las partes involucradas en el nuevo régimen de censura sin límites, que es absolutamente destructivo y terrible. Y para enjuiciar agresivamente todos y cada uno de los delitos identificados.

 

Estos incluyen posibles violaciones de las leyes federales de derechos civiles, las leyes de financiación de campañas, la ley electoral federal, la ley de valores, las leyes antimonopolio, la Ley Hatch y una serie de posibles delitos civiles, penales, normativos y constitucionales.

 

Para ayudar en estos esfuerzos, insto a los republicanos de la Cámara a que envíen inmediatamente cartas de preservación. Y tenemos que hacer esto ahora mismo, con la Administración de Biden, la campaña de Biden y todos los gigantes tecnológicos de Silicon Valley, ordenándoles que no destruyan las pruebas de censura.

 

TERCERO ~ Tras mi toma de posesión como Presidente, le pediré al Congreso que se apresure y envíe un proyecto de ley a mi escritorio para revisar la Sección #230. Sacar a las grandes plataformas online del negocio de la censura.

 

De ahora en adelante, las plataformas digitales solo deben calificar para la protección de inmunidad bajo la Sección #230 si cumplen con altos estándares de neutralidad, transparencia, equidad y no discriminación.

 

Deberíamos exigir a estas plataformas que aumenten sus esfuerzos para eliminar contenido ilegal, como la explotación infantil y la promoción del terrorismo, mientras reducen drásticamente su poder para restringir arbitrariamente el discurso legal.

 

CUARTO ~ Necesitamos acabar con toda la industria de la censura tóxica que ha surgido bajo el falso pretexto de abordar la llamada información errónea y desinformación.

 

El gobierno federal debe dejar de financiar de inmediato todos los programas académicos y sin fines de lucro que apoyan este proyecto autoritario.

 

Si se descubre que alguna universidad de EE. UU. participó en actividades de censura o interferencias electorales en el pasado, como marcar contenido de redes sociales para eliminar la lista negra, esas universidades deberían perder dólares de investigación federal y apoyo de préstamos estudiantiles federales por un período de 5 años y tal vez más.

 

También deberíamos promulgar nuevas leyes que establezcan sanciones penales claras para los burócratas federales que se asocian con entidades privadas para poner fin a la Constitución y privar a los estadounidenses de sus derechos de la Primera, Cuarta y Quinta Enmienda ~ en otras palabras, privarlos de su voto.

 

Y una vez que pierdes esas elecciones, y una vez que pierdes tus fronteras como las tenemos nosotros, ya no tienes un país. Además, para hacer frente a los problemas de las principales plataformas infiltradas por legiones de antiguos miembros del estado profundo, los funcionarios de inteligencia ~ debería haber un período de reflexión de 7 años antes de que cualquier empleado del FBI, la CIA, la NSA, DNI, DHS o DOD ~ puede aceptar un trabajo en una empresa que posee una gran cantidad de datos de usuario.

 

QUINTO ~ Ha llegado finalmente el momento de que el Congreso apruebe una Declaración de Derechos digital. Esto debería incluir el derecho al debido proceso digital. En otras palabras, los funcionarios del gobierno deberían necesitar una orden judicial para eliminar el contenido en línea. No enviar solicitudes de información, como las que el FBI estaba enviando a Twitter.

 

Además, cuando a los usuarios de grandes plataformas en línea se les eliminan, limitan, ocultan o restringen su contenido o sus cuentas, sin importar el nombre que usen, deben tener derecho a que se les informe de lo que está sucediendo.

 

El derecho a una explicación específica del por qué. Y el derecho a una apelación oportuna. Además, todos los usuarios mayores de 18 años deben tener derecho a optar por no participar en la moderación y selección de contenido por completo.

 

Y recibir un flujo de información no manipulado ~ si así lo desean. La lucha por la LIBERTAD DE EXPRESIÓN es una cuestión de victoria o muerte para Estados Unidos. Y para la supervivencia de la propia civilización occidental.

 

Cuando sea presidente, todo este podrido sistema de censura y control de la información será arrancado del sistema en general. No quedará nada. Al restaurar la libertad de expresión, comenzaremos a reclamar nuestra democracia y salvar a nuestra nación.

 

¡Gracias y que Dios bendiga a América!”

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario