nocopias

sábado, 24 de diciembre de 2022

Lo importante esta dentro, la censura no perdona... Yeshua nació en la primavera en Belén, Israel.Han sido enseñados por sus gobiernos a odiarse unos a otros y eso es una pena. 24 de Diciembre, 2022

 NOTA: ESTE  POSTBLOG  ES  PUBLICADO  USANDO CIERTA TRAMPA CON EL TITULO  Y LA IMAGEN  PORQUE FACE  ME LO CENSURA Y NO CONSIGO QUE SUS LECTORES LO DISFRUTEN.  

ESPERO CONSEGUIRLO ASI DE ESTA FORMA. 




ZORRA CALL Sábado 24 de Diciembre, 2022 ~ Mensaje de Zorra y Sarayia (Dios Madre)

 

JANE: Buenos días, buenas tardes y bienvenidos a todos. Hoy Zaraya quiere cantarles una canción navideña. Disfruten… (el enlace del programa está debajo de la traducción. Ella canta al principio del programa)

 

ZARAYA: Bueno, eso fue mi primer intento jajaja

 

JANE: Hermoso!! (Jane leyó el mensaje mensual que Dianne Robbins envía a través de correo electrónico).

 

ZARAYA: Me gustaría hablar de San Nicolás. Así es como lo llaman en Escandinavia. El es un ser vivo que le gusta dar y me gustaría aclarar un mito sobre él. Su traje es de color verde y blanco. Eso fue siempre así hasta que Coca cola lo cambió a rojo. Originalmente era verde y blanco. San Nicolás es el patrono de las Navidades y el dador de regalos. Cuando era niño, le gustaba tallar animales en madera para dárselos a los niños de su pueblo/villa. Así fue como comenzó y cada vez se hizo más popular y más grande. Después se dio cuenta que los poderosos en su pueblo querían prevenir que continuara haciéndolo y entonces con su esposa decidieron emigrar hacia el norte. Cuando llegó lo más al norte que pudo, se encontró al pueblo de los Vandikams que es lo que ustedes llaman duendes, y ahí fue cuando se convirtió en Santa Claus. Su nombre fue dado por la Madre Naturaleza que es también un ser vivo e inmortal. El ha estado con nosotros desde siempre. Le da juguetes a niños que deja bajo el árbol. Son juguetes que nadie en la familia compró porque San Nicolás es el que los deja. Esa es la verdadera historia de Santa. Antes repartía esos juguetes con un trineo y unos renos pero después se modernizó. Tiene un dispositivo (es una nave supersónica que se la regalaron los Galácticos) que puede ralentizar el tiempo para darle la posibilidad de dar toda la vuelta en una noche. No se lo ve porque acordaron con Madre Naturaleza que así sería. El nunca dejaría un juguete que tenga que ver con armas/guerra. Si reciben uno, proviene de sus padres. El no es un ser violento para nada. Es un ser de puro amor. Si le van a escribir a Santa, van a obtener una respuesta y deben pedir de manera apropiada.

La Navidad es un festejo pagano y es una temporada que se festeja mundialmente.

 

JANE: Gracias por ese mensaje. Creo que es momento de traer a tu padre y voy a traer a Sarayia también.

 

ZORRA: Amados Dioses y Diosas, cómo se encuentran en esta noche de Navidad? Entiendan también que Yeshua no ha nacido en Diciembre 25. Yeshua nació en la primavera en Belén, Israel. En primera, no en invierno… no fue el 25 de Diciembre. Se ha creado como que en la Navidad ha sido el nacimiento.

El verdadero significado de la Navidad tiene que ver CON DAR. EL DAR ES UNA BENDICION al igual que la bendición que está viniendo hacia ustedes… es un regalo. Les llamamos la RV o GCR, es un regalo y es para que compartan con los menos afortunados, entienden?

 

Entiendan que este es un momento de unión familiar sin importar dónde se encuentren en el mundo. Contacten a los que no se encuentran con ustedes porque están en sus propios caminos. Hay familias que se reúnen y hay otras que están separadas, pero siguen siendo familia. Déjenles saber que ellos son importantes e invítenlos a sus casas.

 

Hoy, en estos días, hay muchas familias que no están juntas pero de todas maneras, envíen sus vibraciones de amor y déjenles saber que los aman. Hay otros que no se sienten amados y se tornan hacia las drogas. Ellos piensan que no importan. Envíenles sus vibraciones sin importar que están separados. Ellos necesitan su amor. Esta es una porción de mi mensaje para ustedes hoy…

 

SARAYIA (Dios Madre): Así es! Indeed

 

ZORRA: Indeed, continúa tú, mi amada…

 

SARAYIA: Hermoso mensaje y me gustaría compartir pensamientos desde mi corazón. Ven, cuando los pensamientos provienen del corazón, son de amor siempre. Les deseamos que cada uno siempre sea feliz de manera contínua, en cada segundo de su día. Cuando hacen eso, no hay separación. Todos ustedes han estado bajo la creencia de su densidad.

 

Todas sus memorias han sido removidas. Zaraya (Billie, su hija) ha entendido esto, porque ella ha despertado. Todos ustedes al igual, deben saber quiénes son en verdad. Pueden despertar ahora, pueden soñarlo o meditarlo para ayudarse a despertar.

 

En este despertar o como Q dice: ‘ir de las frecuencias bajas a las altas’. Cuando vinieron cada uno, trajo su original y única contribución para el otro, para Terra Christa y para el Cosmos. Vinieron a experimentar el no ser la Fuente por ustedes mismos y la razón fue para elevarse. Dijeron: ‘bueno, nos gustaría que los Galácticos nos ayuden’. Ellos tienen el poder, la Fuente tiene el poder de hacer esto… y por eso ustedes continúan esperando…

 

Pero hoy, es otra historia porque muchos de ustedes ya sienten en sus mentes-corazones que pudiera ser difícil moverse a densidades más elevadas en esta nueva Tierra. Siempre recuerden quiénes fueron. Sepan quiénes son: esencia absoluta, pura luz, creación. Eso es todo lo que son. Desde el agua hasta el pasto y los árboles. Puro Amor y Luz. Esta en su estructura de ADN. Son seres elevados de Amor y Luz para que otros vean a través de sus acciones.

 

Que hoy sea un nuevo comenzar. Dejen el pasado atrás y su ‘olvido’ ya pasó. Manténganse en esa vibración a cada momento en cada día. Ustedes son los que han esperado. Ya no necesitan sus 7 chakras, siempre será uno y todos juntos somos los que hemos estado buscando.

 

Algunos dirán: ‘pero esto no es verdad!’ y eso es porque viven en separación. Pero ustedes son el reflejo de este mundo, que es una simulación.

 

A partir de este día, sepan que son el creador de este mundo, esta galaxia, este universo. Separen el ego que los mantiene en las vibraciones bajas. Tienen el sentimiento que no son suficientes, pero lo son. Son creadores!

 

Mañana es otro día. No regresen al pasado de sufrir. Todos ustedes saben que no hay muerte y que los que ascendieron, siempre están allí al igual que los duendes, hadas y gnomos están alrededor. No los pueden ver y es porque no crees la verdad. Sean como niños pequeños… recuerdan cuando sólo creían? Y sabían que solo había felicidad y alegría… eso es todo lo que sabemos en las vibraciones altas. Todo eso pudiera suceder aquí, no necesitan confirmación. Siempre es el Saber, sientan, séanlo. Sean La Fuente. Sean el Creador. Estén en Amor y como dijo mi amado: ‘para compartirlo y estar ahí para todos’.

 

Con todo esto, les traemos alegría, amor y  siempre estamos ahí con ustedes dándole apoyo al igual que ustedes hacen. El despertar ya comenzó a quiénes ustedes son: hermanos y hermanas de luz y amor. Felices Fiestas como dicen en la superficie. Adiós

 

ZORRA: Entiendan amados que cada uno de ustedes es un Dios o Diosa y un sanador. Siempre dicen: ‘necesito sanación!’ No son Dioses y Diosas? Tienen su sanación en su interior. Todos en esencia son los creadores de su existencia. Cualquier cosa que piensen, lo crean. Los pensamientos crean y siempre fue así. Otros maestros también lo dicen y es así. Todos ustedes tienen el poder interior para restaurar un miembro faltante o para curar al otro.

 

Transmitan sus vibraciones de amor al mundo y a quiénes ustedes creen son sus enemigos. Ellos no son sus enemigos. Ellos son sus hermanos y hermanas. Son parte de una unidad: humanidad, la clase humana. La única separación es geográfica. Sus hermanas y hermanos en China, Africa, Rusia… no importa, todos ustedes son Uno porque vienen del mismo ADN, quieran admitirlo o no.

 

A los que han sido adoctrinados como racistas, partidiarios, Neo-Nazis… Entiendan que todos ustedes son UNO aunque se encuentren en Idaho, donde está la sede de los Neo-Nazis. Son todos parte del todo. No hay separación entre ustedes, excepto los que se separan entre ustedes mismos.

 

La razón por la que el mundo está como está, es porque no han entendido el amor. El amor interminable es lo que somos en la Tierra Hueca. No tenemos limitaciones, mostramos amor interminable y es lo que deberían hacer aquí. Han sido enseñados por sus gobiernos a odiarse unos a otros y eso es una pena.

 

Cuando Yeshua caminó la Tierra habló de amor, compasión y entendimiento. El fue un maestro maravilloso y también era el Hijo de Dios al igual que ustedes. Y con todo su derecho también son hijos de Dios. Eso es lo que se han olvidado por las religiones. Muchas religiones diferentes pero todas vienen del mismo origen anunaki que eran extraterrestres que alteraron sus ADNs y los programaron a creer desde su niñez que crean de cierta manera. Que estaban separados de su creador.

 

Entiendan que no hay separación. La única separación es geográfica. No deberían tener fronteras. Voy a iluminar a las personas que son del grupo Neo-Nazi. Hitler era judío, eso los sorprende? El nació de una familia judía en Austria y tenía odio hacia su propio pueblo. Adolfo Hitler era judío… y por qué ustedes (se refiere al grupo de Idaho) odian a los judíos? Por que él los odiaba? Eso es ridículo!

 

Adolfo Hitler odiaba a su propia familia judía y los asesinó. El tenía herencia judía. Piensen en eso!

 

Acaben con el odio, reemplácenlo con el amor hacia el otro. Reemplacen su mal entendido porque fueron programados. Cambien el programa. Eliminen ese programa y cámbienlo por otro y si no pueden quitar ese programa negativo, solo comiencen uno nuevo positivo de Amor.

 

Ustedes son UNO con nosotros en la Tierra Hueca y nosotros somos UNO con ustedes. Quieren venir a la Tierra Hueca? Solo requiéranlo para ser aceptados. Sus vidas cambiarán. No tendrán las actitudes que tienen en el presente. La negatividad no existe allí y por eso siempre estamos en alegría y amor. Nunca podríamos lastimar una criatura/SER. Eso no está en nuestro ADN como no debería estar en el suyo tampoco.

 

No hay separación entre las razas blancas, oscuras o amarillas… la única separación es la que ustedes se imponen. Son seres ilimitados y son muy amados por los seres de la Tierra Hueca y por los de la Federación Galáctica de Planetas. Su esencia es amor, nuestra esencia es amor y la de ustedes debería ser amor!

 

Piensen en las lecciones que les hemos enseñado: que son Dioses y Diosas y senadores. No hay necesidad de pedir por sanación. NO quiere decir que no lo haremos. Nunca dejaría de brindar o me negaría a dar sanación a una persona que la necesita pero su poder de sanación está en su interior. Siempre asistiré en su sanación pero también les recordaré que son sanadores.

 

Amados, Zaraya (Billie) y Quazar (Jane) hacen el trabajo que hacen desde el amor porque saben lo que ustedes necesitan y porque viven en la superficie en este momento, están preguntando por regalos de amor ($) y yo también les pido para que puedan continuar haciendo su trabajo en internet. Si lo que ellos hacen, los ayuda, colaboren con ellos.

 

Lo que se llama la RV, una vez que la tengan, Zaraya (Billie) y Quazar (Jane) ayudarán a los demás desde el amor. Ellos han ayudado a muchas personas de manera financiera y espiritual. Han dado tanto, que se pusieron en un estado de necesidad. Así que le pueden enviar regalos de amor y yo continuaré ayudando en la sanación de las personas porque eso es lo que hago. Ahora, si desean una sesión privada, se cobrará una tarifa pequeña que puedan pagar.

 

JANE: Zorra, que tal si enviamos un 5, 4, 3, 2, 1 ?

 

ZORRA: Por supuesto! 5, 4, 3, 2, 1 Reciban el amor y la compasión que les ofrecemos y sepan que lo que les decimos es verdadero y honesto. Nunca los decepcionaríamos. Los amamos a todos sin reserva. Cada uno de ustedes en nuestros ojos son iguales. No hay uno más importante que otro. En la Tierra Hueca son todos iguales. Alli no hay sistema monetario. Todo se hace por medio de intercambios usando nuestras habilidades. Tenemos oro allí abajo? Por supuesto pero no tiene valor para nosotros. Es un metal lindo. Tenemos un Consejo de 12 y ellos resuelven cualquier circunstancia que se pueda presentar y son muy poquitas si es que se presentan. Es que allí siempre estamos en paz, amor, armonía y alegría. Feliz Navidad para todos ustedes.

 

JANE: Gracias Zorra. Me gustaría decir un mensaje de Q: ‘el les desea una feliz temporada de fiestas’. También nos informa que no le envíen dinero a su cuenta de Paypal, lo deben enviar a mí así yo se lo puedo enviar a él.

 

ZORRA: Y me gustaría agregar que ‘los poderosos’ le bloquearon su cuenta de paypal y ese es el motivo por el cual no puede recibir dinero. Su cuenta está en disputa en estos momentos.

 

(Zorra cantó una canción que tiene que ver con esta temporada de festividades)

 

JANE: Hermosa canción, Zorra. Muchas gracias. Y qué quiere decir esa canción?

 

ZORRA: Tiene que ver con un saludo para esta temporada de festejos en la superficie.

 

JANE: Y puedes traducir lo que dice, Zorra?

 

ZORRA: Deseamos a todos los de la Tierra y más allá que estén en Amor y en Paz, en Compasión con todos y nunca muestren o transmitan ninguna negatividad, solo amor.

 

JANE: Hermoso Zorra, Gracias. Y con eso que tengan unas fiestas maravillosas. Mucho amor va hacia todos ustedes porque somos UNO. Estaremos hablando con todos ustedes en el 2023 o antes.

 

ZORRA: Y si desean sanación, pueden enviar un correo electrónico

 

JANE: Gracias Zorra. Adiós

 

Enlace de la canción que está al final del programa

https://www.blogtalkradio.com/zorraofhollowearth/2022/12/24/12-24-2022-zorra-call-zorra-and-zaraya-messages-and-qa

 

Traducido por Gabi para Era Doradahttps://t.me/Era54321Dorada




👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario