nocopias

lunes, 5 de diciembre de 2022

CONFÍA EN LA LUZ QUE ESTÁ DENTRO DE TI!



¡Amado!

Las almas encarnadas en este Planeta de Tercera Dimensión han olvidado quiénes son, de dónde vienen y qué vinieron a hacer aquí. Esta es la regla en esta Escuela, porque aprender es sólo eso: crear algo mientras el alma está sujeta al velo del olvido.

Todas las almas vinieron de la Luz. Incluso aquellos que han estado previamente en otros mundos también de Pruebas y Expiación, mucho antes estaban en 5D Dimensiones y superiores. Recordando que sólo un Fractal de un alma elevada puede descender a los mundos de la Tercera Dimensión, ya que el riesgo de permanecer en esta banda de baja frecuencia es demasiado grande.

De la Luz venimos ya la Luz regresaremos un día. Cada uno a su debido tiempo, pues no hay plazos limitados. Lo que pasa es que las Escuelas 3D también hacen su Transición y cuando esto sucede, las almas necesitan migrar a otras Escuelas que aún están en el mismo nivel. Entonces ocurre el destierro de las almas, como las de Capilla que trajeron aquí tiempo atrás.

Ahora la Tierra también está en transición a 5D, y ya no será un Mundo de Expiación y Testimonio. A medida que avanzamos hacia un Mundo Regenerativo, las almas que han alcanzado la frecuencia superior, ascienden con la Nueva Tierra. Por otro lado, aquellos que aún no están listos deben dejarla y enfrentar el exilio.

Las almas que se preparan para la ascensión sienten los cambios de una manera cada vez más intensa. Siente que algo grande está por llegar y también siente una increíble necesidad de transformarse. Algo muy fuerte impulsa a tales almas a buscar más conocimientos y motivos para la transformación interior. Es una sed de conocimiento que parece insaciable.

A lo largo viene la incertidumbre y las ansiedades. Aunque el alma tiene mucho conocimiento inconsciente, la conciencia aún posee todas las experiencias vividas en esta presente encarnación. También posee los recuerdos y registros de experiencias de existencias pasadas en la fisicalidad. Son creencias que aún permanecen vivas dentro de cada alma encarnada.

El instinto es natural en todo ser. Al igual que una brújula que indica el camino, a menudo resulta confuso, ya que puede indicar varias direcciones a la vez. Es la influencia de la mente adicta sobre lo ya experimentado y vivido en el transcurso de las sucesivas encarnaciones del alma.

Las líneas de tiempo pueden superponerse y crear una situación y opciones enredadas. Todo debe resolverse en esta encarnación actual. Hemos venido ahora a encontrar la Línea que conduce al Portal 5D. Estos son tiempos emocionantes y definitorios también. Se viene algo grande y el alma lo sabe. Como no recordamos el proyecto divino ni el plan de nuestra propia alma, es natural que la mayoría de los encarnados ahora sientan una gran expectativa, muchas veces convertida en profunda ansiedad.

A veces, tal ansiedad puede incluso convertirse en una angustia desagradable. Esta es también una de las razones del aumento de los suicidios. Otros pueden sentir mucha ira, desilusión, tristeza, lo que puede conducir a una profunda depresión o incluso a la locura.

Por lo tanto, necesitamos entender el momento actual de la humanidad y la Transición Planetaria. Si este es el momento tan esperado desde que acordamos venir aquí para experimentar la dualidad, ¿por qué entonces estamos tan angustiados? Si lo mejor está por venir, ¿dónde está nuestra confianza en el Plan Divino? Si hemos llegado aquí y lo peor ya pasó, ¿por qué tanto miedo?

Las respuestas pueden ser muchas, pero la verdad es solo una. Estamos en la última hora de la noche, y la oscuridad aún nos impide ver la Luz, pero pronto surgirá radiante como un nuevo amanecer. Todavía estamos con los velos del olvido envueltos en nuestra conciencia, pero, uno por uno, todo se levantará rápidamente. Será entonces el momento en que podamos recordar quiénes somos realmente.

Pero hasta entonces, y eso no durará como muchos creen, todavía tenemos que trabajar aquí y allá en busca de esa Luz tan esperada. Muchos la siguen buscando desordenada. Dan vueltas y vueltas, porque no saben qué camino tomar. Pero el secreto está empezando a revelarse. Gradualmente todos se darán cuenta de que LA LUZ ESTÁ DENTRO DE TODOS.

¡No busques nada fuera de ti mismo! Solo busca algunos parámetros para ubicarte, ya que traes todo el equipaje necesario para la promoción. Has ganado toda la experiencia que necesitas para alcanzar la frecuencia de la Nueva Tierra. Busque dentro de ese equipaje del alma y todas las herramientas estarán allí. LA LUZ ESTÁ ALLÍ ESPERANDO A QUE LA ENCUENTRES.

La Luz está dentro de ti como siempre ha estado ahí. ¡Nunca la extrañaste! Solo olvida que siempre la trajiste contigo. Viniste con él y volverás a casa. Solo experimentaste la sombra mientras olvidabas que siempre fue Luz. Viniste a experimentar lo que es crear en un mundo 3D. Descubriste que la luz crea mucho más en la sombra que dentro de la luz misma. ¡TU ERES LA LUZ! SIEMPRE HAS SIDO LUZ Y NUNCA DEJARÁS DE SER.

No os dejéis envolver por los que se consuelan en la no-Luz. Encuentra motivos para sentir la Luz que eres. No se deje envolver por las noticias oscuras. No divulgues y no compartas mensajes que oculten la Luz. Aquellos que no dan Luz solo tienen esta herramienta para mantener su supervivencia en este Planeta. No extienda su estancia aquí. No alimentes a tales entidades con poca energía. ¡Eres Luz, solo necesitas convencerte de ello! No dependes de nada de lo que estés afuera para tu elevación. Confía en el Plan. ¡Y CONFÍA EN LA LUZ QUE ESTÁ DENTRO DE TI!

¡Soy Vital Frosi y mi misión es la iluminación!

¡Namasté!

Por Vital Frosi

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario