nocopias

viernes, 9 de diciembre de 2022

Arcángel Gabriel: Aprendiendo a confiar en uno mismo

 

Arcángel Gabriel: 

Querido,

A medida que la luz dentro de ti se vuelve más fuerte y más brillante, encontrarás tú mismo trayendo más sabiduría y amor a tu mundo. Comenzarás a confiar más profundamente en ti mismo y sabrás que estás divinamente guiado en todo momento.

La confianza es una energía que crece cuanto más la usas. Como un musculo que se fortalece con el ejercicio, asi es con la confianza. No proviene del poder de tu acción, sino que permite que la energía fluya a través de tu ser.

La confianza proviene de un nivel profundo de fe. En el centro de tu ser sabes que hay un Poder Superior en acción. Puedes entregar tu vida a esta Presencia Divina y las cosas comenzarán a moverse en direcciones positivas. Aprende a escuchar más a tu intuición que a lo que la sociedad te dice que es verdad. Aprende a escuchar la voz de tu yo superior, que es tu vínculo de conexión con la Fuente Divina. Recuerda que tú sabes, en el fondo, lo que es mejor para ti. Tu yo superior conoce las respuestas a todas las preguntas que haces.

Confía en los Ángeles para que te ayuden con este proceso de conexión con Dios dentro de ti. Son un recurso increíble que espera su invitación. Comience a pedirle ayuda a su ángel de la guarda en pequeñas formas. Siga la guía que reciba y se encuentre confiando cada vez más profundamente en esta maravillosa energía que trabaja a través de usted.

Notarás que tu vida se vuelve más simple y las actividades cotidianas se vuelven más fáciles, debido a una compasión y claridad interior cada vez mayores, y debido a la gracia de los Ángeles. Esta gracia bendice cada paso que das y cada palabra que dices. Esta gracia también se vuelve más fuerte cuanto más le permite trabajar en tu vida. Es un regalo para ti, pero primero debes pedirlo, y luego debes permitirte abrirte y recibir el bien disponible para ti de tus recursos espirituales.

Estos simples actos de confianza pueden transformar tu mundo. Recuerda, tu vínculo directo con la Gracia Divina se fortalece cuando tú:

Confía en ti mismo y confía en la energía Angélica que trabaja a través de ti.

Shanta Gabriel
para el Arcángel Gabriel

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario