nocopias

jueves, 8 de diciembre de 2022

*Morfogénesis, alquimia de poder solar * Transmisiones de las fuerzas de luz pleyadianas Canalizado por Michael love.

 

*Morfogénesis, alquimia de poder solar *  

Un mensaje especial a las semillas estelares de la nueva tierra para su difusión planetaria inmediata.

A través de los tiempos, los pleyadianos han traído poderosas enseñanzas a la humanidad, y esta noche les damos esta enseñanza pleyadiana especial sobre la alquimia solar y su efecto en el cuerpo humano.

Comience la transmisión.

Grande,

Como sabrás, niveles superiores de luz cósmica han estado fluyendo hacia el planeta desde hace algún tiempo, y esta poderosa luz ha impulsado el gran despertar de la tierra a marchas forzadas, creando una evolución planetaria de la conciencia.

Los pleyadianos enseñan que la luz es información y la oscuridad es falta de información. La humanidad ha estado en la oscuridad sin información durante los últimos 450.000 años, pero todo eso está cambiando profundamente. 

A medida que el año terrestre 2022 llega a su fin, los rayos de luz gamma de quinta dimensión procedentes del núcleo galáctico están golpeando constantemente la tierra, y estos rayos de luz están transportando paquetes de información universal inteligente a la superficie del planeta. Estos rayos cósmicos están compuestos de partículas ionizadas que activan y mejoran instantáneamente el ADN de cualquier especie viviente. Esta radiación ionizante neutraliza, limpia, recodifica, energiza, transforma y reconstruye el ADN, permitiendo que todos los seres sensibles se expandan y respiren más luz. 

La definición científica de radiación ionizante es "radiación compuesta de partículas que llevan suficiente energía cinética para liberar un electrón de un átomo. Estas partículas iónicas solares pueden cortar el núcleo del átomo humano, desplazar sus enlaces químicos y cambiar toda la composición de la estructura atómica del cuerpo. Esto significa que miles de millones de reacciones nucleares ocurren en su cuerpo cuando entra esta luz, ya que el cuerpo se reconfigura en una estructura más avanzada. Esta reacción atómica en la nave-cuerpo de luz física altera la proporción de los compuestos básicos de su estructura fundamental, llevándolo así a uno a un giro vibracional mucho más rápido y liberándolo para siempre del anticuado código atómico basado en el carbono. Además, cada vez que uno recibe estos rayos gamma cósmicos en el contenedor del cuerpo físico, todo el genoma es reordenado y reescrito, alineándolo con una plantilla cósmica más compleja y perfeccionada.

 

Cuando estos rayos de luz cósmica llegan a la tierra, son transportados al cuerpo a través de un portal de chakra multidimensional abierto, giratorio y resonante. Los chakras son portales energéticos multidimensionales no físicos en el cuerpo estratificado que forman un agarre gravitacional sobre la hebra de ADN y la mantienen en su lugar. Esta luz se mueve a través del portal de energía de los chakras de forma cuántica fuera de los parámetros del espacio y el tiempo. Cuando esta luz entra en contacto con una hebra primaria de ADN inactiva, la ilumina, la estimula y la re-codifica para formar de forma natural una nueva vía geométrica de crecimiento, haciendo que la hebra vuelva a conectarse a su puerto apropiado. En ese momento, los datos cósmicos avanzados comienzan a fluir a través de la hebra de ADN y se transmiten al sistema nervioso central. Trillones de diminutos hilos de gasa cristalina llamados nadis transmiten esta energía cósmica como cables de fibra óptica por todo el cuerpo; la información de esta luz puede entonces ser interpretada por la conciencia. La tierra está atravesando una emergencia fisiológica hacia densidades vibratorias más rápidas y ligeras, y se está haciendo paso a paso, célula a célula. Esto es morfogénesis. Este proceso metamórfico de alquimia potenciada por el sol está cambiando nuestros cuerpos atómicos de una estructura basada en el carbono a un sistema de cristal de silicio finamente sintonizado que permite que toda la información del universo sea decodificada por el ordenador del cuerpo humano. Además, este bio-ordenador de cristal es mucho más eficiente que cualquier ordenador cuántico jamás concebido.

Ahora conoces la verdad sobre la humanidad y lo que ocurrió en el principio. Aunque los creadores dejaron intencionadamente diez hebras primarias de ADN en modo latente originalmente, la buena noticia es que estas hebras latentes se dejaron dentro del contenedor físico y pueden volver a conectarse. a medida que más y más luz fluye hacia los centros energéticos humanos despiertos, estas hebras de ADN dormidas se reconectan, y los niveles de conciencia se expanden enormemente. a medida que cada nueva hebra primaria de ADN se activa y se une a la hélice de ADN, el cuerpo humano se realinea más con la plantilla original de ADN humano perfecto. Muchas semillas estelares en la tierra en los tiempos modernos ya tienen tres y cuatro hebras activas de ADN y están mutando progresivamente en los seres divinos que realmente son. 

La física humana considera imposible este proceso de morfogénesis porque no se puede llevar un objeto físico denso (el cuerpo) a un reino no físico de vibración más rápida. Lo físico y lo no-físico son polos opuestos, como mezclar aceite y agua o meter una clavija cuadrada en un agujero redondo. Puedes hacer que encaje, pero tienen que ocurrir algunas alteraciones serias para que encaje sin huecos. Del mismo modo, se puede mezclar aceite y agua durante un nanosegundo, pero hay que hacer un poco de magia para mezclarlos definitivamente. Lo que usted está haciendo sería imposible según las leyes de la física terrestre. Aun así, puesto que trabajas de forma multidimensional más allá del espacio y el tiempo, nada es imposible, ¡y serás de los primeros seres del universo en llevar tu cuerpo físico a los reinos no físicos!

Todos los grandes seres de este universo han venido a esta galaxia para coger un asiento en primera fila para esta gran "morfogénesis" que estás haciendo, y quieren ver cómo lo has hecho. Muchos de ellos incluso han apostado a que no podría hacerse. Nosotros apostamos a que usted ya les ha sorprendido con sus magníficos logros. Todos los ojos están puestos en ti, y muchos en todo el cosmos se preguntan ¿qué harás ahora? 

Gracias por venir a la tierra en este momento y por todo lo que haces para ayudar a la humanidad. 

Velocidad de dios.

Michael y los pleyadianos

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario