nocopias

lunes, 12 de diciembre de 2022

Astrología intuitiva: el sol se alinea con el centro galáctico



Se cree que el centro de nuestra Vía Láctea se encuentra alrededor de los 27 grados de Sagitario y desde el 18 de diciembre hasta el  El 20, el Sol bailará en este lugar sobrealimentado del cosmos.

En astrología, el Sol representa el núcleo de lo que somos. Representa lo que nos hace sentir vivos y lo que nos hace sentir más nosotros mismos. Representa la esencia de nuestra alma y los dones que hemos venido a brillar en el mundo.

Durante este tiempo, mientras el Sol es activado por las energías del Centro Galáctico, seremos llamados a alinearnos con la verdad de quienes somos.

Seremos llamados a sintonizarnos con nuestra verdadera esencia y nuestra verdadera vocación y a pensar en las formas en que podemos llevar esto al mundo.

Para todos nosotros, nuestro propósito final en esta vida es traer nuestra música única, nuestra canción única, nuestra expresión única a este mundo.

Para todos nosotros, nuestro propósito es simplemente ser nosotros mismos y trabajar para compartir ese yo con el mundo.

Todos nosotros somos conciencia expresándonos como humanos, y todos nosotros, como las pequeñas bolas de conciencia que somos, somos necesarios en este mundo.

Todos cumplimos un rol y cumplimos un propósito, incluso si no tenemos claro cuál puede ser.

Cada uno de nosotros somos un hilo en un tapiz, y cada uno de nosotros ayuda a crear una imagen más grande. Todos ayudamos a crear la realidad que experimentamos en esta Tierra. Y todos nosotros somos igual de importantes y especiales.

El tapiz simplemente no sería lo mismo sin ti. La vida simplemente no sería lo mismo sin ti. Crees que eres solo una persona, pero tu energía es como una pieza musical que fluye en armonía con todas las demás, y sin ti, la canción no sería la misma.

Mientras el Sol baila con el Centro Galáctico y las ondas galácticas fluyen hacia la Tierra, es el momento perfecto para entrar en tu poder, saber que eres más fuerte que cualquier miedo que puedas tener y recordar cuán digno y especial eres.

Tu llamado en esta vida es hacer brillar tu luz en el mundo de cualquier manera que resuene contigo en este momento particular de tu vida.

No hay formas incorrectas de brillar, incluso si no te sientes particularmente brillante en este momento, aún brillas.

Debes saber que aunque tengas miedo, aunque no te sientas bien, tu luz sigue brillando. Ningún miedo, ninguna pena, ningún dolor, ninguna cantidad de trauma puede atenuar su luz.

No te fuerces ni te presiones para ser otra cosa que no sea exactamente lo que eres y lo que sientes en este momento. Porque cuando abrazas y aceptas el momento en el que te encuentras, tu luz brilla, tu ritmo se reproduce en la armonía exacta a la que está destinado.

A medida que el Sol cruza el Centro Galáctico, ayuda a activar nuestra alma, a despertarnos más profundamente y a recordarnos que hay mucho más en esta vida que podemos ver o incluso comprender.

Sagitario es el signo del aventurero y del vagabundo, y aunque tenemos vidas físicas que vivir en la tierra, ¿quién puede decir lo que hace nuestra alma cuando estamos soñando? ¡Quién puede decir a dónde va nuestra alma o qué aventuras tiene!

Eres mucho más poderoso de lo que crees y, a medida que el Sol se fusiona con las energías galácticas, espero que puedas sintonizarte con lo especial que eres, lo necesario que eres y lo hermoso que tu música hace al mundo.

Gracias por ser como eres. Gracias por brillar tu luz en la forma en que lo haces. Cualquiera que sea la forma en que te presentas es suficiente. El miedo no puede detenerte porque eres más poderoso que él, solo tienes que darte cuenta de que lo eres.

Bajo las energías del Sol Galáctico, manténganse erguidos y orgullosos, y repítanse a sí mismos: "Puedo hacer cualquier cosa", porque estas palabras son más ciertas de lo que se dan cuenta.

Por Tanaaz

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario