nocopias

martes, 20 de diciembre de 2022

Consejo de supervisores: la alineación del sol, el centro de la galaxia y tú

 

Consejo de supervisores: la alineación del sol, el centro de la galaxia y tú 

 

Se cree que el Centro de la Galaxia se encuentra a 27 grados Sagitario ~ y del 18 al 20 de diciembre de 2022experimentaremos la alineación del Sol con el Centro de la Vía Láctea. La mayoría de ustedes recuerdan el evento principal en diciembre de 2012. Hace diez años del Calendario de la Tierra.

La importancia de esto para usted personalmente se desarrollará en función de su propio Blueprint individual. Así como la alineación de 2012 impactó a todos los seres de manera única. Es importante recordar esto y aprovechar esta oportunidad para profundizar más en ti. Esta es la única forma en que crece la conciencia. TÚ debes saber lo que eres.

Tómate el llamado tiempo (todo es relativo) para reducir la velocidad y descubre realmente lo que crees que eres. Este sable; sea ​​lo que sea, donde sea que estés en tu viaje, es el espacio interior donde esta alineación te impactará.

Sin conciencia, no te darás cuenta de lo que te está sucediendo ~ eso es simple. Así que primero desarrolla la conciencia interna, haz esa conexión, para que te des cuenta de lo que está cambiando conscientemente dentro de ti. Esta conexión es la razón por la que estás aquí y estás leyendo esto ahora.

Toda la galaxia gira alrededor de este punto central. Esto incluye nuestro Sistema Solar. Tu base, tu corazón interior, tu conciencia y conocimiento, también está evolucionando y alineándose con este lugar central. En la medida en que seas consciente de este núcleo interno, en la misma medida experimentarás esta oportunidad.

La conciencia de tu Ser Superior y la trascendencia del tú limitado, es tu tú en evolución ~ que está experimentando un cambio, que te lleva a tu plena autorrealización en el proceso de ascensión.

Su corazón, su conciencia, se activó de nuevo con las energías de baño del Sol de estas frecuencias más altas con su conciencia. Esto es lo que es y nuevamente es unico para ti. Puede esto sentir como la alineación del Sol Central con todo lo que son conscientes de SER dentro de ustedes.

La aceleración potencial de lo que uno es consciente de Ser ahora, es el gran regalo que les brinda esta alineación.

Con muchos seres alineados con el Sol Central y el Consejo Divino de Supervisores, les traemos esta mayor conciencia para que sepan lo que saben que son de ustedes mismos. Para que entiendas lo que está ocurriendo para ti.

Sólo el corazón sabe. Vive, mira y respira a través de esto. En esto te bendecimos, con todas las bendiciones que estás preparado para recibir. Está dentro de ti. 

Canal: L'Aura Pleyadiana

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario