nocopias

domingo, 18 de diciembre de 2022

El Consejo Arcturiano 9D: En 2023, ¿los extraterrestres aterrizarán y salvarán a la humanidad?

 

En 2023, ¿los extraterrestres aterrizarán y salvarán a la humanidad? 

 

Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy entusiasmados con el próximo año y los años venideros para la humanidad, porque vemos lo que han creado individual y colectivamente para ustedes mismos, y sabemos que todos estarán muy satisfechos con lo que se están moviendo. Por supuesto, seguirás viendo las predicciones sobre la finalización del turno, ya que a la gente le gusta adelantarse. Y debido a que se siente muy bien ir a ese lugar, muchas personas aceptarán esas predicciones como verdad.

Sin embargo, están destinados a tener muchas más experiencias allí en la cuarta dimensión antes de completar el cambio a la quinta, y esas experiencias les servirán muy bien como seres de la quinta dimensión. Sin embargo, definitivamente se están acercando a un contacto extraterrestre completo y abierto, y muchos de ustedes están interesados ​​en prepararse para ese contacto. Y lo que estás haciendo en esos momentos de preparación es que estás solidificando tu lugar en la línea de tiempo donde ocurre en un futuro muy cercano. Estás mostrando fe.

 

Es importante que todos los que quieran un contacto extraterrestre entiendan que este no es un escenario salvador. Este no es un momento en el que los ets entren y resuelvan todos los problemas de la humanidad. Eso no es de lo que estamos hablando. Estamos hablando de seres que llamarán tu atención por una variedad de razones. Las llamativas naves espaciales son, por supuesto, agradables de ver, subir a bordo y volar. Y los ets serán una curiosidad para muchos, pero será lo que emanen y lo que te enseñen lo que será de mayor importancia para la evolución. de la conciencia de cada ser humano. 

Tienes mucho que compartir con ellos, y ellos tienen mucho que compartir contigo, y todos somos más poderosos cuando estamos unidos. Por lo tanto, se necesita mucha fuerza de voluntad para que no solo aterricen sus naves antes de que la humanidad esté lista, porque también quieren que eso se una. Quieren experimentar el poder de la unificación de la galaxia, con los humanos de la Tierra como parte de la comunidad galáctica.

 

Entonces, también debe ser paciente y reconocer que aún puede tener sus propias experiencias de contacto mientras espera. Todavía pueden prepararse para el contacto cara a cara y las naves que aterrizan en todo el planeta, y pueden continuar limpiándose de todo lo que es pesado, oscuro y que ya no les sirve para que cuando estén cara a cara con uno de tus et amigos, será como un igual, como alguien que se siente digno de tener ese compromiso. Y puedes dejar de lado esa idea de que, 'Vienen a salvarnos a todos de nosotros mismos'.

 

Ustedes son los que están guiando a la humanidad en esta evolución de la conciencia, y serán los que mejor tomen las enseñanzas, y las difundirán entre sus semejantes, quienes las aceptarán o no, dependiendo de dónde se encuentren. . Pero sabemos que suficientes personas aceptarán esas enseñanzas para marcar una gran diferencia en la conciencia colectiva general de la humanidad, y eso es lo que se necesitará para completar el cambio de conciencia. 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes.

**Canal: Daniel Scranton

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario