nocopias

jueves, 20 de noviembre de 2014

DE ANSHELINA – “UNA VISIÓN QUE ME HA REGALADO PADRE CREADOR” – ¡No Se Está Acabando El Mundo! – ¡Está Naciendo El Nuevo Mundo Terra 5ª Dimensión!…20-11-2014


Hoy para Mi he creído que este ha sido un día como cualquier día de mi vida, aunque con todo lo que está sucediendo por todo sobre el Planeta , millones de seres humanos prácticamente están esperando que sea un inicio del “Fin del Mundo”...
Yo como cada día tranquilamente me siento a hacer mi meditación con mi amada Gaia, con mi amado Padre Creador e Invito a mi amada Madre María con Sananda nuestro Príncipe Planetario, Metatrón, Miguel, Ashtar, Sohin y tantos otros Seres de Luz que siempre nos acompañan en nuestras meditaciones cada día, con sus Energías, su Luz y su Amor…
Cuando voy por la mitad de la meditación, mi Padre-Creador me muestra una visión y me dice:
“Querida hija… ¡Hoy y nunca es el fin del mundo!… ¡No es el fin del mundo como lo han percibido hasta ahora!… Está naciendo la NUEVA GAIA de 5ª Dimensión. Ella ya ha estado experimentando su Elevación a la Dimensión que hace ya tiempo la Espera”.
En mi visión… En ese momento todos nosotros unidos con EL UNO cantábamos. Y nuestros Hermanos de las Estrellas al unísono nos ayudaban a formar una Cruz sobre el cuerpo de Gaia y sobre las cabezas de todos los humanos dormidos y despiertos.
Yo veía que aquí nosotros nos ocupábamos de lo nuestro y nuestros Hermanos Galácticos se ocupaban de Gaia, de la Humanidad y de su amada Creación.
Es decir: ¡Finalmente habíamos formado un Solo Equipo!
Ha sido una visión que nos ha enviado El Padre porque ÉL No nos lo va a decir.
No nos va a dar las instrucciones. “Es nuestra creatividad y nuestro Libre Albedrío”.
ÉL está esperando que caigamos en la cuenta de que tenemos unos Maravillosos Socios que están de brazos cruzados, esperando que masivamente – (no los llamemos) – sino que de una vez y con toda nuestra confianza los incluyamos en nuestras meditaciones, en nuestros movimientos y en todos nuestros planes.
En Su Benevolencia hacia Gaia, nosotros Sus Hijos y la Creación, todo lo aquí escrito ya ha sido calculado y creado por ÉL.
Pero según el Padre es algo que debemos “Crear Nosotros”, ya que “Nuestro llamado debe salir de Nosotros hacia ÉL y hacia los Hermanos de las Estrellas”.
Ha sido una especie de juego, que El Creador de todo lo que ES, de todo lo que ha SIDO, y de todo lo que SERÁ, ha creado.
Pero debemos saber analizarlo y con toda la fe, la emoción y el sentimiento de nuestro Corazón, ponerlo en práctica…
¿De qué se trata? De que sus hijos Humanos ¡Desde el AMOR, la Compasión y el Perdón Incondicional hacia todo y hacia todos! Con nuestras meditaciones, oraciones, visualizaciones, sentimientos, protestas y deseos.
¡Sin odios, rabia, rencores y violencia! Al mismo tiempo que iniciamos nuestras protestas, iniciemos ésta marcha hacia las alturas a “UNIRNOS TODOS COMO UNO CON EL CREADOR Y NUESTROS HERMANOS GALÁCTICOS”.
Que han estado por tanto tiempo allí, sin intervenir como lo han deseado porque no les hemos dado masivamente el permiso.
Y de eso depende que El Creador autorice su aterrizaje para nuestro “Primer Contacto”…
Siempre les hemos visto muy lejanos a más de siete mil millones de kilómetros de distancia y nosotros aquí suspirando por su llegada.
Y Ellos con sus innumerables mensajes a través de sus Canales, por traernos su ayuda con todo lo que tienen para darnos.
¡Ahora despiertos, se está operando el milagro! ¡No se acaba el Mundo! ¡Está naciendo el Nuevo Mundo de 5ªD! Y nuestros Hermanos de las Estrellas esperan nuestro beneplácito para aterrizar con todo lo que nos traen para compartir con nosotros.
Con esto que se ha estado gestando en los Planos Internos, ya la oscuridad no tiene ninguna oportunidad de sacar a relucir todos sus juguetes, ni los escenarios que tenían preparados para continuar con la manipulación del miedo, la escasez, el hambre, la oscuridad, la violencia, el dolor y todo lo demás negativo, que ya sabemos de sobra, porque lo hemos sufrido por eones de tiempo.
Veo que: ¡Nuestra amada Gaia está muy feliz por su Ascensión y por todo lo que estamos haciendo sobre su piel! Todo esto que estamos gestando los Trabajadores de la Luz Unidos, “Son caricias para su Alma, su Cuerpo y su Corazón”.
Ella sonríe, cierra sus ojos y tiene un precioso semblante de Armonía, alegría y de descanso.
Yo le pido a mi Padre y a todos los Seres de Luz que nos acompañan, que nos inspiren a re-iniciar la marcha “con nuestros Hermanos Galácticos” hacia el AMOR, la PAZ, la ARMONÍA.
Y la ASCENSIÓN con toda la Sabiduría, la Consciencia y el AMOR que llevamos dentro de nuestros Corazones. Esta ha sido una maravillosa movida cósmica del Padre y de todos al unísono con Él.
Gandhi, un solo hombre en la compañía del Espíritu, cambió prácticamente la conciencia – de su país la India – y la consciencia de todo el planeta.
Entonces me dice Padre Creador: “Que No es imposible que una Meditación Global de Todos sus Hijos despiertos – Trabajadores de la Luz – con nuestra Intención Pura y Poderosa lo cambiemos todo también”.
Que la clave es: Nosotros hacemos aquí lo Nuestro – y como UNO que Somos – al mismo tiempo somos Unidos con nuestros Hermanos de las Estrellas.
Nosotros hacemos lo nuestro… Y Ellos lo suyo… Unidos con un sólo propósito, con una sola idea, un sólo sentimiento, y un sólo Corazón Superior.
Y así abrimos nuestras fronteras para la comunión con Ellos. Así les damos el permiso que han estado esperando, pues nuestros Hermanos tienen la visión global de todo lo que sucede y de todo lo que Gaia y nosotros en el Ahora necesitamos.
¡Yo aquí en este espacio reducido de mi cuarto de meditación, he tenido la visión global que el Padre me ha regalado, para darme cuenta del Juego del Creador!…
Nosotros nos sentamos a meditar cada día pensando que estamos solos, o mental, emocional, espiritualmente conectados con todos nuestros hermanos en nuestros Círculos de facebook e Internet.
Pero por nuestras programaciones, se nos olvida que al Ser Multidimensionales tenemos acceso a todo el cosmos si lo queremos y si sobre todo: ¡LO CREEMOS!…
Esta ha sido la sagrada clave que tan claramente he recibido de Padre-Madre-Creador.
¡Ya “Que ahora cambiamos – de la limitación en que hemos vivido – a Multidimensionales Cósmicos”!… ¡Y que ya No tenemos Límites ni fronteras… Sólo las que nos impongamos!…
Y Así Es…
Por ANSHELINA, la Luz que llama a Despertarhttp://loqueheaprendidode.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario