nocopias

jueves, 20 de noviembre de 2014

Mensaje de Sananda: Claves para la Ascensión 2 por Solange Marín


Amados hijos, nuevamente estamos en contacto con ustedes para traerles una nueva reflexión, referida a las claves para la ascensión a quinta dimensión.
Les diremos así, los cambios que están viviendo desde ya hace algún tiempo, se verán intensificados como les habíamos anunciado. No deben temer ni dudar en mantenerse firmes en sus creencias, lo que los hace fuertes. ¿En qué creencias se preguntarán?, en aquellas que fortalecen su espíritu, no en las creencias mundanas que más bien los encadenan a 3D y les impiden avanzar.
El tema de las creencias es muy complejo, porque las almas a lo largo de sus encarnaciones van acumulando muchas, que por lo general en lugar de ser para el avance, lo que hacen es retrasarlos, son como anclas espirituales que les impiden evolucionar en conciencia con rapidez.
¿Por qué les decimos esto? Pues porque es muy importante desanclarse conscientemente de ellas, soltar y liberar todo aquello que ya no les es de utilidad en su camino a la Luz.
Sé que dirán: es muy fácil decirlo…sí ciertamente el proceso no es sencillo, porque si tienen tantas vidas creyendo que si hacen esto les pasará lo otro, soltarlo no es tarea sencilla, además son creencias autoimpuestas, por sus padres muchas veces, las que traen y las nuevas que adquieren por ustedes mismos por lo que realmente resulta un poco compacto para disolver.
Por esto les traemos un decreto/afirmación, para que desde su mente consciente puedan hacerse cargo del conocimiento ancestral que traen y puedan reconocer que llevan encima esas creencias, como un “paquete”.
Entonces una vez que reconozcan lo que contiene ese “paquete” podrán liberarlo conscientemente y posteriormente eso será liberado en sus almas, es como soltar un equipaje que ya no necesitamos, para hacer el resto del viaje más ligeros. Comenzamos así:
En nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, en este momento yo (decir tu nombre) declaro que reconozco todas las creencias que tengo en mi alma y que me impiden avanzar en mi evolución de conciencia.
Bien sea de vidas pasadas, impuestas o autoimpuestas, después de reconocerlas y de honrar la herencia positiva de mis ancestros, decido hoy liberarlas una a una, porque entiendo que necesito soltar lo que no contribuye en mi camino hacia la Fuente del Padre/Madre Luz.
Agradezco porque he liberado estas creencias, y ahora soy ¡libre!¡libre!¡libre! para crecer y experimentar mis propias emociones sin anclas que perturben mi evolución divina. Esto está hecho! Yo Soy (decir tu nombre).
Es todo, con este sencillo decreto dicho con la claridad consciente y la convicción del corazón, será suficiente para que se sientan liberados, y para que las creencias limitantes sean borradas de su mente. Amados, si desean pueden hacerla varias veces, porque no es sino hasta que ustedes sientan que realmente se han desecho de esto, que podrán estar libres de creencias. Si necesitan hacerlo varias veces háganlo, después de todo pasaron mucho tiempo llenando ese equipaje.
Los dejo hasta aquí por hoy, y me despido con las bendiciones del Creador de Todo y de Todos, del amor de sus guías, Maestros Ascendidos y Seres de Luz, y con el amor y las bendiciones estelares de sus hermanos cósmicos.
Con todo amor Yo Soy Sananda.
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín Fecha: 20/11/2014 Lugar: Caracas, Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario