nocopias

martes, 7 de octubre de 2014

MIGUEL ARCANGEL (por Fetnat) – 29 de septiembre de 2014 con audio compartir




Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales.

Bien amados hijos de la ley del Uno, que la Paz, y el Amor y la Libertad auténticos estén en vosotros.

Yo vengo, en este día, acompañado por el conjunto de la vibración de las Presencias de los Mundos Unificados y, sobretodo, yo vengo como Cristo-Miguel, hoy, no tanto con palabras, no tanto con discursos, más bien, por nuestra presencia en comunión, en Unidad y en Verdad.

Yo vengo a lanzarles una última llamada, esta llamada no es nada más que una llamada para reencontrarse , tal como vosotros sois, reencontrarse tal como vosotros siempre fuisteis, para además de todo lo que puede existir todavía en este mundo como obstáculos o como alegrías, hoy, más que nunca.

Vosotros sois convidados a abrir las puertas de vuestro Templo para no depender más de las circunstancias engañosas establecidas en este mundo.

La Vida fluye de nuevo, sin límites y sin frenos, sin cualquier posibilidad de vuelta.

La Vida que está aquí es aquella de la Eternidad, que os enfrasca y os pide renunciar, no como una renuncia a la Vida, más bien, como una renuncia a lo que es falso, a lo que no es eterno, a lo que no es la Verdad, para alejarlos de toda suposición, para alejarlos de toda creencia y para alejarlos de toda contingencia.

Yo os convido, por tanto, hoy, por la potencia del Amor, por la potencia del Cielo y de la Tierra, al fin reunidos, al fin reencontrados, para ser real y auténticamente lo que vosotros sois, para alejaros de toda apariencia, de todo parecer y de toda construcción ligada a las cadenas de este mundo.

La Libertad no es una libertad de este mundo, más es, vosotros constataréis, una libertad interior, que la mayoría de los marcadores y la mayoría de los testimonios son vuestras capacidades para establecer la Paz, para establecer la Alegría, para establecer la serenidad, para vivir realmente, no más como una fotografía, dentro de los límites, para vivir en ese mismo cuerpo la eternidad que os es prometida, que os es debida, es vuestro Derecho de nacimiento, más allá de vuestro nacimiento en este mundo.

Asimismo asociado al conjunto de los Arcángeles, de los Ancianos, de las Estrellas y el conjunto de Confederaciones, aquellas, y claro, de los Mundos Libres Unificados, asimismo como aquellas que se juntaron y nos reencontraron recientemente, para la mayor gracia de la Luz, de la Unidad y del Amor.

Yo os convido, y nosotros os convidamos a dejar caer, real y concretamente, todo lo que vosotros pudisteis ver durante estas semanas transcurridas y anunciadas por Metatrón, concernientes a los espacios de vuestros cuerpos como de vuestra vida, en la cual no pueden existir resistencias, reticencias, y a veces negativas de la Luz.

Esto no es para juzgarlos, y menos para condenarlos, más, bien para liberarlos de los obstáculos para su Eternidad.

Los impulsos de Luz Metatrónica, a partir de vuestro Sol, permitirán, en este día, la realización de la Gran Obra, es abrir, en fin, la última etapa, llamada Obra en Blanco, tal como lo había descrito un Arcángel específico, en un momento dado, concerniente al Conocimiento.

Hoy, no os perdáis más en el conocimiento, cualquiera que sea, de vuestro pasado, o de un futuro.

La Vida es, en el presente.

Ella está aquí, en el presente, ella no está más en el pasado y ella no ha nacido todavía en el futuro.

Ahora, vosotros naceréis de toda la Eternidad; ahora, vosotros no estaréis presentes en el pasado, vosotros no estaréis en el futuro, como estáis en este instante presente, independientemente, del flujo lineal de su tiempo, en este mundo.

El retorno a la fuente y el retorno a su filiación, y el retorno a vuestra libertad integral como soberano integral de vuestra consciencia, se deja a vuestra consciencia.

Vosotros estáis posicionados y estaréis cada vez más, en el espacio y en el tiempo que sea para cada uno el más apropiado para provocar eso y que ya está presente en este momento.

No hay que luchar, no hay, tampoco, que capitular, más hay, simplemente, que Ser, hay, simplemente, que ver, mirar, dejarse atravesar, dejarse perforar, si esto fuera necesario, por la espada de la Verdad, la mía, aquella de Cristo o aquella de cualquier entidad perteneciente a la Luz Vibral y a los Mundos Unificados.

Numerosos de vosotros, a través de vuestros cuerpos como a través de vuestros sueños, como a través de vuestras experiencias colocasteis, durante este período de siete semanas, lo que restaba por resolver, a transcender, a superar, a estabilizar, a curar.

Hoy, numerosos de vosotros, incluso sin conocernos, reconocéis lo que se desarrolla, tanto en su espacio íntimo como en su espacio ambiental.

El tiempo no es más para palabras, el tiempo no es más para discursos, el tiempo es para la acción, es la única acción posible, situarse en la corrección del corazón, la Humildad, la Simplicidad en el Amor para consigo mismo, para con la Vida, como para con cada uno de vosotros.

Vosotros retendréis los momentos en que os encontráis en este mundo, el lugar real de vuestra consciencia, no en relación al origen, no en relación a un futuro, más, bien, como lo que es vivido cuando la Vida está aquí y cuando ella os muestra los propios eventos, personas y cosas, tanto agradables como desagradables, y las que vosotros enfrentáis, no en una postura de adversidad o de reacción, más bien en una postura de comprensión, de adquisicencia y de Amor.

Las lecciones, los aprendizajes y las experiencias se tornarán, como vosotros constaréis, cada vez más intensos, cada vez más potentes, que conciernan a vuestros estados de ánimo, que conciernan a vuestro planeta y el lugar donde vosotros estáis, aquí, donde vosotros estáis, que conciernan a vuestros hermanos y hermanas que encontrarán la Luz, como los que proseguirán el camino que no está iluminado, poco importa, el Amor es el mismo.

La Libertad consiste en colocar el Amor por todas partes, colocar el Amor al frente, sin que nada más siga, sin que haya nada escondido, sin que haya nada oculto.

Presentaos desnudos porque aquel que viene a lavar vuestros vestidos en la sangre del cordero, en la sangre del sacrificio es aquel que os libera, porque vosotros sois vosotros mismos, liberados por su presencia, por su consciencia, pero que vosotros sois.

Vosotros retornaréis a la Vida, con más o menos facilidad, con más o menos evidencia.

Nada hay a juzgar, nada hay a esperar ni a condenar, hay apenas la acción de Ser, no hacer, no parecer, más, si, la evidencia del eterno presente.

Nosotros estamos a su lado, como estamos en vosotros.

Vosotros sois ahora cada vez más numerosos a acogernos, a recibirnos a escucharnos, a comulgar desde ahora.

Aquí se encuentra, como fue explicado durante numerosos años, la posibilidad de recuperarse, integral y completamente, aquí está la posibilidad de encontrar, en fin, lo que vosotros sois, en Verdad, sin ningún obstáculo de ningún orden ni de ninguna naturaleza que sea.

Tengan la humildad y la fuerza de abandonarse a Él y, por tanto, a vosotros.

Vosotros que sois Él, y Él es vosotros.

Nosotros estamos desde ahora, en una intimidad en una proximidad tal, que esa Verdad os aparecerá como la única plausible, como la única evidencia a vivir, la única evidencia a manifestar, cualquiera que sea el precio, cualquiera que sea la Alegría o cualquiera que sea el sufrimiento en eso.

Porque vosotros ya trascenderéis el sufrimiento y la Alegría, a partir del instante en que no os identifiquéis más con la persona, con sus límites, más a partir del instante en que vosotros penetréis, de una manera o de otra, que sea por la Onda de Vida, que sea por el Canal Mariano, que sea por vuestras comuniones entre hermanos y hermanas, que sea en la intimidad de vuestro corazón o de vuestra oración, o de vuestra meditación.

Todos en diversos grados, más con la misma verdad, constataréis lo que había que constatar, viviréis los que había que vivir para que la luz estableciese su reino en este mundo.

Vosotros no sois de este mundo, más estáis en este mundo; vosotros fijasteis la luz, plantasteis e irradiasteis esa Luz ; vosotros estáis, ahora, más o menos conscientes, más o menos despiertos a ese hecho de que vuestra naturaleza esencial es apenas Amor y Luz.

Todo lo que se manifiesta a vosotros se irá, su opinión y su primera mirada, al inverso de ese Amor y de esa Luz sois apenas juegos, sois apenas experiencias que se os permite, cada una a su manera, cada una a su modo, para aproximaros a lo que fue llamado el Centro del Centro, en el cual se manifiesta la Última Presencia y la Infinita Presencia, fuente de toda felicidad, de toda Paz y de toda Eternidad.

Estad atentos, únicamente, a las manifestaciones de la vibración, cualesquiera que sean, que conciernan tanto a la Onda de Vida como al Canal Mariano, o lo que vosotros llamáis chacra, Corona u hogar, todo eso, hoy, debe ser superado, simplemente por la evidencia y la pureza de la Consciencia Una, indivisible, portada y soportada por la Alegría, el Amor y la Verdad.

Habrá otras reuniones íntimas con cada uno de vosotros; vosotros seréis llamados, antes del llamamiento de María.

Numerosos de vosotros ya habéis vivido esa forma de llamado, que es una comunión directa con los Mundos Unitarios.

Toda la fuerza, yo repito, toda la potencia y todo el equilibrio para vivir lo que hay a vivir se encuentra en ese nivel

Ninguna referencia exterior, ninguna referencia educativa, ninguna referencia moral, ninguna referencia familiar o social os servirá de apoyo en relación con lo que propician la Luz, la Verdad y el amor.

Cualesquiera que sean las vibraciones, cualesquiera que sean las comuniones, cualesquiera que sean las palabras, cualesquiera que sean las alegrías, los dolores o los sufrimientos, vosotros sois la Eternidad, vosotros sois el Amor, vosotros sois la Verdad.

Es eso, más que cualquier otra cosa, lo que significa la palabra Apocalipsis.

Obviamente, y vosotros sabéis de eso, yo ya había anunciado durante las Bodas Celestiales las fases de desconstrucción que vosotros vivís en vuestras vidas, como lo podéis observar aquí, donde vosotros estáis o también, en otro extremo de este planeta, o desde el Sistema Solar, solo apenas se concluye lo que fue iniciado durante las Bodas Celestiales.

Hoy, como os fue dicho, la Tierra respondió al llamado de Cristo, así, podéis, entonces, regresar como Colectivo de Consciencia Unificada, como vibración esencial de filiación en relación a la Fuente.

Eso está en vosotros y es, antes que todo, su propia historia, la historia de la humanidad con todas sus versiones; todos los posicionamientos de cada alma, de cada vida en el curso de estos milenios tiene por resultante lo que vosotros vivís, observáis y manifestáis desde el 15 de agosto.

No os juzguéis, no juzguéis, quien quiera que sea, porque cada cosa, cada situación, cada persona, cada relación que vosotros tenéis entre sí o entre vosotros y nosotros, es la resultante y es el resultado, la conclusión, y el acto final de todo lo que vosotros emprendisteis en esta matriz.

Este episodio es el período de resolución kármico, más, también, de resolución del Amor, la Libertad y la Eternidad.

Entonces yo puedo apenas repetir esas palabras, tan fuertes y tan simples, que os fueron repetidas innumerables veces, que son la Humildad y la Unidad.

La Humildad no es apagarse, la Humildad es irradiar, no más pasar de las palabras, no más pasar por las emociones, no más pasar por las explicaciones, solo, simplemente, por la cualidad de ser, la cualidad de la Presencia, la cualidad de la Luz, la cualidad de la libertad, ni siquiera la que vosotros estáis aptos a manifestar a cada respiración, a cada inspiración, a cada expiración de esta vida.

No esperéis nada, porque nada hay que esperar, porque todo está consumado.

Yo os digo, en este día: preparaos, vigilad y orad, escuchad lo que nosotros tenemos que deciros, escuchaos unos a otros, porque de la escucha nace el Amor, porque de la escucha nace el compromiso y, sobretodo, de esa capacidad para ser transparente, en esa escucha nace la Libertad del Amor.

El Amor no es un esfuerzo, el Amor no es una búsqueda, el Amor no será, jamás, un conocimiento, cualquiera que sea.

Cristo dice: Cualquiera que sea los conocimientos de que vosotros os vestiréis, vosotros estaréis cargados apenas de pesos inútiles para el descubrimiento de su Eternidad.

Parad la búsqueda, parad la observación, contentaos en estar, plena e interiormente, en el instante presente, porque todo está allí: la Humildad, la riqueza, el Espíritu, la abundancia, la Luz, la Alegría, en resumen todo lo que hace la Libertad, todo lo que hace la consciencia como la a-consciencia.

Sed humildes y seréis grandes, sed felices, pero con la sonrisa del corazón.

Aquel que no obedece a una reacción o a una sugestión, sino a la naturaleza de su poder, porque solo el Amor hace fuerte, porque solo el Amor es eterno.

El conjunto de vuestras vivencias, tanto unas como las otras, os pone a la cara de eso.

No hay posibilidad de escapar a la realidad del Amor ni a la realidad de la Luz.

Es claro, este mundo vive y vivirá, cada vez más sobresaltos terribles, que son apenas el reflejo de los miedos de aquellos de sus hermanos y hermanas que no se atreven a ser lo que son.

Vosotros no podréis jamás convencer a esos hermanos y a esas hermanas por palabras, por explicaciones o por justificaciones, más, únicamente, por vuestra presencia amorosa, que no coloca cuestión alguna, que no vislumbra ventaja alguna ni inconveniente a cualquier relación.

Del mismo modo que innumerables de vosotros vivís, por el Canal Mariano o la Onda de Vida, comuniones con nosotros, nosotros os convidamos, desde ahora y esa será su mayor fortaleza, la de establecer comuniones, igual con un desconocido que pase por la calle, lo mismo con un jefe de Estado, no imponer, sino, simplemente, siendo, vosotros mismos, esa Verdad, ese Amor y esa Humildad.

De su reunión en este día, la acción cotidiana, perpetuará, descorrerá la irrupción, flagrante y evidente, en vuestras células, de lo que fue esperado, aguardado y temido.

Vosotros estáis en las últimas líneas de lo que había sido escrito, bajo el dictado de Cristo, a San Juan.

El último acto, la última cena, los últimos instantes, los últimos momentos en que el pasado pueda aparecer en vosotros, como una forma de expresión, como una forma de impaciencia, «¿Para qué preocuparse?».

Entonces, aprovechad esos momentos para ser lo que vosotros sois, cualesquiera que sean las circunstancias de vuestro cuerpo, de vuestra vida, de vuestra billetera o de vuestras relaciones.

Vosotros no sois nada de todo eso, eso fue declarado.

Algunos de vosotros viviréis eso interiormente, otros, en parte.

Voy a terminar aquí mis palabras, por una efusión vibratoria, acompañado de Cristo.

Yo dejaré después, a uno de los Señores del karma que se expresará, así como también un poco más tarde, Gemma Galgani aportará, con su coloración que vosotros llamáis femenina, un llamado a la empatía, un llamado al Amor, un llamado a la Fraternidad.

Más no la fraternidad de los hombres, limitada, simplemente, por cuadros sociales y morales, sino a la fraternidad del Amor, que no conoce leyes, ni reglas, porque ella es la perfección y la evidencia.

Bien amados hijos de la Ley del Uno, en este instante, acompañado de Cristo, declaraos en comunión.

Yo soy Miguel Arcángel, que habla en nombre de Cristo-Miguel, Príncipe y Regente das Milicias Celestiales, y yo bendigo la Vida y el Amor.

Del mismo modo que Metatrón, por sus impulsos, está en vosotros, Cristo es despertado.

Yo os digo hasta ya, a cada minuto y a cada soplo, en su Eternidad.

Yo soy Miguel.

Transmitido por Fetnat

Fuente: 
http://www.lecollectifdelun.com/t3047-MIKA-L-29-septembre-2014-par-Fetnat.htm
Traducción: Alicia Botero
 http://hallegadolaluz2.blogspot.com/

TRANSFORMACIÓN INTEGRAL: SÍNTOMAS - VACÍO ENERGÉTICO Martes 7 de Octubre de 2014




Esta tarde noche en España y mañana, en el otro hemisferio, empezamos un proceso de transformación integral. Por ello es muy probable que ya hace días sintáis como un vació, es decir una no integración en la realidad, en nada de lo que nos rodea, ni cuando nos hablan.

Una sensación de paz y de melancolía a la vez, incluso en algunos casos, como una intensa apatía, o necesidad de sueño. 

Todo ello es por la integración de la nueva configuración de los átomos, es como si nuestros átomos giraran dentro del cuerpo, como si se polarizaran a una nueva dirección dentro de nuestros huesos.

Mucha actividad a nivel de sentir o extremos fríos internos o calor en el entorno y dentro del cuerpo.

Es una gran transformación a nivel físico, cuerpo físico, por ello, nos paran con síntomas, para que el cuerpo pueda integrar.

Algunos sentimos mucha alegría con ganas de cantar por dentro, pero la cabeza hueca, dura unas horas, después se pasa, otros como un gripal, sin gripe.

Cada uno a su manera, pero es uno de los mayores saltos cuánticos de este periodo en gaia, y uno de los más sentidos, por no ser lumínico, sino de átomos físicos.

Los que así lo sientan, pueden realizar meditaciones con lord Maitreia, que les explique su nueva integración solar, y como les ayudara, aunque solo se vena luces de colores, o formas, todo ello se integra en ustedes y les permitirá, entender o sentir en unas horas, incluso si se duermen, pues a veces, el cuerpo se duerme, para alinear la mente analítica, pero la energía entra igual.

Ánimo serán 24 horas muy completitas, pero serán un gran beneficio personal. 

Elsa Farrus


Kathryn E. May *Lady Portia ☆ Antes Y Después Transcrito Por Kathryn E. May.25-09-2014




Portia: Me gustaría hablar con ustedes sobre el estado del mundo, y el estado de su corazón.
Están interconectados, ya saben, pero no de la manera que piensan.
El estado del mundo se ve muy afectado por el estado de tu corazón – individual y personal, un corazón único.
No sólo eres el Creador de tu propia vida; creas el mundo, a medida que “tocas-participas” con tus fibras sensibles con la melodía que se convertirá en tu “canción-tema”.
Ustedes, Queridos, escriben la melodía y los arreglos de las armonías y acordes que va a crear la música que los rodea. Su música, a su vez participa en la gran sinfonía que es el sonido y la atmósfera de su mundo, producido y sostenido por la música colectiva de la totalidad.
¿Participa Dios en la melodía, o escribe la sinfonía? De ningún modo.
Ustedes son los que sienten la inspiración y escriben las notas, toman sus instrumentos y tocan con todo vuestro corazón.
Ustedes son el diseño viviente de Dios, sí, pero sin ti no habría orquesta, ni ningún compositor Terrenal, y por lo tanto, ningún concierto.
Ustedes fueron creados con la música de la Vida en sus almas, y ahora se les ha dado el cuerpo para llevarlo a cabo en el escenario mundial.
No hay que subestimar su impacto en los otros que ahora dudan, manteniendo y sosteniéndose en las viejas ideas que han sido sembradas por los oscuros.

Levántense, Queridos, es su día, su momento de brillar. Los acontecimientos que han anticipado ya están en ciernes.
Ustedes saben que lo que están creando es un evento mundial. Sean conscientes de que se han colocado a sí mismos en el lado de la justicia, y al hacerlo, han decidido retirar a la cábala del poder sobre ustedes y todos los demás.
Por supuesto que esto va a cambiar sus propias vidas de manera dramática; esto es lo que preveían, y lo que prefieren.
Esto significará que van a lidiar un período de cambios sin miedo, porque saben que las fuerzas detrás de estos nuevos cambios son los Trabajadores de la Luz.
Han oído hablar de la Familia China del Dragón. Ellos son sus mentores, amigos de la paz y la prosperidad para todos.
Ellos están tratando de hacer lo posible para “liberarlos” de sus amos, para ayudarles en la eliminación de los maestros de esclavos, para que puedan establecer una nueva forma de vida para sí mismos.
Ustedes pueden imaginar la complejidad y la delicadeza con la que han sido orquestados los cambios.
Es como si los líderes de la cábala occidental los ha mantenido como rehenes, con una pistola en la cabeza, y el equipo de Rescate del Dragón está rescatándolos de la situación sin causarles ningún daño a ustedes o a cualquiera de los otros rehenes.
Por desgracia, les han enseñado por tanto tiempo a desconfiar de todos menos de aquellos los “maestros de esclavos”, existe el peligro de que pueden en el último momento resistirse al cambio que no entienden (y que posiblemente no podrían entender).
Cuando su libertad está asegurada, ¿van a caer en la tentación de darse la vuelta y correr de nuevo a la “protección” de los que los han esclavizado?
¿Están dispuestos a dejar de lado todas las viejas suposiciones y “probadas” teorías, para seguir su Fe de que esto es de hecho la libertad que Dios les ha prometido?
Mira profundamente en tu corazón. Pregúntate si estás dispuesto a saltar sobre el abismo de todo para lo que te han enseñado a luchar, a una tierra verde que no requiere de esfuerzo, sólo vivir.
¿Estás suficientemente a gusto dentro de ti mismo para ver claramente quiénes son los Sombreros Blancos, y cuál es su verdadera motivación?
Muchos de ustedes han tratado de educarse a sí mismos acerca de lo que está por venir, pero realmente no te puedes educar a ti mismo sobre el futuro.
Sólo se puede entender el pasado, de acuerdo con las reglas del juego a medida que han desempeñado durante siglos.
Lo que viene no es una mejora en el juego; más bien es un juego completamente nuevo, un nuevo campo de juego.
Únanse con Nosotros en los reinos superiores para deleitarse con este gran triunfo.
No se dejen engañar por los restantes jugadores que están habituados a las viejas formas de pensamiento, insistiendo en que el mundo está en caos, que la humanidad ha perdido su mente, y nada bueno, posiblemente, puede llegar de la gran agitación que se ve tan claramente en sus medios de comunicación controlados. No es eso cierto.
Como algunos de vuestros valientes denunciantes han puesto de manifiesto, el actual grupo “ISIS” no es más que un cambio de vestuario de la vieja “Al Qaeda”, que no era más que una banda de matones entrenados y dirigidos por la camarilla de la CIA, el Mossad de Israel y sus homólogos Saudíes.
Como ustedes ya saben, no hay terroristas, nunca hubo ningún terrorista, excepto aquellos del gobierno secreto y sus “operaciones encubiertas” cuyo trabajo era crear miedo (terror, sí) para controlar y sacar provecho de sus proyectos sucios en todo el planeta.
Comprendan, Queridos, que les traigo esta información no para causar miedo, sino para darles una perspectiva sobre la verdadera naturaleza de los conflictos que les han contado como los populares levantamientos o el fanatismo religioso en acción.
El fanatismo religioso que han visto ha sido cultivado por los operativos pagados cuyas armas incluyen el lavado de cerebro, la propaganda, y una gran cantidad de dinero. Esto fue posible gracias a los billones de “Dolares- $” de dinero robado de los contribuyentes – la mayor parte de los EE.UU.
¿Recuerdan el anuncio de Rumsfeld el 10 de septiembre de 2001, que casi 3 billones de dólares habían desaparecido?
El rastro del papel fue supuestamente destruido cuando un misil impactó en el Pentágono.
Ese mismo día fatídico, en las oficinas comerciales en las Torres Gemelas, donde se llevaron a cabo los registros para el flujo masivo internacional de dinero, y el Edificio 7, que contenían la “sala de guerra” del alcalde Giuliani, se desvanecieron en el polvo.
¿Hemos de suponer que todas las pruebas se han perdido, y los culpables nunca serán aprehendidos?
De ningún modo. Los registros electrónicos se mantienen bajo tierra, y hay miles de personas que con mucho gusto presentarán sus declaraciones de testigos de la corrupción, de la codicia y la conspiración masiva por parte del gobierno secreto.
Es sólo una cuestión de crear el entorno nuevo y seguro en el que puedan presentarse para contar sus historias.
Ustedes quieren nada más que ver la paz en el mundo. La gran ironía de la situación actual es que el Presidente de los EE.UU. lo han colocado en la posición de tener que reunir una coalición de fuerzas para contrarrestar la amenaza “ISIS / Al Qaeda” que fue tramado en secreto en territorio Estadounidense.
Irónicamente, lo que ven recrearse en el escenario mundial es una especie de guerra civil americana en la que serán finalmente derrotados los controladores de los esclavos.
Cuando los hechos emergen sobre el enorme poder del gobierno no electo de los EE.UU. y sus secretos aliados internacionales, se darán una bofetada en la frente y dirán: “Ahhh, por supuesto, ahora todo tiene sentido!”
Sí, ha habido una gran maldad en el mundo, pero los Sombreros Blancos sobre el terreno han trabajado diligentemente y con un gran costo personal para estrechar el cerco y ustedes ven el último suspiro del cierre de la oscura intriga, el asesinato y el robo de los recursos públicos.
Miren a su mundo con esta perspectiva: Vean a los Trabajadores de la Luz que han estado trabajando duro detrás de las escenas, que de repente comienzan a moverse al unísono, cambiando posiciones y ocupando sus lugares juntos.
Algunos son personas que pensaban que eran enemigos, otros son desconocidos para usted, pero están saliendo de las piezas traseras para agregar su presencia a la ascendente Luz que por fin ha triunfado.
Hay un gran movimiento, una gran transición que tiene lugar en este mismo momento.
Va mucho más allá de la revaluación de las monedas que ahora se ven sucediendo.
El objetivo es liberarlos a todos ustedes. No se unan con los detractores que atacan el objetivo más obvio, el que tiene la mayor cantidad de dedos que lo señalan a él / ella.
Los Trabajadores de la Luz no señalan con el dedo, toman medidas por sí mismos para investigar, reunir pruebas, y sobre todo, cuestionar lo obvio.
Cualquier persona que es un blanco de ataque personal – ya sea por la insinuación o de plano de mordaces acusaciones, es probable que sea inocente.
Ustedes encontrarán muy pronto que los que públicamente han sido más propensos y brutalmente vilipendiados son los Trabajadores de la Luz, mientras que los verdaderos responsables están siendo silenciosamente llevados esposados para enfrentar la única justicia imparcial, la cual llega a través de un sistema transparente de tribunales verdaderamente constitucionales.
La conmoción que ven ahora, Queridos, es la evidencia del nacimiento de la Nueva Era Dorada.
Estén listos para dar un paso adelante en la Luz de la verdad cuando se les ofrece.
No tengan la tentación de volver a caer en la negación y la “seguridad” ilusoria de creer todo lo que se les predica a ustedes en un tono santurrón, o pregonado sin cesar de una manera que despierta el miedo o el resentimiento.
Este es el método de “Al Qaeda”. Véanlo por la falsa y descarada propaganda que es.
En su lugar caminen en la tranquila pero corazón-expansiva música de la Luz y el Amor. Escuchen atentamente.
Estén alerta a la surgencia de generosidad y bondad en medio de ustedes.
Tomen su lugar entre los héroes que han permanecido anónimos porque no necesitaban ni querían pregonar sus propios éxitos, porque estaban haciendo la obra de Dios.
Ustedes pronto van a tener la oportunidad de celebrar su buena obra.
Alégrense con ellos, levántenlos en sus hombros con alegría, y sepan que estamos ahí entre ustedes enviándoles grandes olas de Amor para elevarlos a todos ustedes a medida que completan esta última vuelta que les llevará fuera de las sombras y hacia la Luz, juntos y triunfantes y conscientes de la Unidad que se ha ido construyendo y creciendo todo el tiempo.
Sus oraciones, su trabajo para liberar las viejas estructuras, y su buena voluntad para con sus compañeros ha sido el telón de fondo y la base de apoyo que han creado los nuevos sistemas de financiación, el gobierno y el derecho civil que ahora están detrás de la fachada de los esquemas del viejo mundo, listos para ser desvelados.
Nada nos puede detener ahora, Amados Hermanos y Hermanas. Ya está escrito en las estrellas que la Nueva Edad Dorada ha comenzado. Siéntanlo en sus huesos.
Véanlo con su tercer ojo. Abrácenlo en su Corazón. Añado mi amorosa energía para ayudarles a mantenerse arriba, para levantarles el ánimo y aliviar su mente. Juntos somos imparables, porque Nosotros Somos Uno.
Hecho está. Que así sea.
Suya en el Amor, Portia



Transcrito por Kathryn E. May, 25 de septiembre de 2014 Nueva York
www.whoneedslight.org
Editado y traducido por Tony de Pablo 



Resurgimiento De Los Elementales Dragones Por Tim Whild-07-10-2014


Nosotros compartimos nuestro reino ascendente con una vasta gama de Seres Elementales hermosos y dedicados.
Estas formas de vida consciente ocupan una estructura vibratoria que es más elevada que la nuestra actualmente, lo cual hace de nuestra dimensión – y su dimensión – una capa tangible a distancia de lo que percibimos como ‘realidad.’
Los Elementales más cercanos a nosotros son, con mucho, los Elementales Dragones. Los Elementales Dragones ocupan actualmente los niveles superiores de la cuarta y la quinta dimensión, con una variedad colorida y pululante de actividad de alta frecuencia.
Estos seres siempre han estado con nosotros, representando los cuatro elementos primarios de la Tierra: los elementos de la Tierra, el Aire, el Fuego y el Agua, Norte, Sur, Este y Oeste, y así sucesivamente, y lo han hecho desde los albores de Lemuria.
En octubre del año pasado, en armonía con la dinámica planetaria ascendente, se activó el portal Lemuriano en Honolulú a una frecuencia de la 5D.
En ese día, la población de los Dragones aumentó para igualar con facilidad la tasa de vida humana aquí en la Tierra.
Como con todos los sucesos en este planeta, siempre hay un plan más elevado, y estos hermosos y poderosos seres se nos han unido en masa por una buena razón.
Ellos son nuestros colegas, aliados y mejores amigos.
Los cuatro elementos representados trabajan incesantemente para asegurar que el flujo de energía a este planeta sea recibido con un patrón físico límpido y nutrido.
Una Luz de alta frecuecia mantiene iluminadas a las aguas.
La tierra es retrabajada constantemente para permitir que los flujos más elevados viajen por las nuevas Líneas Ley y puntos de la rejilla.
El aire porta las vibraciones subsónicas de las armonías angélicas. Los fuegos mantienen el movimiento constante de la transmutación de la densidad a un nivel óptimo. .
El trabajo siempre está fluyendo, y ellos son simplemente una parte tan integral de esta vibración como lo somos nosotros.
Previamente al Momento Cósmico del 2012, gracias a un acuerdo con los Maestros Elementales de Lemuria, la Tierra Hueca [Interior] y el Arcángel Gabriel, las Fuerzas de los Dragones asumieron un rol aún mayor.
Como un reino ya ascendido de seres, un vasto número de ellos ofrecieron sus servicios a este planeta adoptando una forma energética más densa.
Esta estructura que vibra a la 4D ha permitido a los Dragones entrar literalmente a nuestra esfera de realidad, y asistirnos directamente en las complejidades diarias de movernos a través de nuestro proceso de ascensión personal.
Les debemos una profunda gratitud por esto.
Escribiendo esto espero aumentar nuestra conciencia de nuestros amigos, y disipar cualquier ilusión portada en la vieja realidad consensual de nuestro paradigma.

Primeramente, los Dragones son Dragones.
Ellos se ven exactamente como las imágenes canalizadas en el folklore.
Ellos soplan fuego, habitan lugares tranquilos y no les gusta ser disturbados mientras están ocupados o dormidos.
Tienen personalidades intrincadas e individuales, justo como los humanos.
Son sumamente amorosos y sensibles a todo lo que está ocurriendo en este planeta.
Les encanta ser reconocidos y harán cualquier cosa por cualquier persona si se los solicitan de corazón abierto y con amor. .
Ellos son, sin lugar a dudas, tan críticos para el proceso de ascensión aquí como la Luz misma.
Y ellos desean que tantos seres como sea posible en todos los niveles de aprendizaje y conciencia reconozcan su presencia y empiecen a trabajar con ellos.
No hay un ‘manual de usuarios’ ni ‘qué hacer y qué no hacer’ para pedir a estos seres su asistencia.
Simplemente recuerden que la gratitud, el decir por favor y gracias, es apreciado en cualquier dimensión en cualquier rincón del Universo.
Se me hizo saber muy recientemente, y me lo confirmó mi amigo Mark en Avalon Skulls [Cráneos de Avalon], que ahora está resurgiendo una nueva energía de los Dragones en el Corazón de Avalón.
Ahora podemos dar la bienvenida al regreso de los Dragones Negros al mundo en que vivimos.
Han estado dormidos desde la Caída de la Atlántida, vigilando la Puerta al Chakra del Corazón Planetario, y ahora están despertando de nuevo.
Los Dragones Negros representan al Elemento Tierra. Entretejidos íntricamente con el patrón de la 5D del Chakra del Corazón de Avalón, el gran incremento en la frecuencia los ha despertado ahora.
Esta increíble actividad es una confirmación adicional del sorprendente proceso por el que nosotros y nuestro planeta estamos pasando ahora.
Los Dragones Negros, cuando estén plenamente activados, sostendrán la energía, vibración y conocimientos para diseminar una rejilla recién nueva de Luz líquida por toda la Nueva Tierra.
Ellos están aquí ahora, y están aguardando a que nos conectemos con ellos.
Como nota final, a todos los dragones les encanta la energía sanadora.
Cualquiera sea el elemento con el que se sientan atraídos a conectarse, llamen a la Luz, a los Ángeles, y bendiciones para ayudarlos en su trayectoria.
Disfrútenlos, ellos están aquí para quedarse.
Como Es Dentro, es Afuera
Como Es Arriba, Es Abajo
Con Amor, Tim/Thoth







Diana Cooper’s
http://www.dianacooper.com/diana-coopers-october-2014-newsletter/?ct=t%2810_7_2014%29
Traductor: Gloria Mühlebach