nocopias

viernes, 24 de octubre de 2014

La Fuente


 Mi Oveja, Mi cordero, Te siento, entre zorros, Te vivo, entre zorros, siente y vive Mi Presencia, la Presencia del Pastor. “Siento, veo y observo, que hoy, en este hoy, reuniste a otros, uniste a otros semejantes a ti, sin que lo entendieras, sin que lo comprendieras, sin que lo percibieras. Detrás del soplo rasgaste lazos familiares, rompiste lazos de amistades, desististe poco a poco, un poco, la ilusión que te ataba y amarraba, te amarraba y te amarraste, ellos y aquellos que junto a ti formaron pequeños círculos, pequeños grupos, en donde el Amor es la Llama del Fuego Eterno en Mí, hacia Mí.” Transmitido por Quixote of Light. 22 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


Y un día, en otro Espacio, en otro lugar en el Tiempo. Un tiempo, en tu tiempo, donde el Sol nace, un tiempo, en el tiempo, en tu tiempo, en donde se pone el Sol.


En Mi Tiempo la ausencia del tiempo, en Mí, en el continuo del sol, El Sol que Es en Mí, y Es en Ti. En este día que ahora termina, un paso menor, un paso, una piedra más, una barrera más, una distancia más, una distancia menos, una barrera menos, una piedra menos, un paso menos, un paso menor, hacia tu dirección, en este día.


Yo camino con pasos largos hacia Ti, en donde Yo y Tú, en donde Tú y Yo, nos encontraremos, nos reencontraremos, en donde somos, en donde seremos en la unidad del Todo, en un Todo, en Mí, porque Yo Soy en Ti.

Se lo que te envié, se hacia dónde te encaminé, se lo que te prometí… ahora lo cumplo, lo cumplo de manera visible, ante tus ojos, los ojos del corazón, en tus ojos, en Ti, en tu venida, en tu presencia, a este mundo, en este mundo, como una oveja, como un cordero, en medio de zorros, entre zorros. Buscándome… buscando a tu Pastor. Siente, Víveme, Estoy al alcance de tu mano, al alcance de tu abrazo.

Se convirtió, se convirtió en este presente, real, verdadero, este desafío en el desafío, el desafío, en Sí, en Ti, el incienso, en el incienso, el fuego, en el fuego, que hoy buscas, que buscas, en el saber, en el conocer, en el reconocer, y reconocer, en el tocar, y tocar, en el sentir, y el sentir, en el ver, y ver, en el abrazar, y abrazar… al Pastor, el Pastor de la Humanidad.

Yo siento Tu olor, Yo siento el tocar de Tu campana, Yo siento Tu corazón en Mí. Yo Te siento, Yo Te Vivo…

Yo camino, al caminar en estas llanuras, Yo camino, el caminar en la Tierra, paso a paso, con pasos largos en tu dirección, en Ti.

Siento, veo y observo, que hoy, en este hoy, reuniste a otros, uniste a otros semejantes a ti, sin que lo entendieras, sin que lo comprendieras, sin que lo percibieras. Detrás del soplo rasgaste lazos familiares, rompiste lazos de amistades, desististe poco a poco, un poco, la ilusión que te ataba y amarraba, te amarraba y te amarraste, ellos y aquellos que junto a ti formaron pequeños círculos, pequeños grupos, en donde el Amor es la Llama del Fuego Eterno en Mí, hacia Mí.

Ese Fuego, en el Fuego, que hoy, en el tiempo quema la realidad en donde te aprisionaron, rasga y rompe el presente, en el presente en donde te adormeciste, en el círculo, el círculo, es el espacio, el lugar, el tiempo, en donde caminas de Mí hacia Mí. En el Paso, un brazo, una Mano, una mirada del Corazón, Yo, Yo que Soy, te digo, a Ti, en Ti, te susurro, al oído, a Ti, en Ti, Yo Soy Aquél a quien esperas, Yo Soy Aquél que prometió volver, Yo Soy Aquél que cumple con la palabra.

Yo Estoy aquí junto a ti, en tu corazón, en la Tierra, en la llanura, en los campos, en el Planeta. El Anuncio, la Revelación ya estaba, ya era. Todo Es ya en el Presente, en la Realidad, en el Tiempo sin Tiempo.

Hoy la Realidad camina junto a ti, hoy la Realidad está a tu lado, hoy la Realidad está presente en el Cuerpo, en el Cuerpo, el mismo Cuerpo, el Cuerpo que viste partir, el Cuerpo que renació de las cenizas, que renació de la Tierra, que renació en Su Voluntad, por pedido, por la intercesión de la Madre.

En este tiempo en el presente abraza, Abraza el tiempo, abraza, Abraza el espacio, abraza, Abraza el lugar, que te circunda, que te rodea, que te da vida y existencia, Abrázate, Abrázame… Yo Estoy, Yo Soy, de brazos abiertos, con el corazón pleno. Te aguardo en Amor por el Amor.

El tiempo terminó, he aquí que erijo Mi Tiempo en la ausencia del mismo, en Mí.

Te espero, espero con tus brazos, tus brazos, junto a los Míos, entrelazados en los Míos, en un Abrazo, en el Abrazo. Sentiremos y viviremos así la realidad que nos une, en la realidad, la esencia que nos fusiona, en la esencia, en el tiempo sin final, en el Tiempo, en el Camino y en el Tiempo que elegiste hacia Mí. En este tu final, en Mi Eterno Presente, Yo el que Soy.

Este es tu nuevo tiempo, este es el Tiempo prometido, esta es tu nueva Tierra, esta es la Tierra prometida. Acógela, abrázala, acógeme, abrázame, sin tiempo porque el tiempo ya era, hoy se erige en Ti, se erige en Mí, se erige en el Planeta, se erige en el mundo, mundos.

Esta es la Nueva Era, es la Buena Nueva, es la Nueva, es la Nueva y Eterna Alianza.

Yo desciendo de los Cielos, Yo llego en plenitud hasta ti, en tus brazos.

Yo te acojo, Tu Me acoges, acojámonos por Siempre, en el Siempre.

Es tiempo de que en el siempre, en este siempre, en el abrazo, en este abrazo, el sentir, sentir que nada más allá de ti está, nada más allá Es, nada exterior a ti está, nada exterior Es, nada es más importante, nada importante Es, porque todo aquello, Es, en Tu interior, en Ti, en donde habito, en donde moro, en donde Soy.

Hoy te entregas a tu interior, en tu interior, tú te entregas a Mí, te abandonas en tu interior, te abandonas en Mí, para sentir la Verdad, el único camino, el Camino que hoy tienes… en Ti, la Llave, la Salvación en los tiempos finales, en este Tiempo.

La Verdad es el único Camino, Camino, que hoy recorres por varios caminos, caminos de la ilusión, por diversos caminos, sin camino, en el Camino, que hoy haces y que hacen hacia Mí, en la Verdad Erijo y edifico en este mundo.

La Verdad libera, es cierto, la Verdad genera vida, con la debida certeza, la Verdad es Amor y el Amor todo Es, en Mi Presencia, en Mi venida, hacia Mí.

Siente, siente… este es el tiempo, es el tiempo, en donde la limpieza se inicia, en donde la ilusión cae, en donde la falsedad es rasgada, en donde lo falso, en donde lo falso es reducido a polvo, por un todo Siempre, en lo Eterno, en Mí.

En Amor y por Amor la Luz se eleva en el Cielo de los Cielos, la Luz se vuelve visible en los Cielos de los Cielos, la Luz ilumina todo, a todos ilumina con su Presencia, en su venida, en esta danza, en este viaje, en Mí, Yo que Soy Todo lo que ya Es en  Vosotros, entre Vosotros, en medio de Vosotros.

Hoy, este Yo, el Yo que te habla, la realidad, de Éste, en Éste, es la realidad, es la Verdad, la Verdad que es la Vida, la vida que Es el Camino, en el Camino de Él, en Éste que Es.

Hoy todos los caminos, todas las verdades, todas las vidas, van a dar, van a desembocar, van en dirección, junto a Mí, en Mí… Yo que Soy el Camino, la Verdad y la Vida.

A lo largo de las llanuras, a lo largo de los campos, a lo largo de todos los paisajes, Yo Te siento, Yo Te busco, Yo Te llamo, yo Te reclamo en Mi presencia, en Mi Presencia, hacia Mí, cara a cara.


¿Si me tenéis, por qué continuáis en la búsqueda?
¿Si me tenéis, por qué intentáis fingir que no me reconocéis?
¿Si me tenéis, por qué razón, no me sentís?
¿Si me tenéis, por qué razón no me vivís?
¿Si me tenéis, qué más necesitáis?

Éste que Te habla hoy, Éste que en el presente Te toca, Éste que aquí y ahora Te abraza, es la promesa de los Cielos, es el cumplimiento del tiempo en el tiempo, en el fin de tu tiempo, en el Tiempo, se erige el Tiempo que te abraza, se erige el Tiempo que te toca, se erige el Tiempo que te llama, a la Llama Eterna, en el Eterno del Eterno mismo.

Hoy se edifican puentes, hoy, se erigen portales, hoy se edifican caminos de Luz en la Luz, para que puedas, en Ti, definitivamente abrir la ventana, para que puedas definitivamente, en Ti, abrir la puerta de tu Ser, al Ser.

Esta es la última etapa, este es el último paso, esta es la verdad que anunciada ya Es, por todo y para todos, en un todo, en el Todo.

Éste que te habla, es Aquél quien tu esperas, Éste es Aquel quien tocas, Éste es Aquél quien tu abrazas, en un abrazo, en el abrazo, de lo Eterno, en lo Eterno, del Amor, por Amor, en el Amor.
Te abrazo.
Te Amo.

Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.
Yo Soy un Nombre sin Nombre.

Original en portugués
http://quixoteoflight.blogspot.com/2014/10/fonte-largai-rasgai-rompe-as-amarras-da.html

Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/10/la-fuente-mi-oveja-mi-cordero-te-siento.html

Transmitido por Quixote Of Light
quixoteoflight@gmail.comhttp://quixoteoflight.blogspot.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario