nocopias

domingo, 26 de octubre de 2014

NUEVO Mensaje de los Maestros y Seres Estelares: La paz está en el interior de cada quien por Solange Marín-26oct 2014


  Amados hijos, hoy es un día en el que los Maestros Ascendidos, seres de Luz y Hermanos Estelares acudimos a este encuentro con ustedes para enviarles un mensaje de paz.
Se preguntarán ¿por qué de paz si recientemente han hablado de eso? pues les diremos así: la época que les ha tocado vivir es dura y difícil, y eso ya lo saben. Esa sensación de no estar seguros físicamente, ese temor de las“malas” energías que puedan enviarles, la conmoción que existe a nivel mundial, epidemias, enfermedades, destrucción de la capa de ozono, mutaciones del ADN, clonación celular, y tantos miles de cosas más, son energías que al irse acumulando han formado un egrégor colectivo que a su vez se alimenta de esas mismas energías constituyéndose en un círculo vicioso que les dificulta y en muchos casos, les impide salir de donde están.
Dirán ustedes: sí, pero es muy difícil abstraerse del entorno donde vivimos, salimos a la calle, oímos las noticias, vemos y padecemos la violencia a diario…
Tienen razón, es muy difícil salir de ese círculo, pero no es imposible.
¿Cómo hacemos entonces? preguntan ustedes. Y les respondemos: La paz está en el interior de cada quien, ciertamente no pueden desligarse de su entorno pero sí pueden buscar ese jardín de paz y armonía que hay en sus almas, y quedarse ahí a diario buscando esa paz y esa sabiduría que cada uno lleva dentro de sí.
En la medida que lo hagan podrán sentir cómo cada vez les tocan menos situaciones discordantes y estresantes, y las que les corresponda vivir lo llevarán de un modo totalmente diferente, porque la sabiduría interna, la fortaleza de saber que no están solos y el amor incondicional que entreguen y reciban, les darán esa fuerza interior para salir adelante con la menor cantidad posible de daño. ¿Comprenden lo que tratamos de decirles?
Entonces hijos amados, la tarea es buscar la paz y la armonía dentro de ustedes, solicitar la asistencia y la sabiduría de su maestro interno, y regar a diario ese jardín lleno de flores que tienen en su alma.
Inténtenlo aunque sea por unos días, cuando noten el cambio ya no querrán dejar de hacerlo, entonces los procesos de ustedes mejorarán, y los de su entorno cercano: su ciudad, su país, y cuanto más seres lo hagan y tomen conciencia de este gran poder verán cómo va cambiando completamente el Planeta Azul.
Pero como todo, debe ser una tarea conjunta que nazca de la Luz de sus almas divinas.
Hasta aquí por ahora, los dejamos con las bendiciones del Creador de Todo y de Todos, de sus Amados Maestros, Guías y Seres de Luz, así como sus Hermanos Estelares.
Yo Soy Adama de Telos
Yo Soy Sananda
Yo Soy Lady Nada
Yo Soy Lady Rowena
Yo Soy Ashtar Sheran
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 25/10/2014
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea conservado el texto original y citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario