nocopias

sábado, 25 de octubre de 2014

USTEDES SON LUZ Y ESTAN AQUI PARA TRAER LUZ A ESTA REALIDAD Campo de Luz Coherente Peggy Black y el 'Equipo'



Estamos aquí para celebrar su magnificencia.  Reconocemos su coraje como un Ser consciente de Luz Divina encarnado en una forma física en esta densa realidad con sus muchos retos.  Observamos que el estar en una forma física también tiene sus expresiones de maravilla y deleite, gozo y un profundo amor.  Este es su enfoque presente, como debe ser.  Sin embargo, continuamos recordándoles que ustedes están aquí para transformar las vibraciones de energía mal usadas que crean la conciencia colectiva.

Esta es una responsabilidad de cada hora, cada día, de por vida para todos los Seres Multidimensionales de Luz.  Este ha sido nuestro mensaje, así como el mensaje de sus sabios, sus eruditos y sus maestros antiguos.  Ustedes están aquí para traer una luz más consciente a esta densa realidad y dimensión.

Cuando decimos una luz consciente nos referimos a un estado de mente y corazón que ofrece pensamientos, palabras y sentimientos de un profundo aprecio, gozo y gratitud.  Estas vibraciones 'aligeran' la densidad de las energías colectivas, el caos emocional generado por quienes no se dan cuenta del impacto de sus palabras, pensamientos y emociones. Quienes empujan contra algo, añaden energía a la cosa misma que ellos oponen.  Usan mal su poder creativo como un Ser de Luz.

Ustedes se denominan un Ser de Luz sin darse verdadera cuenta de que eso es un hecho.  Uno de los aspectos de la evolución de la humanidad es que esto se volverá una realidad reconocida.  Hemos compartido con frecuencia sobre este aspecto, reconociéndolos como un Ser de Luz, y continuaremos reforzando esta conciencia.

Cada ser viviente porta y emita una luz.  Las células de todas las cosas verdes que crecen y de los seres vivientes, los animales, así como los humanos, emiten una luz, emiten un resplandor de baja intensidad que no puede verse con los ojos físicos.  Quienes han permitido que sus obsequios multidimensionales estén disponibles pueden ver este suave resplandor de luz emitido por los organismos vivientes.  A medida que cada vez más de ustedes se abren a estos obsequios, esta verdad se volverá la norma.

La posibilidad de que sus células emitan una luz visible ha sido visto como algo curioso por años en sus comunicades científicas.  Actualmente se está llevando a cabo una investigación y hay un equipamiento que permite ver este resplandor celular que la comunidad científica denomina 'emisión de biofotones'.

Para aquellos que necesitan alguna clase de prueba de que cada humano es un Ser de Luz, ahora se acepta que esta emisión de biofotones es un aspecto de toda vida vegetal y animal.  Muchos de los que han despertado, tales como ustedes, no necesitan la prueba científica de esta verdad.  Esta luz es la forma de energía que sus sabios antiguos han llamado 'energía chi' [qui], o 'prana', cuerpos sutiles de Luz.  Ahora la ciencia moderna se está poniendo al día con la verdad.

Esta luz es una parte de sus células físicas.  Esta luz de biofotones es una fuerza coherente y una forma de comunicación entre todos los aspectos del cuerpo, las células, y el ADN que sirve como la red de comunicación principal del organismo y regula todos los procesos de vida.

Esta luz coherente, o campo de biofotones, impregna y envuelve a la forma sólida y gobierna todos los procesos de vida en el organismo.  Es un campo amplio de frecuencia y vibración que transmite señales a cualquier lugar en el organismo para estimular o inclusive suspender procesos bioquímicos.

Todo aspecto de su cuerpo físico está siempre en comunicación con la luz.  Llegará un tiempo cuando su comunidad médica reconocerá la importancia de los biofotones de las células del cuerpo y el ADN.  La conciencia de esta luz celular es lo que indica cuándo una célula es saludable o cuándo está enferma.

Ustedes pueden empezar a reconocer esta luz consciente que es una parte de quiénes son ustedes y empezar a fortalecer los biofotones de su cuerpo y células.  Imaginen que las células de su piel y de sus ojos son "portales de luz".  Asegúrense de que a lo largo de su día refrescan sus ojos y piel alimentando sus células con luz natural en vez de con luces artificiales o las de su equipo electrónico.

Imaginen conscientemente y permitan que la luz que toca su piel los impregne y los recargue con el recargo sanador y dador de vida coherente.  Imaginen la luz pulsando e inundando las células y ADN por todo su cuerpo con mensajes de vivacidad y de bienestar.

Cuando una parte de su cuerpo está desequilibrada o enferma, inunden ese aspecto con frecuencias sanadoras de Luz.  Simplemente llámenla.  Sientan o visualicen esta energía iluminadora regenerando, restaurando, renovando lo que está desequilibrado.
Imaginen que dan profundos respiros infundidos de luz, visualizando que llena cada célula de su cuerpo con más vibraciones de luz coherente.  Imaginen cuando observan la belleza del sol naciente cada mañana que pueden reforzar y alimentar sus propias células lumínicas.  Dense cuenta de que los alimentos vivos que ustedes ingieren portan también partículas de luz.  Piensen de esto como si estuvieran ingiriendo luz solar.  Esto los apoya y contribuye a construir un cuerpo lumínico luminoso y fuerte.

Practiquen esto varias veces al día para tomar un descanso y sentir, presentir o visualizar luz llegando y entrando a la coronilla de su cabeza, reponiendo, nutriendo cada célula de su cuerpo físico con la LUZ sustentadora y dadora de vida.

Ustedes son un Ser Lumínico.  Empiecen a pedir una mayor radiantez.  Empiecen a verse a sí mismos como un Ser Luminoso.  Dense cuenta de que su actitud afecta también el nivel de luz disponible entre las células y todas las partes de su cuerpo.  Incrementen su ofrecimiento vibracional de emociones que iluminan verdaderamente su corazón.  ¿Cuáles palabras, pensamientos y sentimientos añaden a su sentimiento de brillantez, cuáles acciones los avivan?  Noten y practiquen sentir la naturaleza del optimismo.  Este tipo de práctica fortalece y ancla más sus biofotones, su resplandor interno, la esencia lumínica misma en cada célula.

Su firma energética refleja asimismo su nivel de frecuencia lumínica. Todos ustedes se han encontrado con alguien que emite verdaderamente energía lumínica.  Estos seres despiertos son ejemplos de lo que es posible para cada Ser Multidimensional.  Ustedes son energía pura, un campo de luz coherente manifestada y albergada en un cuerpo físico, y su esencia real es esta Luz Divina.

Esta Luz Divina en su interior es la que se conecta y comunica con todos los demás a nivel del campo de biofotones global, el campo de LUZ coherente.  Visualicen, imaginen y practiquen enviar su luz al exterior, al campo de conciencia.  Cada vez que envíen su luz fuera activamente y con intención a la conciencia colectiva ustedes añaden su fuerza y nivel de conciencia a la luz coherente.

Imaginen que cuando se encuentran con otro sus biofotones se comunican y transmiten información. Practiquen viendo la luz dentro del otro.  Reconozcan su luz porque cada vez que lo hagan eso fortalecerá y avivará sus células mismas.


Los honramos, queridos míos, por quiénes son ustedes y por el trabajo y servicio que continúan prestando a este holograma.  Ustedes están anclando de verdad estas verdades en la matriz del colectivo, así como ofreciendo esta transmisión energética a todos aquellos con los que se encuentren.  Sean bendecidos por sus empresas.  Estamos a su disposición para apoyarlos y asistirlos cuando llamen al 'equipo.'
©2014 Peggy Black  Todos los Derechos Reservados.  www.morningmessages.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario