nocopias

lunes, 27 de octubre de 2014

Las resonancias Internas. Amada María y Lord Melchisedek Canalizado por Elsa Farrus 27 de octubre de 2014




Ahora más que nunca, recibirán las resonancias internas con todos aquellos seres de Luz, con los que ustedes pactaron reconocerse o encontrarse.

Esto ocurrirá en general, algunos lo vivirán internamente, reconocienciedo, a alguien que en este momento sincrónico, aparecerá para ayudarles y quizá la otra persona no se dé cuenta de la importancia del encuentro. Y otras serían conscientes ambas.

En otras personas, solo sucederán sincronías que les permitan transformar el pasado sin perder la atención a los hechos, casi como alguien que llega te completa, te da justo las palabras y se va.

Estos pactos de lama, fueron hechos hace miles de años, son pactos energéticos, para ayudarse en le transito del 2015. Donde ustedes saben que van a consolidarse, sin más dilación, van a constituirse, en personas, con conciencia propia.

En estos días del 21 al26 de octubre, se regularon sus centros de energía, en uno de los mayores cambios personales, en los últimos años, serán conscientes de ello en unos días.

Por ello, les invitamos a escuchar su corazón, y a estar presentes en meditación o simplemente respirando unas horas al día.

Es muy importante, dedicar un tiempo a regular sus centros de energía a través de la respiración, es la llave a todos sus cuerpos de luz, cuando sus 7 chacras, se regulan y alcanzan el chacra estrella de Gaia y el estrella del alma, es cuando se produce la conexión con su arraigo, es decir aquello que vinieron a trabajar, su contrato espiritual y personal, en este pleno de dualidad, a través del chacra estrella del alma, y su comprensión del plan y sus herramientas y memoria del árbol genealógico del que proceden en el chacra estrella de Gaia.

Ambos dos, contienen todo cuento ustedes necesitan, para alinearse con esta encarnación presente, son la parte activa, de su memoria universal y física, son parte activa en su despertar.

Recuerden que esta, vida, es un tránsito de unos años físicos, para experimentar la energía dual,  volver después a su origen, pero en concreto esta vida, es la mayor oportunidad, de experimentar dicha dualidad, en transformación a la unidad consciente, es decir la ascensión física.

Por ello es ahora ese instante universal en el que se produce dicha oportunidad, y para ello el gran motor de su vehículo físico ha de estar libre energéticamente de cargas emocionales, de tristeza de rencor y de rabia.

Al meditar en unión con los dos centros de energía, se produce en ustedes, la visión global del para que se su nacimiento, se produce, la oportunidad de trascender la dualidad.

El rayo blanco les permite, cancelar las visiones parciales, de las realidades y les devuelve a su frecuencia de unidad, por ello les proponemos este ejercicio, de meditación, que proviene de Luxor etérico, en comunión con el rayo blanco y la frecuencia esmeralda.

Respiren hondo varias veces, con su espalda recta ( tener vaso de agua cerca)

Y sientan como pueden imaginar el núcleo cristalino de Gaia, como un gran cristal o un gran sol o una gran esfera de luz, que les llena de energía y luz, reciban toda esta gran frecuencia de luz, del núcleo de Gaia, mientras respiran hondo varias veces…..

Y sientan como uno de los destellos del núcleo de Gaia sube en dirección a la corteza de la tierra generando un tubo de luz blanca, que al salir a la superficie, se unirá a su prana, o tubo de luz, en donde están sus chacras, respiran hondo varias veces, y sienten, como se va acercando la energía, hasta un palmo de bajo de la planta de sus pies donde se encuentra el chacra estrella de Gaia.

Respiran 9 veces, mientras sienten como una bolita de luz se va intensificando bajo la planta de sus pies, consolidando la apertura de dicho chacra como almacén y comunicación con toda su energía física ancestral y su mapa de vida, y siguen respirando suavemente.

Una vez terminadas las 9 respiraciones, podrán sentir como de ese núcleo energético su chacra estrella de Gaia, nacen tres rayos de energía uno va directo a la planta de su pie izquierdo, el otro va directo a la planta de su pie derecho y un tercero, se sitúa en el chacra base, en el puente entre sus piernas, respiran hondo 9 veces de nuevo, mientras estas luces giran sobre si mismas y forman un infinito vertical que gira sobre sí mismo, entre los tres puntos y el chacra estrella de Gaia, restaurando las hebras de luz, que reciben dicha información.

Subimos la energía en vertical después de las respiraciones, respirando una vez por chacra hasta el chacra corona, y una vez allí, sentimos como la energía, sube en vertical hacia arriba al encuentro del chacra estrella del alma, un palmo por encima de nuestra cabeza, en vertical hacia ese punto y vemos como se ilumina, una pequeña esfera de luz, que termina siendo una hermosa esfera de luz después de 9 respiraciones, restableciendo el centro de energía, que nos conecta con nuestro ser de luz y toda la información estelar de cómo elegimos vivir esta experiencia, y respiramos hondo de nuevo tres veces….

Para formar un nuevo infinito, una vez este nuestra esfera de energía activa, que nos restablezca la comunicación con el chacra estrella del alma, y el chacra corona. Para que podamos acceder a todas las respuestas y guías necesarias, para llevar a cabo la encarnación presente en nosotros.

Y permanecemos hay 9 respiraciones mientras gira el infinito.

A medida que vamos respirando sentiremos como la luz blanca del prana nos envuelve y como se expande en nuestra aura, formando una gran esfera de luz. 

Respiramos hondo de nuevo y pedimos al universo, una frecuencia de luz del rayo turquesa, que baja en vertical hacia nosotros, , la recibimos y la encontramos en nuestro  interior , del prana, poco a poco descendiendo hasta , detenerse en el chacra del corazón, respiramos 9 veces, mientras un punto de luz, se va transformando en un cristal, en forma de octaedro turquesa, y dicho cristal se va consolidando en nuestro interior, del chacra del corazón , y respiramos nuevamente tres veces mientras el octaedro turquesa se consolida.

Después dan la orden de ajustar su energía, y su aura a la realidad presente, respiran y mueven todo su cuerpo, sin abrir los ojos, sienten como se mueven sus músculos y su espalda, para estar presentes lo más posible en su cuerpo físico…

Y abren los ojos suavemente, sin levantarse, incluso es bueno beber ese vaso de agua, que les ayudara a estar más físicos, en su cuerpo.

La función de esta cámara de luz es:

El octaedro turquesa es su cristal interno del corazón, uno de los cristales de su conciencia diamantina, él les permitirá, encontrar el equilibro dentro de la dualidad, para reestablecer su energía original, y el rayo blanco, les permitirá trascender dicha dualidad, pueden realizar esta cámara de luz ascensional, una vez al mes, y si se sienten ante un reto muy extremos de su constelación familiar, pueden realizarlo una vez al día durante una semana y después una vez semanal 4 veces y después volver al ritmo natural de una vez al mes.

También les permitirá integrar sus personalidades y sus carencias, se transformaran en equilibrio, tanto las emocionales, como personales, como físicas.

Amada hermana, estáis ahora si en el periodo de transformación, más hermoso que puedan llegar a experimentar en Gaia.

Si es cierto que aparentemente hay mucho caos, en sus entornos, pero todo esto se cancela, en el momento que cada día ustedes se posicionen en su vibración, se posiciones en ser ustedes mismos, en integrar su ser a la red de luz universal, cuanto más aumenten su frecuencia, más seres recibirán la luz de sus corazones y se despertaran por vibración, no por insistencia de ustedes, no enfoquen su ser y sus pensamientos a luchar contra, enseñar a  y demostrar que…….enfoquen su ser a vibrar, a estar y a ser presentes, dejen que el plan divino, trabajo a cada uno en su conciencia,,,,,,,, el llamado es universal, así que esta dodo previsto, desde el amor más infinito, todo tiene un para que…permitan que suceda. 

Brillen en su corazón y la honda de forma de sus cristales se unirá a la de los demás, creando un campo energético, que resonara en todo el universo, ese es el despertar masivo que tanto buscan, pero no se puede encontrar , ni fechar, se ha de crear desde el corazón, desde la paz interna y entonces sucederá, gracias amados, por su aportación a Akasha durante tantos miles de años, gracias amados seres de luz por su existencia, feliz viaje de retorno desde el Sol central de Alcyon, Amada María Y Melchisedek.

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario