nocopias

martes, 21 de octubre de 2014

REVELACIONES SOBRE LA OSCURIDAD - Parte 1 y 2 Canalización de Kryon por Lee Carroll Filadelfia, EE.UU. - 11 de octubre de 2014



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Cuántos de quienes están aquí reunidos creen en lo invisible?  Diría que la mayoría. La Física de lo invisible está a su alrededor, y siempre lo estuvo;  no tienen problema con el magnetismo y la gravedad, no pueden verlos, pero los sienten.  

Emocionalmente tienen algo llamado amor, que puede cambiar las mentes, mover montañas, y tampoco tienen problema con eso.  Hay más.

En este salón hay energías invisibles - o lo que ustedes llamarían entidades o personalidades - que flotan por encima cada vez que ustedes se reúnen así.  Ahora bien, si estás aquí sentado en una silla, o escuchando esto, habrá quienes aquí y ahora dirán: "Eso sucederá más tarde."  

Pero les pregunto: ¿Para ustedes es más tarde? (se ríe) La respuesta es: "No, es ahora."  Si estás sentado allí solo en una silla, escuchando esto, ahora mismo, no estás solo.  Hay un axioma en la Física de la espiritualidad que dice que no estás solo.  Lo que crea esto es la belleza y el amor de Dios.  

¿Quiénes son? ¿Qué quieren? En este salón, algunos necesitan oír esto. Algunos de ellos son los que has amado y perdido.  Y dirás, "Espera un minuto, Kryon, eso es imposible. Un lector me dio información de que el que he perdido está reencarnado y ha regresado al planeta."  Ajá, así es.  Y también está aquí contigo.

¿Por qué será tan difícil esto?  (Kryon suspira)  Cuando amas a alguien, ¿puedes decirme dónde está eso? Le das el amor en una botella?  Le dices: "Mi amor por ti está en esta botella, ¡cuídala!"  Si amas a la humanidad, ¿dónde está eso?  ¿Puedes amar a más de un humano al mismo tiempo?  

Por supuesto que sí, amas a tu madre, a tu hijo, a tu hermana.  ¿Por qué le pones límites al alma humana, una de las mayores cosas multidimensionales que puedas describir o siquiera pensar, que abarca una parte de Dios?  ¡Puede estar en todas partes!

Al orar tienes problemas, ¿verdad? ¿Crees que tienes que esperar en una fila?  Cuando te sientas a orar, ¿escuchas para ver si alguien está allí orando primero de modo que debas esperar?  ¡No! 

Asumes que el Creador del Universo es lo suficientemente grande como para oír a todos al mismo tiempo. Y tu alma es parte de eso. Puede dividirse, y esto no lo comprendes en la 3ª D, ¡pero es hermoso! Partes y piezas de aquellos que has amado y perdido permanecen contigo de por vida, y tú también lo haces con aquellos que dejas atrás.  

¡Eso significa que siempre están aquí!  Invito a algunos de ustedes a sentirlo. Algunos necesitan pruebas. De modo que les pido a aquellos que lo deseen, que se lo demuestren a ustedes: puede ser un sentimiento, un aroma, un contacto. Escalofríos.  Esto es real, queridos.

Esto no es información que proviene sólo de Kryon; ha venido de los ancianos  de los indígenas durante años.  Cuando los indígenas se reúnen, lo primero que hacen es honrar al planeta y a los antepasados, y los antepasados están con ellos, y ellos lo saben.  Esto es información tan vieja como el polvo.  Tal vez ustedes la olvidaron.  

Tal vez, sólo tal vez, antes de meditar la próxima vez, quieran saludar a aquellos que ustedes saben que están en el salón.  Ahora bien, ¿por qué les digo esto?  Quiero que busquen en su mente, ahora mismo. Si escuchas esto más tarde, o si estás en el salón ahora: ¿Por qué estás aquí?  ¡Realmente! La razón principal.  

Esa razón será diferente para cada humano en el salón, y algunos están aquí para celebrar lo que les ha pasado.  Algunos están afligidos.  Por eso hay tantas entidades en este salón que quieren tomarlos de la mano y caminar con ustedes en su sendero, y les diré algo que ya dijimos antes con todas las cosas que están experimentando y atravesando:  ¡No desesperen!

Hoy algunos han venido por una sanación.  No hay razón para que no sea así.  Si crees que cuando dos o más se reúnen hay un mayor poder en la intención, ¡bienvenido a la intención! Quiero que te vayas del salón con la sanación que sabes que puedes tener, y que te des cuenta de que lo hiciste tú mismo. 

Y quienes te rodean ayudarán a poner intención en la única forma que puede ser multidimensional, porque ni siquiera saben tu nombre o tu grupo.  ¿Por qué estás aquí?  ¡Nosotros sabemos por qué! Porque vivimos contigo, caminamos contigo. En tu celebración, en tu desesperación, en tu tristeza, en tu preocupación, en tu miedo.

Hay un futuro que está llegando, del que empecé a hablar hace poco.  Voy a hablar sobre eso esta noche. ¡Van a necesitar sentirnos allí!  Van a tener que tomar como axioma de su existencia que lo invisible se transforma en su vida.  

Que caminar con una parte de Dios en ustedes tendrá que significar más que lo que ha significado.  Va a cambiar su personalidad, va a cambiar a quienes los rodean, va a cambiar su biología. Estas son las cosas que han estado esperando; no les teman.  

Ahora es el momento de tomar algunas decisiones.  Le estoy hablando a alguien en este salón, ¿estás escuchando?  

Es hora de tomar esas decisiones, no esperes más.  Has dejado atrás el tiempo de espera del que hablamos; ya no estamos en el modo de recalibración hasta el punto anterior, y en esta recalibración no estabas sólo tú, querido, era el Dios interior recalibrándose a tu nueva biología.  El planeta, Gaia, está recalibrándose; hablaré de eso también esta noche.

Hay mucho de qué hablar; no es sólo información: se trata de la emoción que puedes sentir. ¿Te das cuenta de que es el único vehículo que tienes que da una medida multidimensional de cómo te sientes? 

La emoción: alegría, miedo, frustración, anulación, celebración. Todas conllevan conceptos y emociones. Por ahora, así es como nos comunicamos a menudo con ustedes, de modo que ustedes se pueden sentar a llorar de alegría y no se dan cuenta del porqué.  

Cuando te das cuenta de que no estás solo, hay un regreso al hogar, y hay energías cariñosas  a tu alrededor que no dejarán que te vayas, ¡no dejarán que te vayas!  Puedes darle la espalda a Dios y decir basta, incluso puedes decir "te odio, déjame", y te digo que cuando te vas por la puerta, no tienes opción: ¡vamos contigo!  

Nos mantendremos apartados si así lo pides, iremos al otro cuarto si nos lo pides, pero no puedes escapar de nosotros. Y la razón es que, en algún punto de tu vida, cuando tú quieras, cuando realmente lo quieras, con libre opción, cuando extiendas tu mano y tomes la nuestra, ¡estaremos allí!  ¿Oíste eso?  

¡Esa es la verdad, alma antigua!  ¿Cuántas vidas estuviste esperando este momento?  Esta no es sólo otra vida.  Esta es "la" vida.  ¡Hagámoslo!

Más tarde diremos más.

¿Por qué estás aquí?  Conocemos la respuesta.  Es profunda, para cada uno. Porque no sólo tiene que ver con la naturaleza humana, sino con la energía del alma.  No es sólo deseos y necesidades.  ¡Alegría!  ¡Niño interior!  ¡Todas las cosas!  Yo sé quién está aquí.  Luego diremos más.

Y así es.

            Kryon


****************


REVELACIONES SOBRE LA OSCURIDAD - PARTE 2

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

En un mundo tridimensional, estás sentado en una silla en una reunión.  Algunos están escuchando (el audio) y ésa es su realidad, que están escuchando, con sus oídos.  No importa dónde estén en el planeta escuchando esto. 

Aun aquellos ahora, que escuchan esto más tarde, igual están en el ahora, para ustedes más tarde.  Va más allá de la información: hay una entrega - una entrega - de grupos de pensamiento que representan más que la información que se da aquí.  Quiero que sepan esto y lo acepten y lo comprendan, a medida que entramos en el asunto de esta canalización. 

 Cuando les digo que yo sé quiénes son, es una afirmación de amor, que ustedes vengan  a este lugar y se queden por este período, entren en su esencia y solamente escuchen.  Porque no están solamente escuchando. 

Mi mensaje es para las almas antiguas en este momento en el planeta, y el mensaje es la revelación de la oscuridad.  No es un mensaje oscuro: es un mensaje de felicitaciones y de explicación.  

Más detalles, tal vez, que los que ustedes querrían saber, sobre cosas de las que nunca quisieron enterarse.  Pero no lo podemos dejar de lado; lo tratamos suavemente, tan delicadamente como podemos, para el trabajador de luz; un alma en el planeta que no ha tenido otra cosa que consciencia elevada y amor durante la mayoría de sus vidas.

¿Dónde comenzar?  ¿Han visto las noticias últimamente?  ¿Hay alguna sorpresa?  Si me dices: "Sí, hay algunas," te diré: ¿No estuviste escuchando, verdad?  Durante dos años hice anuncios para ti diciendo: El cruce de este puente de recalibración va a perturbar grandemente el equilibrio de la energía del planeta. 

Ustedes conocen algo llamado la balanza de la justicia. Tienen una imagen de una balanza con dos platillos, equilibrada entre ambos lados. Parece una balanza para química, que algunos conocen de modo que la metáfora les resulta familiar.  Con esa metáfora aluden al equilibrio, que está en que ambos lados estén iguales.  Creo que pueden hacerse una imagen mental.

¡No han estado igual durante miles de años!  En que, en un ...  (suspira)  Vamos despacio, socio mío.

En un platillo está lo que llamaríamos consciencia oscura.  En el otro, lo que llamaremos consciencia de luz.  Quiero que vean lo que no dijimos: No dije que en un platillo hubiera espíritus malos, oscuros, entidades, no dije nada de eso. Dije consciencia oscura.  Del otro lado, no dije que hubiera ángeles, espíritus, devas y duendes; no dije eso.  Dije consciencia de luz.

Ahora estoy enseñando. Quiero que sepan la diferencia entre todo eso. Quiero que vean la balanza como ha estado durante años, ya que la oscuridad ha pesado más que la luz.  Estuvo fuera de equilibrio, y ustedes lo saben.  Visualicen esa balanza ahora, despareja.  El lado de la consciencia oscura pesa mucho y el de la consciencia de luz, entonces, no alcanza, dirían ustedes, no lo iguala, y no hay equilibrio.

¿Cuáles son las probabilidades cuando ustedes invierten esto?  Desde hace veinticinco años les estoy diciendo que la balanza está cambiando.  Empezó a cambiar hace 25 años, la luz pesó más, de buena forma; hubo más, hubo más porciones cuánticas, más conexión con el otro lado; el equilibrio empezó a cambiar y se volvió parejo.  

Cesó la guerra, ¿se dieron cuenta?  Las cosas realmente mejoraron en el planeta, ¿lo notaron?  Hubo países que trataron de unirse en lugar de separarse; viejos enemigos adoptaron una misma moneda. ¿Lo notaron?  Un concepto totalmente nuevo. La balanza se equilibró.  La batalla había empezado.

Llegó el año 2012. Pasó la precesión de los equinoccios. Se aplicaron nuevos calendarios. Ustedes lo lograron.  Y empezamos a hablar de lo que vendría, de plantar las semillas, y en cada mensaje les dije que ahora empezaba la batalla.

Trabajador de luz: quiero decirte algo.  Cuando esa balanza empezó a cambiar, y lo ha hecho,  ahora la luz prevalece, no es que ahora la luz se hizo pesada o algo debía sucederle a la consciencia oscura. Ustedes tenían que eliminarla.  Vuelvan conmigo a la balanza.  La luz no se hizo más pesada para que ustedes la equilibraran.  Lo que sucedió es que la Luz disipó la oscuridad. 

Esto hizo que la balanza comenzara a cambiar.  La oscuridad perdía su sustancia. ¿Lo comprenden?  A medida que la oscuridad perdía sustancia, la Luz comenzaba entonces a reequilibrar la balanza a su favor.  Si ahora miran la balanza, la Luz está ganando.  Han pasado el marcador.

Ahora bien, hace unas semanas, en West Virginia, hemos identificado este marcador como la barrera de la sabiduría. (ver: Kryon - El Futuro de la Tierra).  He instruido a mi socio para que ofrezca en la página pronto este mensaje en particular para que lo lean.  

Podrán leer qué es la barrera de la sabiduría, qué es el factor de benevolencia, qué son estas cosas que empezaron a cambiar la consciencia de la energía del planeta, ¡pero no olviden lo que han hecho!  Han afectado a la consciencia oscura.  

La han molestado, y está furiosa.  Ustedes tomaron un bate de luz y le rompieron el nido, ¿oyeron esto?  Ahora lucha para sobrevivir.  No, esto no es noticia fresca.  No es noticia nueva. Durante dos años les dijimos: Prepárense para la oscuridad, no se va a rendir sin dar batalla; ahora la batalla está aquí.

Ahora bien, queridos, les diré algo que ya les dije en un mensaje titulado: ¡No Desesperen!  Hay demasiada información para una sola canalización, en una ciudad.  Hago referencia a otros mensajes para que puedan comprenderlo, puedan buscar las referencias, ver la perspectiva más amplia.  

¡Ustedes están ganando!  Y porque están ganando, la consciencia oscura está muy enojada. Está recurriendo a todo lo que tiene.  Echémosle una mirada, porque está en todas las noticias.

¿Están horrorizados ante la repentina aparición de la organización, cuyo nombre no daremos?  ¿De dónde vino?  ¿Por qué está tan organizada?  ¿Cómo puede tener tantos fondos?  

Si no tienen cuidado, ellos pronto tendrán su propio país.  Lo podrían llamar El País Oscuro de la Vieja Energía, porque eso representarán: el pasado de barbarie de la humanidad que se adelanta a mostrar su rostro.  

Siempre estuvo allí. Se ha escondido bajo las piedras, entre las grietas, no podía mostrarse hasta ahora; ahora lo hace.  ¡Y es muy feo!  No es para los de corazón débil, ¿verdad, trabajador de luz?  

Ver al mal personificado en las acciones humanas es repugnante, no se lo puede ver con un corazón amable.  Es tan negro, tan feo; ustedes saben que tengo razón.  

Ustedes están ganando: si no, ellos no estarían aquí en esta lucha por sobrevivir, con esta fuerza y esta rapidez.  ¿De dónde vienen los fondos?  

De un depósito que siempre existió, queridos.  Generado por actos de baja consciencia.  No es que recién apareció; ha estado guardado, esperando, para solventar lo que necesitan con objeto de difundir la oscuridad y salvar lo que ellos creen que es el equilibrio de la vieja energía de este planeta.  ¡Y no tienen probabilidad de ganar!

Entre tanto, parece que sí la tuvieran, ¿verdad?  Todo lo que hacen está calculado para que ustedes se asusten mortalmente.  ¿Están ganando?  Ahora bien: esa es una pregunta que quiero que se lleven a casa. El miedo es negro.  Si tienes miedo, no hay luz.  

Puedes ser el trabajador de luz más grandioso, puedes ser un canalizador, pero si tienes miedo no importa cuántos años lo hayas hecho, cuánta luz acumulaste; toda se va a otro lugar, y todo lo que tienes es oscuridad, y ellos ganaron.

¿Comprendes esto?  El alma antigua - lo que ha atravesado es asombroso - el alma antigua conoce el miedo.  No quiero ser demasiado gráfico, pero tengo que ser  gráfico. ¿Dónde estaba tu luz cuando pusiste tu cabeza en la guillotina porque hablabas sobre Dios de una forma que no era adecuada?  ¿Dónde estaba tu luz cuando encendieron fuego bajo tus pies?  

Alma, alma antigua, eso es miedo.  Lo llevas en tu akasha; quiero decirte: ¡no tienen ninguna probabilidad de asustarte! ¡Tú sabes lo que es el miedo! ¡No tienen chance!  ¡No tienen suficiente! Ya has atravesado todo.  Eso significa que tienes la armadura de la verdad, de la sabiduría y de la luz.  ¡No lo olvides!

¿Viste qué rápido se juntaron?  Parece que fue ayer cuando no había ninguna organización; y hoy ¿de dónde vinieron?  ¿Has notado una cierta vacilación para combatirlos?  ¿Por qué será que los ciudadanos de las tierras que ellos invaden están vacilando para luchar contra ellos?  Están convocando a otros. ¿Y por qué los otros también vacilan?

Quiero señalarte que hay algunas anomalías lógicas que no tienen sentido.  Porque es una batalla que nunca antes se vio en el planeta.  Nosotros la esperábamos; ustedes no. ¡Es la consciencia!  Antes, les dimos el secreto de cómo derrotarlos sin que cueste una vida: simplemente quítenles los fondos (se ríe).

No pueden existir sin dinero. Los fondos tienen que estar organizados, guardados, distribuidos, deben ser generados, tienen que pasar por instituciones. ¿Oyeron eso?  Todo lo que deben hacer, es detenerlo.  No se logrará con bombardeos (se ríe)  

Se hará con lo que llamaría investigación financiera forense.  Es hora de actuar inteligentemente en estas cosas, mirar el rompecabezas de forma diferente, ¡no aplicarles la energía que ellos usan, porque entonces ustedes no ganan! Piénsenlo.  Es el último bastión del mal en este planeta, asociándose para tratar de sobrevivir.

Quiero que sepan esto; cuando miran las noticias, cuando fracasan en detenerlos, cuando ellos se hacen fuertes, y crean miedo.  El miedo se crea fácilmente en los que no son almas antiguas, porque no conocen el miedo, no tienen la armadura; eso los deja a ustedes en la vanguardia, queridos.  ¿Se dan cuenta?  

Y no necesitan ir a pelear con ellos; sólo tienen que difundir la luz.  Ése es su trabajo.  La consciencia elevada los vence en cualquier ocasión.

Hay más.  ¿Cómo definirías el mal?  Esta es una lección que necesitan oír, y a algunos no les gustará, porque  los seres humanos quieren asignarles el mal a las entidades.  Quieren poner el mal en otra caja, no quieren ponerlo en una caja humana, ¡ no puede ser!  ¡Van a decir que hay malos espíritus, que hay entidades perversas, que hay esto y aquello, y van y vienen!  

Bueno, hay algunos de ésos, pero no suficientes para generar lo que están viendo.  Quiero decirles qué es el mal.  El mal es la manifestación de una energía oscura dentro del ser humano que, a propósito, la toma y la genera, la amplifica, la manifiesta y la usa.  

 Los dictadores del planeta lo hicieron a la perfección.  Los viste: podían difundirlo tan bien que todos a su alrededor se convencían.  Eso es el mal.  No necesita haber un ángel malo, no tenían a alguien con cuernos y cola, ¡lo hacían ellos mismos!  ¡Eso es lo que los humanos pueden hacer!  Es un atributo poderoso de la humanidad, y puede ir en ambas direcciones.

Libre albedrío: este planeta ha fracasado en ir hacia adelante ya cuatro veces, y se ha dado una vez en que sí pudo.  Y eso era porque ganaba la consciencia oscura.  

En una de esas veces, y hablaremos de esto en un momento, hubo plena cooperación con Gaia, y hubo una pandemia que casi borró a la humanidad del mapa.  ¡Una pandemia!  Y ustedes dicen, "¿Y eso qué tiene que ver con la consciencia, Kryon?"  

Presten atención, queridos. Hoy, cuando mi socio les explicó los atributos humanos, nueve atributos, eso incluía tres atributos de Gaia: uno era la consciencia del planeta.  ¿Empiezan a ver la línea que une los puntos?  

Ustedes están conectados con este planeta. Así como va la humanidad, así va la consciencia del planeta; Gaia, la Madre Naturaleza, o como quieran llamarla, colabora con la consciencia humana.  

Si ustedes pasan mil años matándose unos a otros, entonces Gaia, la consciencia humana, echa una mirada a lo que ustedes han decidido, a lo que quieren. ¡Y les ayuda!  Una pandemia.  ¿No les resulta extraño que, durante los últimos cincuenta años, cuando hay siete mil millones de seres humanos, con aviones volando, hasta dos mil por día yendo por todas partes, no haya habido una pandemia?  Hubo cinco comienzos.  

Sin embargo, cuando el mundo estaba mucho menos poblado, trescientos años atrás, o aún menos,  ¡hubo millones de muertos!  ¿No lo encuentran extraño?  No tiene sentido, ¿verdad?  A menos que exista una fuerza de vida llamada Gaia que refleje lo que los humanos quieren.  Ahora bien, acabo de dar un escenario para el próximo asunto, ¿verdad?

¡Ébola!  ¿Ya tienen miedo?  Gaia es una fuerza de vida y es parte de la consciencia humana; mi socio lo proyectó en la pantalla hoy, para que pudieran ver las conexiones.  Ahora es momento de unir los puntos. ¡Gaia también participa en la batalla!  

Y aquí viene algo que ustedes no esperaban: no lo habían visto en sus vidas. ¡Y tienen miedo!  Hay una película famosa, de la cual mi socio cita una línea, y algunos de ustedes la conocerán y otros no.  Aquí va: “¿Qué tal un poco de fuego, Espantapájaros?”  (N.T: El Mago de Oz)

¿De qué tienes miedo?  De la oscuridad, ¿no?  Gaia está en la batalla contigo y busca activamente soluciones a través de la luz.  El virus del Ébola es un horror y una sorpresa:  lo impulsan la ignorancia y el miedo.  Miren dónde comenzó.  Vean cómo obtiene su capacidad de seguir reproduciéndose a partir de quienes creen que es una maldición, en lugar de comprenderlo desde la ciencia.  

Se niegan a dejar a su familia, porque creen que es una maldición, en lugar de comprender que deberían aislarse para que no muera su familia.  Otra familia lo ve y tiene miedo: ¡es una maldición!, dicen. Es ignorancia.  Miren dónde comenzó.  Es inteligente, ustedes lo saben; representa la oscuridad y la consciencia oscura en Gaia. 

Un concepto que para ustedes puede ser extraño.  ¿Es posible que la Madre Naturaleza también tenga polaridad?  ¡Sí!  Gaia está en la lucha con ustedes.  Tal vez sea hora de que vayan a darle un abrazo a un árbol y ayuden a Gaia.  Conecten su consciencia con la Tierra; los antiguos lo hacían, los indígenas lo hacían, y ustedes no lo hacen. 

Tal vez es hora de empezar sus meditaciones con: "Gracias, planeta Tierra, por apoyarme en la espiritualidad de mi akasha, por estar siempre conmigo, una presencia que tal vez no reconozco, pero que es una fuerza de vida que también es mía." Los antiguos comenzaban así sus ceremonias; ¿ustedes qué hacen?  ¿Lo han olvidado?

Este no es un mensaje negativo. Ustedes son los que causaron esto, ¡felicitaciones!  Han hecho brillar tanto su luz que espantaron a la oscuridad.  

La prueba de eso es lo que acabo de decirles: contra toda probabilidad, tienen un virus sin una cura; contra toda probabilidad, tienen un movimiento que es tan perverso y oscuro como puedan imaginar, que surgió de la noche a la mañana, con abundantes fondos y mucha ayuda. 

Atemorizando a todos.  Tanto temor causa, que hay coaliciones entre países que nunca se hubieran reunido para acordar nada; ahora están ante una mesa discutiendo cómo combatirlos.  Eso es el mal.  El mal no es creado por fuerzas externas, de la misma forma que la luz no es creada por fuerzas externas.  

La luz y la oscuridad están en una relación de equilibrio que la humanidad puede inclinar en una u otra dirección. ¿Oyeron eso?  Pueden ser tan oscuros como quieran, o tan luminosos como quieran, y siempre han tenido esa capacidad; eso es lo que hemos visto siempre en la historia.  

Están ahora en una situación de salir de la era de barbarie, de miles de años de conquistas, matanzas y guerras, han hecho un giro.  Ahora, cuando ven la vieja energía abominable; no quieren mirarla, quieren agacharse en la otra habitación.  ¡No desesperen!  ¡Generen la luz con la que vinieron!

"¡Ay, Kryon, eso es demasiado sencillo!"  Ah, ¿de veras?  ¿Cómo crees que este planeta pudo hacer este giro, trabajador de luz?  Alma antigua, ¿no comprendes que la luz que tienes es una fuerza multidimensional?  No es lineal, no se trata de su cantidad, es la intensidad de su carácter cuántico, o sea que con poquito alcanza para mucho.

Con poco se hace mucho.  Terminaré de esta manera.  Hace más de veinte años, me senté en una silla como ésta, con mi socio; por primera vez él abría la boca ante un grupo.  Lo dicho se grabó, algunas palabras sí, otras no, en casetes; era lo que tenían en ese tiempo.  Una de las primeras metáforas que él dio se llamó "la habitación a oscuras."  La vuelvo a dar.  Porque ahora - entre todas las épocas del planeta - ahora necesitan oírla otra vez.

La dinámica de la oscuridad y la luz no tiene que ver con cantidades. Estás en una habitación y está oscura, llena de seres humanos, tan oscura que se chocan unos con otros.  Da miedo no poder ver quién está a tu lado, a quién representan, cuán grandes son, de qué sexo, tú no lo sabes, nosotros no lo sabemos. 

 Te sientes solo, te aferras a tu vecino y se toman de las manos. Descubres que otros se toman de las manos; mientras se toman de las manos están seguros, no se chocan con otros porque no saben qué tienen y qué no.  

Los otros quieren tus recursos, de modo que mejor si ustedes se juntan y tal vez construyen una pequeña ciudad propia y la rodean de muros para que ellos no los dañen. No pueden verlos, podrían ser cualquier cosa.  

Puede que tengan armas, que sean oscuros. No lo saben, no pueden verlos. Durante cientos de años ésta ha sido la consciencia del planeta. Se separan, se combinan, se defienden y conquistan.  En esta habitación oscura de pronto entra un trabajador de luz.  

Enciende un fósforo. ¡No es mucho!  Pero si estás en una habitación oscura, una pequeña luz hace una gran diferencia.  Repentinamente la habitación, toda ella, no está inundada de luz pero permite ver tenuemente a tu alrededor; puedes ver bien a tus vecinos, son como tú.  Los humanos comienzan a bajar las paredes, rompen el círculo. 

Dejan de tomarse de las manos, encuentran otras manos para tomar, encuentran que los otros círculos son como el suyo.  Quieren saber de dónde vino la luz, no conocen ni el nombre del que llevaba el fósforo, ¿verdad?  ¿El del fósforo tenía una doctrina?  ¡No!  ¿Tenía una organización? No. ¿Qué tenía el que llevaba el fósforo?  ¡Luz!  

Y ellos quieren más.  Miran al del fósforo y dicen: "Yo puedo hacer eso!  Toman fuego de su fósforo y encienden algo.  De pronto hay más luz.  Otros acuden y encienden algo a partir del fósforo. De pronto hay más luz.  Ahora pueden verse claramente unos y otros. Ahora ya no hay razón para temer.

Esta es la metáfora de la consciencia que aumenta lentamente en el planeta. Desde hace veinte años. La dimos entonces, porque sabíamos qué pasaría hoy.  Si haces brillar tu luz por tu forma de actuar, y evitando caer en el miedo, todo el mundo estará más iluminado gracias a eso. 

La oscuridad, la pandemia, nada de eso sobrevivirá a tu luz. ¡Nada!  Esa es la verdad.  Quiero que la lleves a casa.

Es profunda, ¿verdad?  Te dije que esto vendría.  Aquí está.  Ahora,  disípalo. Acabo de decirte cómo. Estás ganando la batalla, querido. No mires las noticias (se ríe) Te van a asustar. Ese es su trabajo; compréndelo.

Y así es.

             Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traducciones para el camino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll 






No hay comentarios:

Publicar un comentario