nocopias

martes, 28 de octubre de 2014

Miguel – La Presencia, la Venida, el Regreso, el Retorno… Al Cuerpo, a la Carne en Cristo. Quixote of Light. 27 de octubre de 2014. Con Audio. ¡Compartir!!



Yo Soy Miguel. Miguel en Cristo, Cristo-Miguel

En el tiempo que hoy transcurre, en el tiempo que hoy acontece, la Justicia de la Luz, la Justicia del Amor impera sobre la realidad, en los seres, en el ser, al Ser, en el Ser, en Cristo.

Sabed que la Luz, sabed que el Amor… rompe toda la ilusión, rasga toda la vivencia, del hombre, de la humanidad, rompe y rasga la ilusión erguida y edificada hasta los días de hoy, en el hoy, en el presente…

Sabed sentir en Vosotros, en Ti, hoy, en este hoy, Sois, Seréis colocados frente a vuestra pared, frente a vuestro abismo, frente a lo inevitable, para aceptar la realidad, la realidad de naturaleza mayor, de Aquél que Es en Vosotros y que a Vosotros, en Vosotros, en Ti, a Ti entregué.

Se eleva la Verdad de Cristo, en Cristo, en el Cristo Vivo.

Sabed que en la Luz y en el Amor, no existe nada más que la propia Luz y el Amor Mismo… Todo el resto vive en la sombra del Amor, en la ausencia de la Luz, El Amor invade hoy todo y a todos con su Fuerza, Fuerza Plena y Arrebatadora.

No existe en Nosotros, Fuerzas de Luz, no existe en Nosotros, que obedecemos al Padre, no existe en Nosotros, que lo Somos, en Éste, más que Éste. Éste que todo Es… en la Nada, en el Todo, en un Todo…

Sabiendo aceptar Éste que Todo Es, sabiendo aceptar, Todo lo que pasa en su Corazón, Todo lo que Es en su corazón, todo aquello que Es en sus Manos, es saber constatar y saber sentir la Multidimensionalidad, el Amor, la Luz, de Éste que Es ya en vosotros, en Presencia, en la Vida.

La Justicia, la Justicia que Él ejerce con su Mano, la Justicia que Él ejerce sobre su corazón, la Justicia que Él ejerce sobre su Palabra, es la Justicia, es la elevación de Mi Espada.

Mi Espada, doma y renueva todos los terrenos, doma y renueva todos los suelos poco fértiles, que están en Vosotros, frente a Vosotros, fuera de Vosotros, en vuestro hermano, en Vosotros mismos.

Sabed que el Juicio y la crítica, que hacéis al otro, en otro, no es más que la prisión, las prisiones de la humanidad, en la ilusión de la misma. Lo que sembráis y de lo que hoy te alimentáis, te esclaviza, te aprisiona, en Ti, en Vosotros, a Ti, a Vos.

En Mi Espada lo Imposible del Regreso, lo Imposible del Retorno, lo Imposible en la Presencia, lo Imposible en la Venida, de Éste, en Éste que Es.

Saber hoy surcar los caminos de la Justicia Divina, Saber hoy surcar los caminos de la divinidad, saber hoy aceptar los caminos de la Gracia, saber aceptar la Luz en Vosotros, saber Aceptar el Amor en vosotros, es saber elevar Mi Espada, Yo que soy Miguel.

La Espada de la Luz, la Espada del Amor, es portadora de la Verdad, la Verdad para elevarse a la Naturaleza Mayor. En Ella, la única naturaleza que existe, en Ella, la unidad que somos en el Padre, en Ella, la unidad que somos en este Corazón. Este Corazón que es el Corazón de muchos, en la Unidad de la Palabra de Éste que la profiere. Esta es la palabra de muchos, de un Todo, en el Todo, y Nosotros, en Nosotros sabemos aceptar la Palabra, en la Palabra. En Ella, el Alimento del Padre, en el Padre, en Él.

Sabiendo aceptar Su Voluntad, en Su Palabra, por Su Voluntad.

Aquí estamos y somos en Éste que Es, Siempre.

La Justicia que se eleva en Éste, la Justicia que se edifica en Éste, es una Justicia que recae sobre todos, en todo… los que no prestan atención y los atentos. Esta es la única realidad en la Realidad, esta es la única verdad en la Verdad, esta es la única naturaleza en la Naturaleza, la Naturaleza Mayor, la Verdad Mayor, la Realidad Mayor, en la Unidad que todos Somos, en Él, en Éste.

Saber ser la Unidad en Él es… es entregarnos, es abandonarnos… Todo.

Todo para que Su Voluntad, Su Palabra, Su Abrazo, Su Amor, inunde y nos invada.

Yo Soy el Arcángel Miguel y me despido con este reencuentro en Vosotros.

Hasta Ya, Hasta Siempre, en este Presente.


Transmitido por Quixote Of Light
quixoteoflight@gmail.com
Traducción al español: Lucía Montaño




No hay comentarios:

Publicar un comentario