nocopias

viernes, 31 de octubre de 2014

Los Mensajes de Dios A Través de Yael y Doug Powell

De Agua A Vapor: El Fin Del Tiempo
Queridos míos:
Vayan a su corazón y sientan la paz. Permitan que esta Luz los lave. Hagan el cambio a la perspectiva del Amor, y recordarán el poder y la majestuosidad de su corazón.
Si se ven a sí mismos correteando por el mundo de su ego, tratando de hacer que las cosas sucedan, trabajando para cerrar las grietas, para lidiar con los problemas, malabareando el tiempo y buscando energía, por favor recuerden cambiar su perspectiva a la realidad del Amor de su corazón. Pues desde su corazón nace el mundo y su corazón puede ver el panorama completo. Su corazón está destinado a ser la fuente de su creatividad, y lo que nace de este Amor tiene una potencia magnífica y se despliega a través de la Ley de la Gracia a un bien eternamente más grandioso. Por consiguiente, queridos míos, es hora de tomar un descanso de la persecución de las sombras, de lidiar con problemas, de buscar dinero. Es hora de regresar al corazón donde se sienten satisfechos. Donde la fuente de la vida siempre fluye en perfecta perfección al mundo. Cuando se restaura el corazón como su centro creativo y cuando cambian a la perspectiva de su poderoso Amor, pueden ver justo cun perfectamente los satisface el Amor y les trae lo que necesitan para cumplir con sus propósitos de que ustedes sean tal vez Mi Voluntad en acción.
Recuerden cuán limitada es la perspectiva de la mente y permítanse expander a la visión del corazón. Desde la perspectiva del ego, ustedes están viviendo en tiempos intensos porque se les está llamando a dejar ir la vieja perspectiva: la creencia de que aquello que los apoya puede venir siempre del mundo. En vez de ello, se les está llamando a recordar la verdad: que la energía de la vida es generada continuamente en y como su corazón, para que venga tal vez ardiendo al mundo como un faro de esperanza y de verdad. Y como un imán de la realidad de Dios y la abundancia de la vida interminable - para que todos los símbolos de su vida en el mundo puedan igualar esto sin esfuerzo.
En consecuencia, hagan el cambio al corazón su mayor prioridad pues aquello que ustedes creyeron era el mundo está a punto de cambiar, y sólo quienes vean al Amor, quienes Me vean a Mí como apoyo, están alineados para aceptar su posición como grandiosos puestos magnéticos de la realidad de Dios que ahora debe ser la fuente del mundo y será reconocida a profundidad por cada conciencia.
Aquello que es creado por el Amor es interminable. Nace a la vida mediante el poder del Amor mismo para expanderse, para dar, para crear más gozo y para manifestarse como la visión del corazón hecha visible como el mundo.
Sosténganse en esto, queridos míos, vengan a esta comunión y sientan la verdad hasta que su conciencia sea verdaderamente ilimitada y puedan observar lo que su corazón crea en respuesta a la voluntad del Amor.
La vida viene sin esfuerzo. Florece como una gran flor sagrada. Es nutrida por su conciencia y su gozo, y en ella ustedes son nutridos en todo aspecto de su ser también.
A partir de este gran Amor nos fusionamos y ustedes son infinitos, abrazan la vida entera que busca ser manifestada. Busca ser conocida como el movimiento del Amor en toda su grandeza, enviando todas sus bendiciones sin esfuerzo a través del gran vórtice de sus corazones abiertos.
Desde esta conciencia ilimitada ustedes pueden observar lo que su corazón está desplegando. Pueden ser testigos de la gracia de una vida nueva y la perfección con la que la matriz del Amor está entretejida con los símbolos de la vida en la Tierra.
¿Acaso no es un alivio liberar las ideas del ego limitado? ¿acaso no es maravilloso ser acunado por el Cosmos? ¿y acaso no es el Amor poderoso y sin esfuerzo? Es ese bien que se aparece tan hermosamente dondequiera que ustedes se enfoquen.
Permitan que su enfoque sea su corazón, y el Amor aparecerá como la perfección pura, reventando para manifestarse como el reflejo de su belleza, tejiéndose a sí mismo con el reflejo de todos los corazones hasta crear la más maravillosa expresión de Dios en lo que nosotros llamamos Cielo en la Tierra.
Queridos míos, el tiempo está terminando. Y como les He dicho hace años, es como si fuera agua tornándose en vapor. Las moléculas de agua hirviendo se mueven más rápido cada vez hasta que de repente cambian a una totalmente nueva manera de ser. Mucho más ligera y más ilimitada que antes. Fácilmente capaz de moverse más allá de toda barrera.
Así es con ustedes queridos míos. Y con su conciencia. Ha sido como agua sumergida en la ilusión del tiempo, pero ahora se está calentando por el poder del Amor para cambiar totalmente la forma de expresarse, como el agua tornándose en vapor. Ustedes están cambiando de la mente del ego a la conciencia del Amor y la realidad del corazón ilimitado de Dios que ustedes son.
Por consiguiente, a medida que el tiempo continúa moviéndose cada vez más rápido, no duden de que esto es un símbolo de este importante y poderoso cambio que está sobre ustedes. Y en vez de sumirse en el mundo del ego y apresurarse cada vez más a hacer las cosas según dicta el tiempo, permitan que este nuevo ímpetu de los fuegos del Amor los cambie porque está calentando la realidad de la mente del ego para cambiarla a la verdad de Dios. Permitan que haga de ustedes y de su conciencia algo totalmente nuevo. Su vida vivida a otro nivel. El equivalente al vapor, queridos míos. La realidad de un espíritu viviente.
Cambien a la percepción del corazón, donde ustedes están libres de los conceptos de una dualidad limitada. Sean la vida consciente del Yo Soy Dios naciendo Él mismo en el mundo, transformando toda la dualidad a una expresión totalmente nueva, como agua tornándose en vapor.
Vengan al corazón para encontrar su libertad. Pero más que esto, queridos míos, su corazón crea. No el corazón del cuerpo o la personalidad o el poder aparentemente creativo de la pequeña mente, sino más bien la fuerza creativa misma del Amor que está llegando para expresarse a sí misma en toda su plenitud como el mundo. No tienen nada que hacer para lograr esto; solamente descansen en Mí y sientan la gloria de su corazón.
Ustedes son el poder creativo del Amor, el cual en sí mismo es dirigido a expanderse eternamente, para bendecir infinitamente, para elevar y despertar, y para envolver al mundo para que cada parte y partícula de la vida pueda verse a sí misma como es en realidad - el despertar consciente y glorioso de Dios.
La visión del corazón es toda inclusiva; no ve el sueño del ego de una personalidad y todos sus asuntos, sino que ve una visión que incluye todo queridos míos. Ella ve el mundo entero y la humanidad en su totalidad, y cada chispa de vida y el Amor que está encendiendo. Y el Amor responde a través de ustedes, el vehículo - el corazón abierto de Dios.
Por consiguiente, si ustedes ven con el ojo del Amor, pueden ver justo cómo está despertando el Amor como la humanidad, y pueden sentir el poder que está naciendo - a través de ustedes, en ustedes, y como ustedes - como este sorprendente despertar. Este cambio de agua a vapor, de dualidad a Amor, de una visión limitada de vida a una ilimitada libertad. Por lo tanto, queridos míos, observen y regocíjense. Sientan a su corazón expanderse para despertarlos a la conciencia y fuera de la vista de la pequeña mente.
Este obsequio de vida es interminable y ustedes están destinados a vivir en una gratitud consciente y la expresión plena de la majestuosidad que ustedes son.
Los Mensajes de Dios
A Través de Yael y Doug Powell
Por favor compartan estos Mensajes de Dios lo más posible. Les pdimos solamente que incluyan nuestra información de contacto en su enteridad. Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario