nocopias

miércoles, 29 de octubre de 2014

*Saludos De Merlín*-28-10-2014-Bob Fickes,


Bueno, ¡Los Bendigo y los Saludo, mis amigos! ¡Este es el Merlín! Estoy muy contento de ver todos los cambios por los que ustedes están pasando.
Es muy excitante ver sus luces brillando en la Tierra. Hay tantos de ustedes irradiando luz.
¡Desde el espacio nosotros vemos la Tierra, y particularmente a Japón, llena de muchos puntos de luz de cada uno de ustedes!
¡La sanación de Japón fue muy efectiva este mes! Vemos a la Tierra cobrando vida de nuevo, ¡es bueno ver que lo que están haciendo está funcionando!
Muchos de ustedes están empezando a despertarse a su nueva energía y recordando quiénes son.
Quizá su mente no recuerda todavía, pero su ser está reuniendo luz y recuperando su antiguo poder espiritual.
Cada uno de ustedes es un viejo ser que porta un obsequio importante de su yo, de su familia y de Japón.
¡Es un gozo verlos dar pasos para convertirse en su yo plenamente despierto nuevamente!
Ustedes saben que eran Seres Iluminados hace mucho tiempo, pero lo pusieron a un lado a fin de viajar a través del tiempo con los otros seres que necesitaban su ayuda.
Todos ustedes han aguardado un millón de años para llegar a este tiempo de la Tierra en el que pudieran regresar a su Iluminación y recordar sus obsequios.
Hace mucho tiempo que ustedes eran un Maestro ayudando a muchos seres mejorar su vida en la Tierra.
Luego, los seres de la Tierra decidieron cambiar de dirección y enfocarse más en lo material.
Cientos de miles de civilizaciones han estado perdidas en el mundo material y se han olvidado de su naturaleza espiritual.
Ahora es tiempo de que ustedes hagan su trabajo de nuevo y le extiendan una mano a mucha gente. Todos ustedes están a punto de entrar a una vida maravillosa y enteramente nueva que los haga felices. ¡Sean bendecidos!
Soy el Merlín. Regresaré a ustedes a cualquier momento que me necesiten. ¡Todo lo que tienen que hacer es decir mi nombre y yo los escucharé!
Fuente: http://www.bob-fickes.com/2014/10/greetings-from-merlin/
Traductor: Gloria Mühlebach




No hay comentarios:

Publicar un comentario