nocopias

viernes, 24 de octubre de 2014

El Caos Viene Antes Del Re-ordenamiento Geométrico Sagrado – Canalizado Por Andrea Scully-03-10-2014


Aquí estoy, lista para compartir pensamientos de nuevo contigo.
Las últimas dos semanas desde que hablamos se ha estado sintiendo muy, muy pesado energéticamente, sólo que esta vez parece ser más mental y emocional que físico como era antes.
Definitivamente yo he sentido el apretujón, y me he sentido retada por situaciones que parecían estar bajo presión.
Ha habido un sentimiento como de presión acrecentándose y algo en algún lado está a punto de explotar.
Al mismo tiempo, me siento dudar de asignar esto a cualquier cosa en particular. En vez de ello, mi intuición me dice que esto se está desplegando por todos lados y en muchas arenas.
*Aster: Nosotros diríamos que es así. Por supuesto diríamos que si ésta es tu experiencia personal, entonces por supuesto es así, aunque no sea así para nadie más.
En este caso, sin embargo, ésta es la interacción vibracional sucediendo en este tiempo, y sus expresiones en su reino son diversas.
Hay una tendencia de la humanidad a desear asignar mentalmente una ‘razón’ a cualquier cosa que es experimentada, como el etiquetar una botella, como ustedes dirían.
De hecho, lo que está en la botella podría ser algo totalmente diferente.
En este caso, lo que está en la botella, hablando metafóricamente, es el reordenamiento caótico de todas las manifestaciones llevadas a cabo por la humanidad y la conciencia colectiva del reino humano en Gaia.
Esto puede verse tanto en el derrumbe de los viejos paradigmas como en el frenesí de actividad creando nuevos paradigmas para ir adelante.
Esto puede ser visto como caótico, pero de hecho es visto mejor como la secuencia reordenadora de la manifestación energética.
Tú tuviste esta perspicacia hoy temprano también, pero permítannos expandirla aún más.
Entiende que el concepto lineal de moverse de un punto a otro es totalmente inconsistente con la Ley Divina y la Realidad.
Más cercano a la Realidad está el concepto de un círculo (o una espiral, pero mantengámoslo simple por ahora), y a cierto punto de este círculo hay un punto donde el caos extremo y el orden extremo ocupan este mismo punto.
Ellos no son polos opuestos, sino Complementos Divinos. Para que uno exista, debe existir el otro.
Sin embargo, debido al equipo sensorial al que la mayoría de ustedes tiene acceso en este momento a fin de experimentar cualquiera de estos atributos, debe prestarse atención a uno u al otro.
Se requiere una expansión para que una persona sea capaz de integrar ambos a la vez.
Esta integración va a suceder y va a cambiar todo en su camino.
Toda experiencia va a cambiar su naturaleza misma y los valores puestos en todo serán diferentes debido a esta expansión de conciencia de la que hablamos.
El tiempo está al borde de este poderoso cambio y todos los seres sentirán el poder de este realineamiento.
Esa es una gran sorpresa, aunque he tenido pensamientos similares recientemente acerca de las vibraciones y la manera como ellas son caóticas en su expresión antes de estallar en un nuevo patrón de complejidad.
Esto puede verse como arena en una placa de metal en la que se tocan notas musicales.
Las vibraciones van a formar patrones geométricos en las partículas de arena cuando se alcanzan ciertos tonos, y entre estas notas hay partículas de arena danzando por todos lados y saltando como palomitas de maíz.
Ciertamente se ha sentido como palomitas de maíz en mi mundo últimamente.
*Aster: El hecho de que notes esto y lo intuyas es una característica del cambio en vibración, y es una verificación de la expansión de conciencia de la que hablamos aquí.
Continuamos observando a medida que el movimiento caótico incrementa, hasta que se alcance el siguiente ‘tono.’
Este punto será el de un nuevo patrón energético sagrado y complejo emergiendo, lo cual tendrá significativas ramificaciones a todo nivel para todos los seres.
La experiencia de este fenómeno será tan diversa como el número de seres en este reino.
Ninguno se dará cuenta exactamente de las mismas cosas o experiencias, pero el hecho de que está sucediendo a todos y para todos tendrá escenarios y resultados similares
Bueno, está bien saber que el caos no es algo malo que todos tenemos que temer, sería fácil caer en esto porque se siente muy incómodo e inestable.


*Aster: Regocíjate, ¡pues éste es el tiempo para milagros y maravillas! No permitas que la excitación y la ansiedad del pasado interrumpan la habilidad para estar en el ahora mágico.
Observa qué hay en este movimiento energético y permite su intensidad sin sentir la necesidad de controlarlo. Nadie lo puede controlar, es la tensión del parto.
El empuje caótico y frántico a la superficie de todo lo previamente oculto es parte del nacimiento de lo nuevo.
Es el abanderado al frente de la columna anunciando el séquito de las creaciones para la nueva era apareciendo a la vista.
Muchas gracias por este resumen expandido de lo que está sucediendo.
Es mucho de qué pensar, y me dará algo de paz sobre lo que ha sido bastante estresante en las últimas dos semanas. Se ha sentido como algo que soportar, como si lo sacara a uno de sus casillas.
*Aster: La disonancia precediendo al tono armonioso que se está alcanzando casi ha terminado ya.
En su experiencia de tiempo esto es una experiencia dura y prolongada, y sin embargo desde nuestra perspectiva atemporal ya se ha logrado.
No duden de que nada puede detener esta acción. Esta acción tiene que suceder, y así es como toda la Fuerza de Vida y la Conciencia del Universo y la Fuente misma operan.
Este concepto es nuevo desde su punto de vista, pero es uno bien conocido en nuestro reino y ha sido observado durante eones de tiempo. Esto es, y siempre será así.
Con estos pensamientos te dejamos por ahora. Ven de nuevo y compartiremos más desde nuestro punto de vista para tu consideración..
Hasta la vista y ve con amor.
Hasta la vista y gracias.
http://tinyurl.com/qd6l6g2
Traductor: Gloria Mühlebach
publicado por "IsisAlada"  



No hay comentarios:

Publicar un comentario