nocopias

jueves, 23 de octubre de 2014

ESTAMOS YA EN LOS PRIMEROS PELDAÑOS DE LA NUEVA TIERRA


  
A través del hermoso canto de la creación de la humanidad, el canto de los Ángeles eternos hace sonar el canto del Amor y la Luz benevolente a través del orden de la gloria del año venidero para todos los que puedan oír.  

Para todos los que están abiertos para experimentar la Gloria de DIOS, LA GLORIA DE SUS YOS CREADORES, a través de los encuentros majestuosos recién ganados con el reino de los Ángeles y el reino del Creador al que uno pertenece, el reino del Yo Creador del ser de uno. Pues la hermosa melodía fluye libremente a los ríos del reino recién encontrado, el reino recién encontrado y reconocido de la benevolencia en el planeta Tierra.

Así que con el flujo de los ríos majestuosos del canto de todos los niños benevolentes del Universo, con el canto de Todo Lo Que Es, ¡el canto de la belleza y la libertad y el amor y la luz viene a borbotones a la conciencia recién formada de la humanidad entera!

Pues el vehículo perfecto de la creación ha entrado verdaderamente a una nueva frecuencia de las eras venideras.  Pues el vehículo de la creación operará con un juego diferente de acuerdos, pues el momento que ha sido aguardado por aquellos que habitan en GAIA ha llegado de verdad a sus costas terrenales.  Pues de verdad estamos de pie con ustedes, dando la bienvenida a todos nuestros niños a la Luz de la Aurora.

Pues a través de la Luz de la Aurora quienes están verdaderamente listos para tomar parte de esta sabiduría recién encontrada irán adelante e influenciarán a quienes no están conscientes todavía de nuestra presencia, quienes no están conscientes todavía de que estamos aquí, observándolos benevolentemente, esperando, soñando, y cooperando con toda la humanidad.  Pues hemos llegado verdaderamente a sus costas y el Concejo Más Elevado de su ser. nos ha otorgado verdaderamente el acceso a sus yos benevolentes.

Pues estamos con ustedes ahora en el paralelo de la creación, en un paralelo de los principios recién encontrados, en el nuevo paralelo de su mundo recién encontrado.
Pues el mundo en el que se encuentran se  animará con excitación y anticipación de los cambios por venir. 
Así que, y por tanto, les pedimos que permanezcan estables en su Divinidad y en su dignidad para dar la bienvenida y asistir a todos los seres que van a estar despertando al pleno potencial de sus seres nuevamente.

Pues estamos con ustedes ahora, nuestra familia benevolente, pues les damos la bienvenida al salón del Creador, pues les damos la bienvenida a cocrear los siguientes pasos de la evolución de la humanidad.

Pues con sus pensamientos y sus deseos nos es posible fusionarnos finalmente en la misma línea de tiempo, en el mismo paralelo de pensar, el mismo paralelo de ser, el mismo paralelo de existencia, y de este momento en adelante vamos a cooperar juntos realmente y continuaremos haciéndolo para llevar a cabo el plan que ha sido puesto en movimiento por todos ustedes en eones previos.  Estamos de pie con ustedes, andamos con ustedes, SOMOS USTEDES, y ustedes son nosotros pues somos UNO y UNO continuaremos siendo.

Pues a través de los sueños, a través del estado meditativo, a través del estado despierto, continuaremos andando juntos manifestando un mundo de prosperidad, benevolencia y paz.  Pues verdaderamente sus familias galácticas y angélicas han llegado a sus costas y hemos traído ciertamente muchos avances  a su civilización, pues hemos traído ciertamente muchos avances  para los que muchos de ustedes están listos y ya están recibiendo a través de varios mensajes llegando a su camino.

Pues los avances ya están aquí  y todavía han de suceder en el sector de la tecnología, en el sector de la estructura financiera de su mundo, que propulsarán a la humanidad aún más adelante hacia una era de un comienzo más amigable, pacífico y fructífero.  Y seguirá su espiral ascendente alcanzando un punto culminante del no regreso, un punto culminante a partir del cual ustedes llevarán a cabo los ideales y las ideas que están recibiendo y anclando a través de sus vehículos del tiempo y el espacio en los acuerdos recién encontrados del planeta Tierra.

Pues a través de sus empresas, a través de su luz, a través de su amor y mediante su determinación y acción es como el nuevo mundo hacia el que han estado andando será creado de nuevo, como ha sido en eones del pasado, pero esta vez todos ustedes perseverarán y sacarán a la humanidad fuera del velo del olvido completamente, despertando verdaderamente a cada uno y todo ser al entendimiento verdadero de qué son ellos, mostrándoles una manera de salirse de la rueda kármica de la vida, y de regresar al estado puro de conciencia a partir del cual ellos han iniciado su larga y curvante trayectoria de regreso a Casa, asistiéndolos de verdad a experimentar el Cielo en la Tierra según estaba destinado.  

Ustedes se unirán en el Uno Eterno Íntegro y se reconocerán mutuamente por lo que son verdaderamente.
Así que anden con confianza y gratitud, sin prestar atención a la negatividad de aquellos a su alrededor, encontrando un verdadero centro y entendimiento de aquellos que retarán sus patrones de pensamiento, pues al hacerlo ellos los empujarán a las respuestas que están preguntando realmente, a encontrar las respuestas para aquellos que no se han permitido despertar plenamente y asumir su lugar legítimo a lado de su benevolente ser.  Y cuando suceda dicho momento, y sucederá, vean en retrospectiva y sonrían, sabiendo que su misión en la Tierra ha probado ser ciertamente fructífera.

Así que les damos la bienvenida a los peldaños del nuevo mundo, un mundo construido por sus poderosos yos, un mundo construido por su influencia benevolente.  Ustedes son hermosos, son benevolentes, iluminados como están, permanezcan en y continúen haciendo brillar su Luz adondequiera que se necesite.

Estamos de pie con ustedes, listos para asistirlos en todo lo que son.  Andando con ustedes mano a mano, pie con pie.
Eso es todo lo que tenemos para ustedes por ahora.  Los amamos.  Estamos con ustedes. Hasta la vista.


~Anna Merkaba – 

Sanadora Energética a Distancia  - Canalizadora – Trabajadora de la  Luz.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario