nocopias

domingo, 26 de octubre de 2014

Dolores relacionados con las articulaciones y músculos de distintas partes del cuerpo, y en el sistema nervioso que los alimenta... como por el ejemplo el nervio ciático.*EFUSIONES ENERGÉTICAS DE OCTUBRE. Por Norma-Rayma 26 de Octubre de 2014



Éste mes de octubre a venido con grandes efusiones de energías emitidas por los eclipses de luna y de sol, sumadas a variadas y fuertes llamaradas solares. 

Sentimos como el Universo a presentado y mostrado claramente su intensión de activaciones... limpiezas... aperturas... sanaciones... y una gran expansión de concienciencia, mediante las cuales se produce una trascendencia... elevación y transformación en la vida de cada ser humano y en toda la vida de nuestra tierra - Gaia, podríamos sintetizar todo éste gran y profundo movimiento en dos palabras... CAMBIO Y RE-NACER.

Todas éstas energías han producido la limpieza de las viejas energías ancladas en nuestro mundo y en cada ser humano, sintiendo como un gran simbronazo de movimientos energéticos dentro y fuera de cada persona, de cada reino, de los sistemas y de toda la vida en general de Gaia, reconfigurando y moviendo las energías y experiencia hacia el cambio para la elevación de la frecuencia vibracional de todos.

Ésto se ha sentido muy claramente en los síntomas y vivencias experimentados por la mayoría de las personas... se sintió dentro y fuera de cada uno, se percibe el cambio y elevación presente en nuestra vida personal y en el mundo que nos rodea... siendo muy clara ésta percepción en lo que sentimos y cómo nos modifica nuestros estados y cuerpos.

Todo éste simbronazo energético ha cambiado nuestras estructuras... haciendo que todo lo rígido se mueva hacia una forma más dúctil... fluida... elevada... una forma de un escalón superior en nuestra escala de ascensión - evolución. Mover éstas estructuras rígidas de formas de pensamientos... usos y costumbres... emociones... experiencias... etc.... ha producido variados síntomas y experiencias.

Para que toda ésta elevación de energías se manifestara era necesario limpiar viejos esquemas ... y experiencias negativas que todavía estaban inconclusas o no resueltas... por éste motivo pudieron haber aparecido en sus vidas experiencias de otras épocas que necesitaban solucionarse y equilibrase. 

Estas vivencias pueden tener que ver con personas... con temas no resueltos... con conflictos personales... etc. Volviendo a resurgir en éste tiempo del ahora... simplemente para ser transmutadas y sanadas, cerrando así los temas inclusos y/o conflictivos que evitaban el avance fluido y elevado de su proceso de cambio y evolución.

Síntomas y experiencias que se pudieron prensentar en éste período:

Dolores de cabeza... tensiones... y stress... todos nuestros chacras están haciendo sus limpiezas y re-activaciones... y ésto produce un stress en nuestros cuerpos, debido a los cambios por los que está pasando.... y también por la influencias de las variadas formas de crisis que se están experimentando en los distintos lugares  de nuestro mundo... toda ésta sumatoria de cambios tanto internos como externos... hacen que se produzca una desgaste de las energías... que llevan al stress.

Dolores en la columna... cuello, tórax, lumbares y coxis.... nuestra columna esta re-estableciendo sus conecciones... y   limpiando las viejas memorias ancladas sobre todo en nuestros huesos... por éste motivo pueden producirse dolores relacionados con las articulaciones y músculos de distintas partes del cuerpo,  y en el sistema nervioso que los alimenta... como por el ejemplo el nervio ciático.

Varadas de calor en el cuerpo... fiebres... estados gripales, síntomas como de resfríos o rinitis, dolores y molestias en la garganta... ojos y oídos... toda ésta zona es la que está limpiándose para configurar las nuevas aperturas... por éste motivo los síntomas en toda ésta zona.... con visión borrosa y congestionada, junto a diferentes molestias y sonidos en los oídos.

Cansancio... estados como de agotamiento... sentimientos como de no querer más seguir con las mismas forma de vida... en los distintos ámbitos de la vida... todo pereciera como que ya es demasiado para nuestra capacidad de fortaleza... pero lo que sucede es sí podemos con todo ésto... sólo lo estamos cambiando, es necesario todo lo que sucede para activar el cambio. 

Por éste motivo se pueden presentar cambios relacionados con las relaciones... familiares ... o de trabajo, algo dentro nuestro necesita éste cambio y lo expresa a través de los sentimientos de necesidad de solucionar esos temas que ya no respondían a nuestras nuevas necesidades y querencias... ésto impulsa a cada uno a tomar medidas al respecto para cambiar lo que sienta necesario para seguir adelante en la vida como la nueva persona que es.

Todas éstas grandes infusiones de energías ingresando en nuestros  cuerpos pueden ocacionar dolores precordiales... palpitaciones... sentir como pinchazos en distintas partes del cuerpo... calambres... y percibir como las energías van recorriendo nuestro cuerpo... también puede producir una sobrecarga de energías... para lo cual es beneficioso que hagan ejercicios para que la energía circule con mayor fluidez... estar en contacto con la naturaleza... y anclar bien a tierra.

EMOCIONES.... bueno todo este gran movimiento de energías que van desestructurando y limpiando a su paso... produce como una montaña rusa de emociones... es uno de los síntomas más destacados... puesto que al remover y limpiar... saca a luz recuerdos, memorias, experiencias, negatividades, sentimientos de culpa, miedos, temas sin resolver... etc... que florecen en cada uno produciendo angustia... tristezas... ansiedades, malestares, agobio, etc... todo esto es necesario que salga, que se elimine de nuestros cuerpos y por eso se siente de ésta forma... para darse cuenta... qué están limpiando. Pueden sentir como un nudo en el plexo solar, en el tórax o la garganta.... esto es angustia... un cumulo de energías para liberar... se necesita SOLTAR todo esto... con ejercicios, terapéuticas o a través del llanto... llorar es una gran liberación de cargas... háganlo si lo necesitan.

DEPURACIONES... ya dijimos que todo esto es una gran limpieza... depuración para luego transformar... por éste motivo pueden presentarse síntomas de depuraciones en general... todo lo que ya mencionamos son formas de depuraciones... otra zona dónde se presentan éstas limpiezas es en el plexo solar, intestinos, aparato digestivo... ocasionando síntomas de nauseas.... indigestión... intestinales o malestares varios en esa zona... producto de la limpieza que van haciendo las energías.

Éstos son los síntomas más comunes que se están presentando en la actualidad, pueden agregarse algunos más. 

Toda esta información que se comparte y entrega tiene como sentido que tengan una guía, que sientan que están acompañados en todo lo que les está pasando, ... pero cada uno tiene y hace su proceso en forma individual, no todos pasan por los mismos síntomas y experiencias... y cada uno debe seguir su propio SENTIR... SU PROPIA GUÍA... y si sienten que necesitan concurrir a consultar a un profesional... háganlo... todo lo que se les informa no es para que no recurran a una consulta médica... no, esto es sólo para informarlos.

Para que todo éste proceso sea más llevadero y armónico... es positivo que lo acompañen con alimentación sana... beber mucha agua... hacer ejercicios... yoga... meditación... NO intensionar y crear negatividades... no anotarse en temas o cosas que le produzcan miedos... el miedo es algo que está para cambiarse radicalmente... es importante para cada uno y para todo nuestro mundo NO INTENSIONAR LOS MIEDOS.

Hacer lo que necesitan para su mayor beneficio y el de los demás es lo importante, acompañarse, ayudarse, unirse,... estar en paz... TENGAN CONSIDERACIÓN Y AMOR CON USTEDES MISMOS... PERDONENSE Y PERDONEN A LOS DEMÁS. ... éstas son las formas más efectivas para liberar y estar en armonía.... BUSQUEN EL EQUILIBRIO... no tienen que ir muy lejos... ESTÁ DENTRO DE USTEDES... ahí está todo lo que necesitan... y no falta nada... sólo lo tienen que CREER..  y EMPODERARSE.... SABER LOS GRANDES SERES QUE SON.

Es positivo observar todas éstas experiencias... observarse a sí mismos... darse cuenta de todos los cambios que han hecho... ya no somos los mismos de hace tan sólo unos años... esto es muy claro... OBSERVENLO Y SIENTANLO...  y ahí verán lo FUERTES QUE SON... ES ASÍ QUERIDAS ALMAS... SOMOS MUCHO MÁS FUERTES Y PODEROSOS DE LO QUE CREEMOS.

Y por último... pidan asistencia si la necesitan ... hay muchos seres trabajando arduamente para ayudarlos en esta transición... concéntrense en sí mismos... y recurran a su SER SUPERIOR... A SU ALMA... para que los ayude en todo lo que necesitan.... ya es hora de vivir siguiendo su GUÍA  Y PRESENCIA EN CADA UNO... Y CREER FERVIENTEMENTE EN ESE MAESTRO QUE ESTÁ ALLÍ... Y QUE SÓLO ESTA TRABAJANDO PARA MANIFESTARSE MÁS EFECTIVAMENTE EN LA VIDA DE CADA UNO. 

LLEGANDO A LA MAESTRÍA DE SÍ MISMOS... NUESTRO SER SUPERIOR TOMA EL COMANDO DE NUESTRA VIDA... Y ASÍ... ASCENDEMOS A  DIMENSIONES SUPERIORES... DE CONCIENCIA. 

NOSOSTROS SOMOS... Y CREAMOS EL CAMBIO... POR LO TANTO NOSOTROS SOMOS LOS QUE CREAMOS EL... "EL CIELO EN LA TIERRA"... ¡¡¡QUÉ ASÍ SEA... Y ASÍ ES!!!

Namasté... Queridas Almas... Namasté 
Norma-Rayma
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario