nocopias

domingo, 26 de octubre de 2014

SaLuSa de Sirio VIENE UN TIEMPO EXCITANTE PARA TODOS


 

Si alguna vez necesitáis pruebas de los cambios climáticos que están teniendo lugar solo tenéis que mirar atrás a la diferencia entre ahora y lo que era hace unos 50 años.
Los cambios son dramáticos y no parecen seguir ningún patrón particular, y a veces parecen caóticos.

Aunque los cambios no son sucesos aleatorios, sino que llevan a un patrón más aceptable y que asegura que los extremos que normalmente experimentáis no sucedan más.

Alrededor de vosotros el caos es otro signo de lo que está sucediendo, aunque mucho de ello es kármico y los viejos problemas entre la gente e incluso entre naciones son puestos en orden.
Si, pero es un tiempo inquietante, como podríais decir, para limpiar la basura que no tendrá lugar en las vibraciones superiores.

Vuestro papel individual es limpiar vuestra propia “basura” para posibilitaros tener vuestro lugar en la Nueva Era y gozar de todos los cambios que elevarán a la humanidad a un nivel superior.

Si es vuestro deseo ser parte de los cambios, vuestro propósito os llevará con él y atraerá a Guías que os ayudarán.

Os hemos dicho a menudo que nada sucede por casualidad, y merece la pena tenerlo en cuenta porque sino podríais sentir que estáis a merced de acontecimientos aleatorios.

En lo que concierne a vuestra propia vida, siempre hay un plan que os posibilitará evolucionar para que no se desperdicie ninguna oportunidad.

Procedéis a un ritmo que es acordado con vuestros Guías, quienes os ayudarán a lograr el éxito, pero vosotros siempre tenéis libre albedrío y las decisiones finales son vuestras.

Está claro que si queréis evolucionar haréis lo que sea necesario para tener éxito, y eso significa a veces seguir vuestra intuición sin conocer necesariamente el propósito.

Naturalmente, algunas experiencias tendrán lugar para limpiar cualquier deuda kármica que podáis tener, así que con esto en mente os servirá para aceptar esas situaciones de buen corazón.

Nada ocurre sin una buena razón para sacar lo mejor de esas oportunidades.

Es momento de perdonar todos los errores percibidos contra vosotros y de tener en cuenta que todas las experiencias son de valor.

Las buenas noticias raramente se presentan en los informes de vuestros medios, y os podemos asegurar que hay una tendencia a que más gente ayude a otros que están en necesidad.

El sentimiento de Unidad se está extendiendo con el descubrimiento de que sois “sustentadores de vuestros hermanos” aunque algunas creencias sean tan poderosas que las diferencias sean totalmente mantenidas.

Es esas circunstancias, almas con creencias tan pronunciadas nacen en países en los que pueden aprender mejor sus lecciones y que “Todos Sois Uno”.

Es por lo que las guerras aún continúan y solo cesarían normalmente cuando la paz sea vista como el único camino.

Como alguien que es más consciente, vuestra presencia puede ser de mucha ayuda cuando vivís con el ejemplo de como debería ser, en paz y en armonía con todos los Seres vivos.
En realidad, viviendo vuestras creencias estáis ayudando a otros simplemente estando entre ellos.
Lo más probable es que vuestra Luz atraiga a vosotros a otros que quieren saber cómo podéis vivir en paz cuando a menudo os rodea el caos.

Como habéis comenzado a descubrir, estamos observando de cerca a los que podrían destruir la Tierra si sus actividades no estuvieran controladas.

Los Illuminati y sus seguidores son monitorizados cuidadosamente y no pueden hacer nada sin nuestro conocimiento.

Por lo que podéis estar seguros de que no habrá incidentes importantes de destrucción, y es seguro que tampoco otras guerras sino disputas.

Nuestro papel es el de llevaros con seguridad a una conclusión pacífica, y luego las circunstancias nos permitirán llegar abiertamente a la Tierra.

Será un gran tiempo de regocijo y de revelaciones que aclararán los misterios de vuestra pasada historia.

Os han mantenido deliberadamente en la oscuridad y atrasados en avances que hubieran mejorado inmensamente vuestra calidad de vida.

Es como si os hubieran encerrado en una cápsula del tiempo en la que éste se hubiera detenido.
Todo esto cambiará en el futuro cercano y os asombraréis de lo rápido que recuperaréis el tiempo perdido.

Pensad en grande en lo que concierne a vuestro futuro, porque descubriréis que vuestra consciencia se expande más rápidamente a medida que entráis en el ritmo vibratorio superior.

Os quedaréis asombrados por la extensión de los cambios que veréis cuando entréis en una Nueva Era de paz y de prosperidad.

Los frutos de la Tierra serán más que suficientes para las necesidades de todos.

Serán liberados nuevos inventos que han estado ocultos, y el trabajo duro y pesado para sobrevivir será cosa del pasado.

El mundo se os abrirá y viajar se convertirá en algo normal, donde los lugares distantes podrán alcanzarse fácilmente casi en nada de tiempo.

Naturalmente, eso significará que se habrán introducido nuevas formas de viajar y muchos de vuestros actuales medios habrán quedado obsoletos.

Va ser un tiempo excitante para todos y los cambios sucederán muy rápidamente con nuestra ayuda.

En un tiempo en el que es difícil comprender a dónde llevan los acontecimientos, esperamos haberos elevado al daros una visión del futuro.

Nada puede detener el plan para vuestro futuro y nosotros estamos, como podrías decir, ávidos por llegar y buscar la manera de traeros la Nueva Era.

Los anteriores ciclos han terminado con cambios importantes que han puesto a la Humanidad de vuelta a comenzar otro nuevo ciclo.

Este tiempo ha completado un Ciclo Solar con éxito y esos de vosotros que han elevado sus vibraciones seguirán evolucionando cuando entréis en la Nueva Era.

Todas las almas encontrarán exactamente el mejor sitio para continuar sus experiencias.
Sabemos que estas afirmaciones causan alguna preocupación dentro de los grupos familiares que desean estar juntos.

Nos gustaría aseguraros que normalmente hay fuertes lazos entre ellos y no sería usual que no progresaran como una unidad.

Pero descubriréis que a medida que evolucionéis os veréis atraídos a grupos de similar vibración en los que seguiréis evolucionando hasta que encontréis la necesidad de una experiencia diferente.

Soy SaLuSa de Sirio, y disfruto de mi tiempo con vosotros y espero encontrarme con muchos de vosotros en el futuro cercano.

El tiempo en si mismo no tendrá el mismo efecto sobre vosotros como ahora, y hablando de cierta manera ya no gobernará vuestra vida.

Hay tantos cambios bienvenidos que os esperan que cuando seáis capaces de introduciros os aceleraréis hacia la Nueva Era que tanto tiene para vosotros.

Seguid mirando hacia delante y sabed que vuestra vida es una historia que tiene un final feliz.
Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: PEC



No hay comentarios:

Publicar un comentario