nocopias

sábado, 25 de octubre de 2014

CUANDO USTEDES ELIGEN DEJAR IR A ALGUIEN DE SU VIDA, LIBERENSE COMPLETAMENTE




Yo, Kuthumi, los estoy contactando una vez más al tiempo que soy testigo de sus tiempos de retos en la Tierra. 

Todo se está renovando - ¿pero quién está escuchando?

Quienes han encarnado para proporcionar fortaleza a través de la Luz están erguidos con la cabeza en alto pues la energía de la Luz ciertamente los sostiene; esto permite a estos seres continuar trabajando a un nivel energético para el bien de todos.

No importa que algunos de ustedes no puedan ver o sentir la energía Luz.  Su ser la puede ver y la ve.  Su ser es quien los impulsa adelante a una verdad más elevada de la que ustedes pueden ver u oír físicamente.  Su ser siente la Luz y busca traerla a su conciencia.  Busca despertarlos de su sueño del olvido - el olvido espiritual.  Así que, miren, esos seres que vienen a diseminar la Luz los honran a través del proceso del despertar. 

He instado muchas veces a los trabajadores de la Luz a que se unan.  Les digo ahora que es imperativo que lo hagan.  La Tierra y la humanidad se encuentran en una fina línea entre la Luz y la oscuridad.  Sí, es alentador que más seres hayan despertado, pero estoy llamando a cada uno de ustedes a actuar, y actuar rápidamente.  Entiendan y usen la verdadera y poderosa energía Lumínica.  Únanse, la Luz es la que llevará a la humanidad y a la Tierra adelante, a reinos pacíficos y más elevados.

Sé que muchos de ustedes buscan y desean esto.  Este año ha sido de cierto modo un tiempo de prueba para muchos de ustedes.  Cada quien ha pasado por una limpieza de varias experiencias a las que se han aferrado largo tiempo.  A veces por vidas.  Esto los ha llevado a un tiempo de revisión en sus vidas, y para algunos, a un entendimiento de qué o quién debe dejarse ir, dejarse atrás para su propio bien mayor.

Un tiempo de limpieza pudiera aparentar ser desagradable, pero les aseguro que es muy necesario.  Ustedes están aquí para crecer mediante la experiencia - una vasta gama de experiencias.  Se espera que algunas de estas experiencias queden siendo sólo eso - una experiencia que ustedes eligen no repetir.  Pero siempre queda el aprendizaje, y esto proporciona un crecimiento a su ser.

Ustedes son un fragmento del Todo Universal. En consecuencia, se necesita tener cuidado cuando liberan a otro ser de su vida, ya sea una pareja, un amigo o un asociado.  Los insto a que presten atención a su expresión del ser.  Piensen cómo manejaría su Yo Superior la situación o partida. 

Los seres van a entrar y salir de su vida muchas veces durante esta encarnación.  Es sabio prestar atención a su propia sabiduría interna y tratar a otro con respeto.  Mantengan su propia presencia Lumínica de paz interior.  ¿Y cómo se logra esto, preguntarían ustedes?  Hagan una pausa y reflexionen.  Siempre hay algo que aprender de alguien que ha entrado a su vida.  

Después de todo, ustedes han elegido andar con esta persona por un tiempo y para experimentar muchas cosas.  Por supuesto habrá algunas cosas que van a ser desagradables.  Sin embargo, aún en ellas hay un aprendizaje.  Ustedes pudieran aprender a cobrar una mayor fortaleza para que nunca más experimenten eso de nuevo; pudieran decidir depender de sí mismos por un tiempo, y sigue habiendo un crecimiento a medida que aprenden a entenderse verdaderamente a sí mismos, y eventualmente a recobrar la confianza interna y la fortaleza en sí mismos - todos ustedes.  

Sus muchos aspectos, puntos fuertes y debilidades.  Llegan a aceptar quiénes son ustedes en realidad.  Este es un tremendo crecimiento.

Así que, miren, toda experiencia es valiosa para su ser, y ciertamente para su propia comprensión.  Cuando ustedes eligen dejar ir a alguien de su vida, liberen completamente. Es decir, sus emociones, sus sentimientos.  No guarden resentimientos ni deseen haber hecho algo de modo diferente, no.  Eso es una pérdida de energía y los hiere.  

Elévense por encima de ello y liberen todo de regreso al Universo, fuera de su corazón y sus emociones.  Cuando sean capaces de reconocer sus sentimientos, revisen lo que ha ocurrido - ya sea algo enorme o pequeño - y déjenlo ir conscientemente; ustedes pueden avanzar adelante en su vida hacia nuevas experiencias elegidas por ustedes.  

Liberen siempre desde un nivel más elevado.  La energía allí es poderosa y los asistirá en el proceso de la liberación. Aquellos de ustedes que se arrepienten de algo, se sienten culpables o sienten dolor de alguna experiencia de hace mucho tiempo, les sugiero que la liberen en el plano astral.  Las energías allí serán como un bálsamo para su dolor, enojo o resentimiento. 

Simplemente llamen a la persona por su nombre y hablen con ella.  Díganle de sus sentimientos internos relacionados con ella. Vayan profundo y liberen todo.  Luego, dénselo al Universo.  Déjenlo ir.  Es tiempo de hacerlo. 

A medida que se acercan a los meses finales de este año poderosamente transformacional, es tiempo de reflexionar.  No solamente sobre este año, sino de quiénes son ustedes, sus acciones, sus actitudes y sobre todo, de todo su cuerpo emocional.  Los insto a que usen el tiempo restante de su año para inhalar la nueva energía, la nueva Luz en su ser.  Abrácenla y dejen todo lo que ya no puede servirles atrás.  

Esto les permitirá sentir un renovador flujo de energía, de Luz, de vida, al tiempo que se preparan para los nuevos comienzos y las nuevas experiencias que elijan el año venidero. 

Bendiciones

Maestro Kuthumi.



Si comparten esta transmisión canalizada, por favor reconozcan a la canal – Lynette y Kuthumi School of Wisdom y nuestra dirección de internet:   www.kuthumischool.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario