nocopias

martes, 28 de octubre de 2014

La Dificultad Para Cabalgar Las Olas, Una Perspectiva Akáshica Sobre La Iluminación, Via Jen Eramith MA- 19-25-10-2014



La dificultad para cabalgar las olas entre estas dos formas de energía yace en cuánto las resisten.
A medida que avanzamos hacia la Iluminación, ¿es necesario experimentar grandes cambios de energía?
A veces me siento muy elevado y energetizado, y a veces me siento muy cansado y somnoliento.
¿Qué podemos hacer para trabajar con esta energía? ¿hay algo específico que a los Guardianes les gustaría que hiciéramos cuando hay esta energía?
Sí, es una parte muy normal de la Iluminación pasar a través de estos cambios energéticos.
La gente tiene a menudo la idea de que la Iluminación es algo maravilloso y dichoso, como si de alguna manera uno se saliera de las dificultades de la vida humana y se entrara a la tierra de la experiencia del Nirvana.
Habrá momentos que son como esos, pero en su mayor parte la Iluminación es un proceso difícil, justo como el nacimiento.
El nacimiento es algo maravilloso. Es la fuente de la senda de la vida en este mundo.
Y sin embargo, el nacimineto es increíblemente traumatizante.
Es la muerte de una manera de ser y una entrada a otra enteramente nueva manera de ser. Es lo mismo para el proceso de la Iluminación.
Este proceso requiere que ustedes experimenten la muerte de la manera como han sido y avancen bravamente a una manera de ser que es nueva a cada nivel de su ser.
Un síntoma muy común de la Iluminación es el tener disrupciones del sueño o de energía.
Esto significa que habrá tiempos en los que ustedes se sentirán muy energetizados y creativos y expansivos. A veces esta energía aparenta ser agitada y ansiosa.
Habrá también tiempos en los que ustedes se sentirán muy cansados, cuando sientan que su mente no se sentirá presente aquí. Se encontrarán soñando despiertos y será difícil enfocarse y hacer las cosas.
La dificultad para cabalgar las olas entre estas dos formas de energía yace en cuánto las resisten.
Si tratan de mantener su programa lineal y regular, van a encontrarse resistiendo a cualquiera de ellas — resistiendo la alta energía y experimentando por lo tanto ansiedad, o resistiendo la baja energía, experimentando por lo tanto agotamiento.
En vez de esto, si son gentiles consigo mismos, gentiles con su cuerpo, si se perdonan cuando no están enfocados, entonces pueden aceptar y recolectar la mayor energía cuando llega, usándola para sus empresas creativas.
Luego pueden tomar esos momentos de tranquilidad y usarlos para sanar.
Será muy útil a medida que pasan a través del proceso de Iluminación permitirse ocasionalmente largos periodos de dormir.
A veces su cuerpo lo pedirá. Justo como su ordenador/computadora requiere ser apagado/a.
Si lo/la mantienen operando durante mucho tiempo, eventualmente se estropeará y perderán algo cuando se estropee.
Si ustedes “apagan” su cuerpo regularmente durmiendo o soñando o dándose un tiempo no estructurado, entonces mantendrán su sistema con mayor facilidad.
Podrán encontrar la energía necesaria para hacer las cosas cuando se necesite realmente, en vez de agotar su energía tratando de mantener un programa que ya no les sirve.

Hay cosas específicas que los Guardianes tienen para que cada uno de ustedes haga, porque cada uno tiene un llamado único en este mundo.
No hay un llamado mundial que sea específico para todos, exceptuando aquél para pasar a través de la Iluminación, que sucede solamente si ustedes siguen avanzando hacia el Amor.
La guía universal de los Guardianes es continuar investigando su experiencia personal. Pregúntense a sí mismos si están siendo motivados por amor o por temor.
Vean sus actividades, miren cómo toman sus decisiones, qué piensan de su vida y sobre sí mismos, vean sus relaciones, vean todo en su vida y pregúntense: “¿está basado esto en el temor o en el amor?”
Aunque estén haciendo algo que parece ser amoroso, pudiera basarse en el temor.
Pudieran temer que la otra persona vaya a dejarlos o temen que no le caerán bien; por lo tanto, hacen cosas amorosas.
Si esa acción amorosa se basa en el temor, ustedes se están resistiendo a su propia Iluminación. Se están aferrando a patrones que inevitablemente los retendrán atrás.
Parece ser que mientras más hacemos para traer la Luz y el Amor al planeta, más suceden cosas negativas.
Sé que la luz y la oscuridad van mano a mano, pero ¿acaso crecen ambas a medida que pasamos a través del proceso de Iluminación? ¿cómo puedo reaccionar a y sentirme mejor sobre las cosas negativas sucediendo en el mundo en estos momentos?
Pueden pensar sobre un péndulo balanceándose entre la luz y la oscuridad en este tiempo, y ésa sería una imagen exacta o un modelo exacto de lo que está sucediendo en el planeta Tierra en este tiempo, pero les vamos a ofrecer una imagen diferente que les pueda dar algo más con lo que trabajar, que es esto: en vez de imaginarse a sí mismos balanceándose locamente de la luz a la oscuridad, piensen sobre el proceso de Iluminación como si fuera una cebolla que es pelada hasta llegar a su núcleo más profundo.
Una cebolla es nutritiva y una cebolla tiene elementos químicos que hacen llorar a sus ojos y los puede incomodar.
Del mismo modo, a medida que pelan la cebolla ustedes accesan más nutrientes en forma de Luz, Amor y material a sanar.
Sin embargo, el proceso de pelar pone al descubierto capas de cosas que se han mantenido en secreto, de traumas sostenidos profundo dentro de su psiquis, y esto causa una gran incomodidad…
Los Registros Akáshicos sobre… Tópicos canalizados de los Registros Akáshicos via Jen Eramith MA a través de Akashic Transformations. [Transformaciones Akáshicas].

 Los alentamos a compartir este mensaje con sus amigos y seres queridos, siempre y cuando el contenido esté completo y se dé pleno crédito a la autora.
Por favor incluyan este mensaje en todas las redistribuciones.
Para derechos de distribución oficial, por favor contacten a/ contact Jen.
Todo audio y texto están
protegidos bajo el derecho de autor
© Akashic Transformations
Todos los derechos reservados
Traductor: Gloria Mühlebach



No hay comentarios:

Publicar un comentario