nocopias

viernes, 24 de octubre de 2014

NUEVO y urgente Mensaje: Ha llegado la hora “El Ascenso Dimensional es Inminente” por Solange Marín-23 Jueves oct 2014




Amados hijos, nuevamente hacemos contacto a través de este canal para entregarles un mensaje que debe ser conocido por todos ustedes a la brevedad posible.
Los cambios son inminentes y debemos advertirlos para que estén preparados, todos deben centrarse en sus almas, orar, estar conectados con la Fuente la mayor cantidad de tiempo posible, y si es de forma permanente es mejor.
Por qué les decimos esto se preguntarán, porque los ciclos se cierran, los portales de la Quinta Dimensión se han abierto suficientemente desde hace un tiempo, sólo esperamos por ustedes, por su voluntad para ascender dimensionalmente, y como saben deben hacerlo en grupo como UNO, son una masa crítica y por ello deben arreciar en sus trabajos, hacer protección energética lo más fuerte y constante que puedan, porque los cambios que verán en estos tiempos marcarán los que están por venir.
No teman porque no están solos. Estamos aquí.


Somos Pléyades Somos Arcturus ¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Los hermanos estelares junto con los Maestros Ascendidos nos encontramos emplazados en las naves para atender cualquier contingencia. No teman, su única misión es mantenerse centrados, ha llegado la hora definitiva de ascensión. Todos en sus lugares preparados esperando que las estrellas confluyan en la Luz Divina y con la energía del Sol Central de la Galaxia desde donde se coordina el ascenso final. Todos atentos, todos unidos, todos en amor divino esperando el momento indicado.
Se les bendice y acompaña con la unidad de las Huestes Angélicas, la Gran Hermandad Blanca y el Comando Ashtar, como UNO con UNO, así actuamos y los amamos. Apoyo incondicional a Tera. Amor Infinito a todas las almas que se prestaron para colaborar en este importante momento que marcará un antes y un después en la historia de la humanidad.
Al centro de sus almas en conexión plateada-dorada con la Luz de la Fuente Divina del Padre/Madre. Aquí estamos y nos haremos presentes antes de lo que esperan.
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy! Athor ¡Yo Soy!
Nota del canalizador: Athor es el Comandante de la Flota Intergaláctica Pleyadiana.
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 23/10/2014
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea conservado el texto original y citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada