nocopias

jueves, 23 de octubre de 2014

LA HUMANIDAD YA DURMIO PROFUNDAMENTE, AHORA ES TIEMPO DE DESPERTARLA




























El número de aquellos que han empezado a tomar parte en meditaciones mundiales de paz se ha incrementado enormemente en los últimos meses y el efecto de so es poderoso y regocijador.
Como se les ha dicho, “no dejen que la fatalidad y la ruina, los conflictos y el sufrimiento en el que los medios se enfocan los deprima porque eso los lleva al ciclo de negatividad y desesperanza, en el cual traen su propio campo de energía deprimente con el cual los oscuros se alimentan.

Mantengan su Luz brillando aunque no sientan las ganas de ello porque en verdad contrarresta esa negatividad”.

Todos son seres extremadamente poderosos que son divinamente guiados en cada momento.
Nunca hay un momento cuando la guía no está disponible pero el hecho de que eligieron escucharla y aceptarla o resolutamente ignorarla.

Es una elección libre que hacen en cada momento. Sí, constantemente hacen elecciones porque la vida se trata de hacer elecciones.

Pueden ser creativas, inspiradas y motivadoras o pueden estar inconscientes de que las están haciendo.
Como humanos, quizá no lo estén experimentando y es porque han elegido enterrarse en las distracciones y las limitaciones de su mundo ilusorio mientras están ajenos a su eterna naturaleza espiritual.

Ustedes tienen gran poder, que fue otorgado por su Padre cuando Él los creó y ustedes lo usaron para construir una ilusión muy convincente, un sueño y entonces se perdieron en ella. Pero los sueños no duran, son del momento y despertarán de él.

La vida es de elecciones y muchos de ustedes se rehúsan a reconocer esto, creyendo que son seres insignificantes y desamparados a la deriva en un universo que es muy vasto e impersonal para estar en la forma más consciente de su existencia.

Y claro que no está consciente de ustedes porque es irreal, un sueño que están soñando colectivamente, que no tiene sustancia en absoluto.

Y es muy difícil para ustedes concebirlo porque, para ustedes, parece extremadamente real, naturalmente, porque esa era su intención cuando la construyeron.

Solo Dios, el Amor, la suprema Fuente es real. Y cada uno de ustedes es un aspecto esencial, inseparable y eterno del Uno.

Todos ustedes son reales, la ilusión no, así que hagan la elección y tomen la decisión de dejarla ir, dejar que se disuelva, dejar que se vaya a la deriva y se evapore como el rocío de la mañana al subir el sol y calentar todo con su Luz.

Despertar es su destino y para lograr su destino deben elegir despertar. No pueden escapar de la elección.

No olviden que no hacer la elección también es una elección, esa clase de elección puede ser muy dolorosa porque puede llevarlos a creer que en verdad no son nada y tan solo un conglomerado insignificante de reacciones químicas ocurriendo al azar y sin ningún propósito inteligente en un universo fortuito y sin sentido.

Si lo permiten, su cuerpo puede parecer todo de ustedes o al menos la parte más importante de ustedes.

Pero definitivamente no lo es. Es un vehículo que necesitan habitar temporalmente para experimentar el sufrimiento y las limitaciones de la ilusión y es todo.

Ustedes, los seres espirituales y eternos que Dios creó son VASTOS pero es inimaginable para ustedes como seres incorpóreos limitados.

Todos los guías espirituales, los místicos y canalizadores establecen éste enorme golfo entre lo que aparentan ser y lo que en verdad son – seres divinos siendo Uno con Dios.

Cuando aprendan a aceptar ésta verdad – se les ha informado esto muchas veces – y se vuelva un estado experimental de existencia que aceptan y en el que se enfrascan, se sentirán abrumados de alegría y todos sus miedos y preocupaciones simplemente se irán.

Muchos de los que han tenido una Experiencia Cercana a la Muerte han escrito sobre ellas y han hablado de ellas porque sus vidas han cambiado dramáticamente para mejorar como resultado de ellas.

Si tienen dudas de quiénes son realmente entonces lean unos de los libros sobre el tema o escuchen algunas de las pláticas o entrevistas con aquellos que han tenido esas experiencias.
En verdad los inspirarán, y en éste tiempo de crecimiento de la humanidad en la consciencia espiritual necesitan tanta inspiración como puedan acceder para tener su Luz siempre brillando.

Ustedes son los que despiertan a la humanidad. Sí, la humanidad ha tomado una decisión colectiva para despertar pero ustedes son los “relojes despertadores” y necesitan hacer sonar la alarma.

La humanidad está lista, ha dormido bien y profundamente y ahora es tiempo de que despierte en la constante consciencia de sus naturalezas divinas.

Cuando van a su interior, a su santuario interno, ese lugar de constante y fascinante paz, imaginen que todos los que se relajan en su propio santuario en el mismo momento – y solo hay un eterno momento – están ajustando sus relojes despertadores que despertarán a la humanidad.

Con gran intensidad de propósito, tengan la intención de que todas las alarmas están perfectamente e irreversiblemente ajustadas y que están por sonar fuertemente, penetrando las consciencias de cada ser sensible.

Y el sonido que se escuchará despertando a todos, será la más gloriosa música diseñada y creada específicamente para el propósito de despertar a todos en exuberante gozo, dándose cuenta de que la vida es un estado magnifico e interminable en el cual todos comparten las maravillas del ser Uno en la más profunda y sensacional intimidad unos con otros y con Dios.

Con muchísimo amor, Saúl.

http://johnsmallman.wordpress.com/2014/09/28/you-are-the-ones-waking-up-humanity
Traducción: Gustavo T



No hay comentarios:

Publicar un comentario