nocopias

viernes, 31 de octubre de 2014

¿Quién es Muruga? por Agesta


¿Quién es MURUGA? Es el Hijo de Shiva y de Parvati, hermano de Ganesha. Es la Deidad más venerada sobre todo en el Sur de La India. Es un Guerrero por excelencia y en esta Cultura se le considera como el Director de las Huestes Celestiales. Babaji el Gran Ser de Luz y Yogui Inmortal, recomienda solicitar el auxilio de este Guerrero, pues es muy eficaz contra entidades negativas, asuntos legales, negocios, entre otros.
Quien quiera recibir el auxilio de Muruga puede valerse de una fórmula sencilla y eficaz, que podrá usar en su casa, finca o negocio. Tomen un recipiente de su agrado y llénenlo de agua. Acto seguido con todo el poder de su intención afirmen:
Solicito que todo el Poder de Muruga descienda a esta agua, para librar a todo el que la use de toda clase de entidades negativas visibles o invisibles. Doy gracias porque la energía de Muruga vive ahora en esta agua por Orden Divina.
Luego pueden aplicar unas gotas del agua rociándola en su casa, finca o negocio, con la certeza de que Muruga actuará por medio del agua. Esta sencilla acción unida a su Código Sagrado Numérico 52574 será eficaz sin duda, pues es la Luz, venciendo a la oscuridad en este mundo dual. Bendiciones para todos.
José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando las Fuentes y el Texto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario