nocopias

viernes, 24 de octubre de 2014

Mensaje de Ashtar Sheran y Decreto de Protección de Miguel Arcángel por Solange Marín*15/10/2014

  

Queridos hijos, hoy es un día importante porque están saliendo a la luz muchas cosas que ya ustedes venían sintiendo y presintiendo. Tal como les dije en una canalización anterior (enlace abajo), en esa oportunidad manifesté que ya la guerra se había desatado entre las dos polaridades que es como ustedes lo perciben, pues hoy les digo que esa batalla está más fuerte que nunca, me alegra que recuerdes las palabras que te he dicho en otras ocasiones y que las tengas presentes (lo dice al canal).
Ustedes, como hermanos de la Luz, como trabajadores de y sanadores de la Luz de la Fuente del Creador están protegidos siempre, pero también deben hacer su parte, el Arcángel Miguel -que soy yo en otro plano de conciencia- está permanentemente custodiando esa Luz pura y valiosa que llevan dentro, deben encomendarse, usar las armas de Miguel y decretar siempre en positivo.
Estoy en la Luz porque soy un ser divino que proviene
de la Luz del Padre/Madre Dios,
nada ni nadie puede tocarme ni dañarme
porque esas energías no pueden afectar mi alta vibración.
No tengo miedo porque confío en la Sagrada protección de la energía elevada y Crística del Amado Arcángel Miguel,
que me circula con su espada flamígera azul
cortando toda energía discordante que quiera llegar a mi campo energético.
Yo Soy el que Yo Soy, hijo predilecto del Creador de Todo lo que es y bajo las alas de Miguel estoy a salvo y seguro.
En nombre de Miguel Arcángel declaro que
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy! la llama divina que nada ni nadie puede apagar, porque mientras dure mi tránsito por esta dimensión, mi servicio es, ha sido y será sólo en la Luz
y para la Luz.
Así es y así será en el nombre de Yo Soy por mi Amada Presencia lo decreto aquí y ahora, hacia adelante y hacia atrás, en todos los planos y en todas las dimensiones,
y así es porque ¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Comparte este decreto de protección para que todos puedan usarlo, porque lleva consigo una energía muy poderosa y elevada de la 16° dimensión y es mi regalo para ustedes en este día.
Deben tener los ojos bien abiertos, las alas desplegadas y la chispa divina de sus corazones más encendida que nunca.
Los bendigo en la Luz del Creador y los envuelvo en la llama del rayo azul con Miguel y con todos los servidores de este Rayo Divino. Como siempre aquí estaré cuando me necesiten, pueden invocarme con el Código Sagrado que se les dio a través de Agesta. Los amo infinitamente.
Yo Soy Ashtar Sheran.
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 15/10/2014
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.
NOTA: 
Código Sagrado de Ashtar Sheran: 1164

Canalización anterior a continuación: 
 **********************


Canalización: Desatada la Guerra de la Luz contra la Oscuridad, Decreto de Fortaleza y Luz*8/4/2014
Es tiempo de luchar querida hija, la guerra como bien dices se ha tornado cruenta entre los que están del lado de la Luz del Creador de Todo y de Todos y los que ya han decidido tomar definitivamente “el Otro Lado”, es por esto que ves tantos ataques y por eso se está trabajando desde la oscuridad contra los Seres de Luz.
Es ahora cuando deben ser más fuertes en su fe y en su amor, no pueden desmayar en esta lucha porque el que abandone sufrirá las consecuencias, no es fácil, se requiere dedicación, constancia y sobre todo mucho compromiso. Ustedes seres de Luz, se verán afectados incluso en sus cuerpos físicos, pero es parte de la pelea mantenerse en equilibrio y fortalecer más que nunca su fe en el Creador, y sólo así podrán salir adelante.
No desmayen hija, sigan trabajando en la sanación de Gaia, en la meditación hermosa que te entregó el Amado Adama de Telos*, es la forma más directa de sanar toda la discordia que genera esta batalla final. El amor incondicional debe prevalecer, porque esto será ganado por el Amor, sin importar las armas que sean utilizadas en su contra.
Nosotros, como siempre, los asistimos permanentemente, jamás los abandonamos pero como siempre les decimos: deben de estar fuertes y constantes en la asistencia desde adentro porque el trabajo es conjunto, por ahora les dejo un decreto de fortaleza y de Luz para que sientan la ayuda más de cerca, desde el centro de sus corazones, del Amor Crístico rubí-dorado que proviene del Padre-Madre de este Universo infinito.
Por la Amada Presencia y el Poder Yo Soy
en este momento y por siempre
decreto que la paz y la fortaleza se hacen presentes en mi vida,
en mi ciudad, en mi país, y en Gaia.
El Amor incondicional de Yo Soy es la Luz que ilumina las vidas de las almas comprometidas en la reconstrucción de la Paz Universal,
por mandato del Yo Soy esto está hecho en armonía perfecta de acuerdo con el Plan Divino trazado por el Creador,
que envía sus huestes de Ángeles de Luz y sellan en Amor Incondicional este Planeta de aprendizaje para la elevación de conciencias de las almas que han venido a aprender y a crecer en este plano.
Agradezco al Padre-Madre porque está hecho.
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Me despido con el Amor Incondicional y las bendiciones infinitas del Creador de Todo y de Todos.
Yo Soy Ashtar Sheran
*La meditación para restablecer la malla cósmica de Gaia pueden conseguirla en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=GDfNvYk36z0
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 8/4/2014
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.


1 comentario:

Rafael Lastra. dijo...

Gracias Hermana Solange Marín por tu divino aporte.

Publicar un comentario