nocopias

viernes, 31 de octubre de 2014

Mensaje de las Pléyades sobre el Poder de la Mente/Decretos por Solange Marín


Amados hermanos, hoy les saludamos desde el Sistema Interestelar Pleyadiano, Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayot!
Venimos a saludarles y a manifestar nuestra presencia y amor incondicional en servicio en el Planeta Azul, donde ustedes habitan.
Somos sus hermanos estelares de Las Pléyades, las 7 hermanas, como ustedes conocen nuestro sistema. Venimos a regalarles una dispensación de energías de sanación muy elevadas, en esta oportunidad, es de sanación espiritual, y lo hacemos de este modo porque sanando sus almas lograrán equilibrar sus cuerpos físicos, y lo que llaman “enfermedad” desaparecerá.
Las mentes humanas son capaces de hacer milagros, positivos o negativos, eso depende de ustedes, pero la manifestación de lo que piensan es casi inmediata. Sus mentes son como cámaras de cine donde van creando las películas de sus vidas, y al poco tiempo ven toda esa creación en sus vidas cotidianas que asumen como su realidad. Cuando ven lo que han hecho ustedes mismos y no les gusta, comienzan a preguntarse: “¿por qué el Creador me hace esto?”, “¿por qué tengo mala suerte?”, “¿por qué todo me sale mal?”; y no se dan cuenta que los únicos responsables de todo son ustedes mismos a través de sus mentes y de los pensamientos obsesivos que van creando y acumulando a diario.
Todo lo que leen del poder de la mente es cierto, la mente es un mundo ilimitado de manifestación, y para eso deben controlar y modelar sus pensamientos en el bien, en el amor, en la concordia, crear una película que sea del agrado de ustedes mismos para que después puedan sentarse a disfrutar la proyección de esa película.
Amados para sanar sus mentes y con ellas sus cuerpos, vamos a dejarles una sencilla afirmación que dice así:
En el nombre de la Divina Presencia Yo Soy en mí,
comienzo en este día a sanar mis mentes y mis pensamientos,
Yo Soy lo que pienso,
Yo Soy mis pensamientos manifestados en mi realidad.
Y por eso decido plenamente consciente,
co-crear con la Divinidad los pensamientos de amor, armonía, equilibrio y paz que traigan esas cualidades a mi realidad.
Lo decreto aquí y ahora, hacia adelante y hacia atrás,
en todos los planos y dimensiones
porque deseo una realidad distinta que me permita desarrollar lo que Yo Soy en plenitud.
Gracias al Padre/Madre porque he sido escuchado y está hecho.
Como verán es algo sencillo y puede cada uno adaptarlo a su realidad particular si lo desean. Sólo les dejamos la idea para que la trabajen, para que estén alerta ante cada pensamiento discordante que surja en sus mentes, tengan una frase sencilla que los reprograme, algo así como: “Sólo mis pensamientos positivos resuenan en mi vida, por eso te anulo y te cancelo desde ahora y para siempre”.
Llegará un momento en que sus mentes estarán condicionadas a pensar en positivo y de ese mismo modo comenzarán a manifestar en su aquí y ahora.
Esto es todo por hoy amados, los dejamos con las bendiciones del Creador, del Señor del Sol Central de la Galaxia, de los MAestros Ascendisos, Seres de Luz y de sus Hermanos de las Estrellas.
Aquí estamos. No están solos.
Kodoish, kodoish, kodoish, Adonai Tsebayot.
Los amamos y bendecimos.
Yo Soy Pléyades
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 30/10/2014
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea conservado el texto original y citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.





1 comentario:

Isa dijo...

Gracias Isa ;)

Publicar un comentario