nocopias

jueves, 30 de octubre de 2014

¿Cómo se comunican los Ángeles con nosotros?



¿Cómo se comunican los Ángeles con nosotros?
Hay muchas maneras mediante las cuales los ángeles nos entregan sus mensajes y por eso debemos estar atentos a la forma tan sutil de hablarnos, pues no es frecuente que nos hablen personalmente ni de manera clara. A veces una frase de un libro, un semáforo que se cambia repentinamente o algo que aparece bruscamente ante nosotros sin justificación aparente. Hay que estar abierto a los mensajes y no considerar nada como producto de la casualidad.
Cuando un ángel se acerca algunas personas sienten escalofríos o un presentimiento y otros notan alegría o inspiración. También es normal percibir una fragancia agradable e incluso oír música. Cualquiera de esta señales nos indican que el Ángel de la Guarda está cercano y todo lo que tienes que hacer es preguntar y esperar recibir respuestas.
¿Qué me espera en el futuro?¡Puedo encontrar en algún lugar la solución a mi problema?¿Quieres vivir en una realidad basada en el amor o en el miedo, en la realidad o en la imaginación? Esta vida es tu vida, estos planes son tus planes, y tus pensamientos conscientes o no, manifiestan tu realidad. Tu crecimiento espiritual es la mejor contribución que puedes hacerte a ti mismo. En la medida en que trabajes este crecimiento, te será más fácil manifestar lo que quieres en tu vida.
Llama entonces a tu ángel para que te ayude a conseguir tus propósitos mediante la alegría, la vitalidad y el amor. Mientras refines tus pensamientos, acciones e intenciones, así conseguirás una conciencia espiritual más alta y compañerismo con el Reino Angélico. Dios terminará por hacer que estés contento, alegre y libre. Pregunta y recibirás!





No hay comentarios:

Publicar un comentario