nocopias

viernes, 24 de octubre de 2014

Nuevos Códigos Sagrados *Mensaje de Agesta y nuevos Códigos Sagrados-20 oct 2014


Hola a todos: Sigan a su corazón. Cada uno tiene su propia verdad. Como decía el Dramaturgo Inglés William Shakespeare: “LO QUE PARA UNOS ES MEDICINA, PARA OTROS ES VENENO.”
Escuchen a su Alma, ella les dirá que les conviene. Lo que resuene con su verdad interna tómenlo, lo que no resuene, deséchenlo. Pero no pierdan el tiempo en cosas que no pertenecen a su “vibración única” e individual. Cada uno sabe que necesita. A eso vino el Alma a la tierra, a experimentar, para acumular sabiduría. Como decía Ramtha, “EL ALMA ANHELA LO QUE NO HA EXPERIMENTADO.” Escuchen a su Alma. Para comunicarse con ella, usen el Código 4.500.000.
Todos somos Universos diferentes, como afirmaba la Arcangelina Gracia en la canalización que les compartí: “SIGAN LA ESTRELLA DE SU VOZ INTERIOR.” No se comparen con nadie. Cada Alma vino con un “libreto” para representarlo en el teatro de la vida.
Una de las prioridades hoy día es la liberación de LOS CONTRATOS KÁRMICOS. Esto es vital. Mientras persistan esos acuerdos de voluntades con otras Entidades, no hay un avance significativo.
Usen el Código sagrado 1188, para quedar libres de esos contratos. LOS CONTRATOS KÁRMICOS
Organicen el tiempo. La palabra mágica que propone la Maestra Atenea, la pueden usar varias veces al día. Lo mismo los Códigos. Es increíble la cantidad de Códigos que pueden repetirse. A mucha gente le encanta perder el tiempo en cosas intrascendentes, como noticieros de televisión, críticas, quejas, o cualquier clase de negatividad. Esto no quiere decir que reprimamos los sentimientos, no. Hay que expresarlos pero sin que lo negativo se convierta en un hábito. Para qué hablar del “ébola”. Al hablar de él, lo estamos creando, lo estamos atrayendo.
Es mejor hacer una película mental con expectativas positivas. La fe y el pensamiento positivo son la misma cosa. Si pensamos negativamente, no estamos usando la fe correcta. Muchos de los desastres naturales y eventos que la gente atribuye a supuestos castigos de Dios, son causados por LA MENTE COLECTIVA DESCONTROLADA DE LA TERCERA DIMENSIÓN. Los Códigos son la cuota que aportamos para salir de la tercera dimensión. El corazón, la intuición, les dirá que Código repetir y cuando. La mente se disciplina con el uso de los Códigos.
Hay un Código Antivirus 052, que pueden usar cuando noten cosas inusuales en su computador, fallas extrañas que no tienen explicación. Verán que es efectivo.
No me es fácil contestarles a todos (en el momento tengo cientos de mensajes sin responder). Les aporto las canalizaciones, las notas, los Códigos, mis conocimientos, pero atender instantáneamente a cada uno, no me es fácil. Así que haré lo que buenamente pueda y con los mensajes urgentes.
Hay gente que me escribe preguntándome que cuantas veces se repiten los Códigos. Hemos dicho miles de veces que 45, y hemos explicado porqué 45. Daré prioridad a los casos urgentes. El tiempo apremia, las energías que descienden son muy potentes, de ahí que muchos se sientan cansados, mareados, tristes, o angustiados. Esto se minimiza mucho visitando Los Retiros Etéricos de los Seres de Luz.
Por lo demás, gracias a los que vibran en esta frecuencia por estar presentes, los aprecio a cada uno.
José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando las Fuentes y el Texto.




Plagio de los Códigos Sagrados de Agesta-21oct 2014

Queridos seguidores, amigos y hermanos de Compartiendo Luz con Sol, hoy nos toca una tarea muy desagradable, como lo es la de denunciar que se están plagiando los Códigos Sagrados de José Gabriel Uribe, Agesta.
Les diré que aunque lo conozco desde hace muy poco su integridad, gran corazón y su enorme humildad me han hecho reconocerlo como mi hermano en la Luz. Desde la primera vez que leí sus Códigos Sagrados y desde que comencé a ver resultados inmediatos en mi misma, comencé a publicarlos para ustedes desde el más puro amor incondicional con el que él los canaliza y los entrega, gratuitamente por demás.
Es muy lamentable que la persona que está haciendo el plagio atribuyéndose esas canalizaciones, además de incurrir legalmente en un delito, en lo espiritual ha caído muy bajo, porque no sólo no da crédito al ser de Luz a quienes fueron entregados, sino que además ha generado una gran confusión entre las personas que la siguen porque no ha sabido dar las explicaciones pertinentes.
Como les he dicho siempre, deben discernir de los mensajes que reciben vengan de donde vengan, incluso los míos, lo que les de miedo, les cause extrañeza o sencillamente no les guste desechalo, sigan siempre a su corazón que no se equivoca.
Al querido Agesta vaya mi solidaridad y mi amor, aparte de mi infinito agradecimiento por compartir los regalos divinos que recibe a diario. A ustedes mi amor y mi consideración. Solange.
Habla Agesta
Buenas tardes para todos: Desde la edad de 9 años estudio y experimento el Campo de Los Fenómenos Paranormales, especialmente la Telepatía. Como ustedes saben la canalización es un contacto telepático, de suerte que me han preparado durante varias vidas para recibir estos mensajes que les he transmitido en forma gratuita y desinteresada.
Canalizo hace más de 40 años y he sido guiado cuidadosamente por los Seres de Luz para ser un Canal limpio y confiable. Ha sido un trabajo arduo que ahora está dando frutos magníficos de esperanza y sanación. A diario recibo testimonios maravillosos de curaciones espectaculares, lo que confirma que sirvo a La Luz. “Por sus frutos los conoceréis” decía el Maestro Jesús. Me considero capacitado ampliamente para cumplir mi Misión Divina. Tengo una sólida formación no solo profesional, sino también en el Campo de la Investigación Psíquica, la sanación, y los fenómenos paranormales.
Ustedes se preguntarán para qué doy todas estas explicaciones. Se los voy a explicar. Se están apropiando indebidamente de lo que estoy publicando, ello significa que hay un Blog de una tal Gemma que tiene lo que les comparto a ustedes, pero mi nombre no se ve por ninguna parte. Es decir publica los temas como si fueran de ella. Yo lo lamento por esta persona deshonesta, porque el karma que se ha echado sobre sus hombros es demasiado pesado, inmensamente pesado. Quien se apropia de lo que no le pertenece, no ascenderá ni alcanzara las Dimensiones superiores.
Yo soy el Canal auténtico a través del cual se ha recibido esta información preciosa y se pactó con los Seres de Luz que yo la entregaría gratuitamente. Por lo tanto debe ser respetada La Fuente. Con algunos contactos hemos tratado de ingresar a ese Blog pero no es posible.
Bueno, eso era todo, los pongo al tanto de la situación. En cuanto a mí se refiere continuaré guiándolos con el cariño más fraternal, en la medida de mis posibilidades. Un abrazo a sus Almas.
José Gabriel Uribe-Agesta


https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/tag/jose-gabriel-uribe/

"Isis Alada" vaya por delante todo mi apoyo a  José Gabriel Uribe-Agesta ya que pasé por la tristeza  de encontrarme con casos similares. Namasté



3 comentarios:

beatriz zapata dijo...

utilice unos de los codigos de jose Gabriel Uribe Agesta y al tercer dia me dio una rasquiña en los ojos y en la cabeza y al acostarme empezo a sonar dentro de mi cabeza unos coros Gregorianos como sintonizando otra dimension y no paran de sonar, pues se abrio un portal que no se como cerrar y estoy al borde de desquiciarme con esto tan horrible que hago, como se cierran esos portales ayudenme por favor. correo tataparis@hotmail.es

Marianela Dominguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marianela Dominguez dijo...

Beatriz...estas mejor?, investigando estas cosillas respecto a las canalizaciones tan populares en la llamada"new age" vine a parar a este blog y por lo que veo ninguno de los ayudadores espirituales te han contestado o por lo menos por esta vía. Podes ponerte en contacto conmigo o con el grupo en Facebook " Camino de Regreso a la Luz"... Un abrazo.

Publicar un comentario