nocopias

viernes, 24 de octubre de 2014

* Kathryn E. May, * Jesús/Sananda: “A Medida Que El Tiempo Y El Espacio Se Desvanecen”24-10-2014


Habla Sananda: “Hay muchos cambios en el plano de la Tierra que quiero contarles.
Los cambios están sucediendo en los frentes político, económico y social y gran parte de ella está fuera del foco y el análisis de los medios de comunicación, por lo que es difícil para todos ustedes, especialmente para los de EE.UU., encontrar la verdad en medio de tanta propaganda y las mentiras que les cuentan.
Muchos de ustedes son conscientes de la reciente política en ciertas empresas de noticias internacionales que usan actores, material antiguo como fotografías y vídeos de archivo generalmente inaplicables para presentar el tipo de historia que ellos desean poner como titulares -o más bien sus manejadores desean poner como fuentes de noticias.
Esta práctica comenzó hace años, cuando los medios de difusión de noticias se dieron cuenta que mantener a los periodistas con sus camarógrafos en el campo noticioso era caro, y que podían inventar en el estudio todo lo que necesitaban para ilustrar las palabras de un solitario periodista frente a las cámaras.
Bueno, cada vez que el dinero entra en la ecuación, ustedes pueden estar seguros de que las corporaciones con fines de lucro encontrarán maneras de cortar personal para su propio beneficio.
Lo que comenzó como una foto ocasional extraída de una biblioteca o de una película se convirtió en una operación regular realizada en la trastienda, donde se crean las noticias y así no se informa.
Comenzó más en serio con el 9/11, recientemente siguió con Siria y Ucrania, y ahora gran parte de la información acerca de ISIS y el EBOLA ha sido claramente puesta en escena para consumo público, para agitar pasiones y, de paso, promover la guerra.
Estoy entristecido por la interminable repetición de estas falsificadas “pruebas”, que se fabrican cuidadosamente para obtener una respuesta máxima de miedo por parte del espectador, al que lo más probable es que lo motiven a estar de acuerdo con una acción agresiva, ya sea si se justifica o no.
Es la obra de la Cábala, la que todavía se insinúa en todos los niveles de gobierno del mundo occidental y, especialmente, en EE.UU.
He estado trabajando encubierto en una serie de lugares, en diversas formas, al igual que muchos de sus Maestros Ascendidos.
He vivido en el cuerpo del presidente Obama como parte del proyecto de alma que él representa.
También he enviado un rayo de mi propia alma como una encarnación para ayudar a traer nuevas formas de gobernanza y políticas económicas.
Al igual que mi vida como líder alma del proyecto de Jesús, ninguno de estos esfuerzos ha sido un éxito completo.
Siempre hay obstáculos abrumadores e injerencias que tienen su efecto en el resultado final.
Ustedes están en un gran momento ahora, Amados. Los mejores planes de los ratones y de los hombres a menudo se tuercen, como Robert Burns ilustra tan bien.
Yo prefiero la versión escocesa: “Los mejores esquemas trazados por los ratones o por los hombres van siempre en la popa”.
La última estrofa de su poema, “a un ratón” (en “To a Mouse, on Turning Her Up in Her Nest with the Plough”) toca la verdad más profunda:
Aún así tú eres bendecido, en comparación a mí
El presente sólo te tocará:
¡Pero ouch. Me eché hacia atrás,
En las tristes perspectivas!
Y sigo hacia adelante, aunque no pueda ver,
¡Supongo que aterrado!
Es uno de los mayores desafíos de la experiencia humana: superar esta tendencia a mirar hacia atrás a las terribles experiencias y luego proyectarlas hacia adelante a la espera de encuentros más temibles.
Esta es la debilidad en la que los creadores de “La Guerra contra el Terror” -y de todas las guerras en la historia reciente- han explotado.
Desde el advenimiento de la televisión, los propagandistas han desarrollado plenamente (y sienten que está perfectamente justificado) el uso de cualquier táctica disponible para llevar a la población a un punto de miedo irracional.
En ese estado, cualquier persona es mucho más fácil de controlar y convencer, ya que sus sentimientos de venganza están justificados.
Cuando esto genera un temor real, lo que muchos niños sienten con demasiada frecuencia, es lo que podríamos llamar una “caída obvia del cerebro”.
Al hacer que la gente tenga miedo -mucho miedo-, se puede conseguir que renuncien a sus libertades, que denuncien a sus amigos y vecinos a las autoridades, y que obedezcan cualquier orden de suprimir a los que son vistos como fuente de la amenaza.
La mayoría de ustedes son vulnerables a tal manipulación inconsciente debido a que su historia emocional ha creado un vínculo directo en el cerebro ante cualquier emoción intensa, generando una respuesta de pelear o huir: la supercarretera neurológica que Kathryn discute en nuestro libro, “¿Quién necesita luz?”
La técnica de concentración visual se basa en antigua sabiduría, en el entendimiento de que con el fin de cambiar sus respuestas al mundo, debe cambiar su propio cableado neurológico en su cerebro. (Ver visual centering en YouTube).
Recomiendo encarecidamente a todos ustedes ahora que comiencen a trabajar con su pobre cerebro atribulado para reelaborar sus canales y apagar el sistema automático de la pista que los conduce al miedo (a la respuesta de luchar o huir).
Es crucial para su Ascensión desmontar esta respuesta del “piloto automático” a favor de una clara evaluación: la Visión.
La claridad es una cosa hermosa, ya ven. Es como tener todas las ventanas de su casa limpias y brillantes.
Permitan que su luz brille. Permite que tu luz brille hacia afuera, y esto te da la confianza de saber que tienes dentro de ti una orientación exacta para elegir siempre el camino de la Luz.
Ustedes no pueden ya ser engañados por juegos de palabras ingeniosas ni manipulados por amenazas a su seguridad o a su bienestar.
Cuando ustedes están viviendo en plena conexión con Dios, ya no hay áreas grises. Sólo hay luz, y la luz es Amor.
En presencia del amor incondicional no puede haber miedo, ya que se bañan en el deleite de saber que son Uno con Todo Lo Que Es, y siguen adelante, sin importar lo que sucede a tu alrededor o lo que sucede en el recipiente temporal en el que viajan en ese momento.
Ahora, les voy a dar una actualización sobre lo que pueden esperar en los próximos días en lo que se refiere a las bendiciones financieras que ustedes están buscando con interés.
Se desarrollará de una manera que puede sorprenderlos, pero usted van a salir mucho más ricos de lo que son ahora.
No será extravagante ni insignificante. Las transacciones se harán sin problemas y cordialmente, porque las personas involucradas han tenido tiempo de sobra para ser entrenados, y los sistemas han sido probados muy bien.
Todo este proceso será una de las primeras transacciones genuinamente civilizadas de la Nueva Edad de Oro, porque va a satisfacer los principios de la Ley Universal.
Beneficiará a países enteros donde la guerra había destruido previamente los medios de vida, la infraestructura y el derecho a vivir en paz; pondrá grandes sumas de dinero en las manos de las personas que lo van a usar para el bien común, y que demostrarán al mundo que la presencia de Dios está en todas partes, aquí en forma humana.
Sepan que Yo estoy aquí con ustedes, disfrutando de las nuevas energías de la Luz que se han desparramado por todo el mundo.
Constantemente están recibiendo tratamiento por el aumento de olas de energía desde el Sol Central, y al mismo tiempo, todas las energías de cristal combinadas que ahora han sido integradas a través del poder de la Red de Conciencia de Cristo que está apareciendo.
Esto significa que están siendo bañados en la fuerza cristalina que codifica el ADN con la capacidad de despertar para recibir y transmitir en las más poderosas formas telepáticas, y les permitirá tolerar el aumento de la energía mientras vuestra Madre Terra respira la Luz de la quinta, sexta y séptima dimensiones.
Estas son las condiciones ideales que permitirán que ustedes reconozcan y abracen a otros de su propio nivel de luz de una manera nueva y abierta de celebración.
Las amistades florecerán en un día, a medida que descubren que su corazón en expansión tiene espacio para muchos más seres queridos que antes.
Esta expansión de sus límites también permitirá un encuentro más suave y armónico con su Alma Gemela, para aquellos de ustedes que están abiertos a una nueva relación.
Nuevas aventuras te esperan como viernes en cada esquina, y nos deleita estar aquí para compartirlo con ustedes día a día.
Me siento realizado y satisfecho de ver a mis amigos y familia amorosa llegar unos a otros, ganando fuerza en la sinergia de despertar sentimientos de Compasión, Amor y Libertad.
Celebro nuestros enormes saltos en los últimos dos años. ¿Recuerdan dónde estaban antes de diciembre del 2012?
¿Se reconocen como la misma persona que eran entonces? Veo su enorme crecimiento, y yo os envío mi amor infinito para agregar a su entorno, ya son ricos.
Soy tuyo en el Amor, a través de todas las dificultades y obstáculos en el camino que hemos recorrido juntos.
Suyo en el servicio al Gran Uno,

Yo soy tu Sananda”.

Transcrito por Kathryn E. May, el 21 de octubre de 2014, a las 23:00 hs, en Nueva York
Traducción: Claudio Alvarez-Dunn

(Se da permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y a la página web, www.whoneedslight.org
(Su generoso donativo es apreciado, Vaya a www.paypal.com, y envíelo akemay@aol.com vía “friend or family.”
We send thanks and much gratitude to those who have generously supported us. We could not have continued without your help.
The New Scriptures, by Sananda/Jesus
http://whoneedslight.org/page/482381728.html
Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour
https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascension-Tour
Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group
https://www.facebook.com/groups/268493096648640/
Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel
Sunday, 2 pm, EDT; Wednesday, 8 pm EDT
Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light?
http://whoneedslight.org/bookandauthor.html
Subscribe/Sign up to these messages
http://whoneedslight.org/page/482458226.html
Archives of written channelings
http://whoneedslight.org/page/482459648.html



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario