nocopias

martes, 21 de octubre de 2014

Guiados Por La Naturaleza, Del Logos Solar, La Dama Vesta, Por Julie Miller-14-10-0



El sentir el calorcito del sol todo a su alrededor, ser movidos y estimulados por el viento para transformar a su Yo con el agua, y sentir la sanación de la Tierra bajo sus pies es un glorioso obsequio que se le ofrece a cada uno de ustedes a diario.
Inclusive en los días nublados, mojados con lluvia o con nieve, el sol sigue estando allí detrás de las nubes; el agua, aunque esté congelada, tiene la capacidad de transformar, y a pesar de que la tierra esté mojada o congelada, ella les sigue ofreciendo una sanación cuando se conectan con ella intencionalmente, y una de las maneras de conectarse con la tierra sin salir de casa es meditando.
Al tiempo que los elementos terrenales realizan sus labores y equilibran toda vida, ellos se encuentran asimismo dentro de ustedes.
Cuando salen fuera, bajo sus pies e inclusive bajo el concreto de sus banquetas, está la tierra…..el suelo mismo que ha sostenido la vida largo tiempo antes de que existieran aquí.
Aunque no puedan visitar las montañas, vean en las muchas imágenes que tienen disponibles su majestuosidad, su poder e inconfundible belleza.
Las montañas simbolizan la sólida estabilidad de la tierra que pisan.
Cuando vayan camino al trabajo o la escuela, o adondequiera se dirijan, aunque estén andando por una banqueta de concreto, disfruten de la abundante belleza de la tierra y permítanse sentirse consolados por su presencia.
Preciosos Corazones, sabemos cuán ocupados pueden estar y a veces se pasan por alto su sutil presencia; pero ella está allí en su camino por el verde frondoso del jardín de alguien, o en el florecer de una hermosa flor, e inclusive en el feliz canto de un encantador pájaro cuando pasa volando. Mientras más conscientes de ella se vuelvan, más de su sanación obtendrán.
El elemento del aire está asociado con el pensamiento intelectual.
El aire puede ser fresco y brusco, gentil, salvaje o apenas notable, sólo como un pensamiento.
Imagínense a sí mismos con una lluvia de ideas frescas sobre posibles nuevas direcciones, y vean esos pensamientos como una ráfaga de viento estimulando sus sentidos.
El viento de sus pensamientos e ideas los puede llevar a viajes muy increíbles, o se pueden volver latentes si ustedes no ponen en práctica algunas de esas ideas o menosprecian la importancia de la comunicación.
Eventualmente, sus pensamientos e ideas se vuelven palabras, una oportunidad para compartir con otro, para adquirir una nueva y posiblemente diferente perspectiva respetuosamente.
Cuando el elemento del aire es prominente dentro de ustedes, son capaces de adquirir y compartir vastas cantidades de información que los ayudará a desarrollar más el saber sobre quiénes son ustedes y promover un crecimiento en muchas áreas de su vida diaria.
Su fuerza de vida está asociada con el elemento fuego, la manera como se expresan a sí mismos con creatividad y resplandor.
Elevándose por encima de la adversidad con coraje y entusiasmo demuestra este elemento dentro de ustedes.
Cuando se controla, este elemento ofrece calor y seguridad, un saber gentil pero firme de que están en el camino correcto.
Cuando el elemento fuego opera a través de ustedes, pudieran sentirse atraídos a ciertas áreas más que a otras, y van en estas direcciones sin dudar pues el fuego habla de la confianza como tal.
Sí, hay entre ustedes quienes rugen con fuego, Preciosos Corazones, quienes han permitido que este elemento arda fuera de control al punto de que no ponen mucho cuidado en si están diciendo la cosa equivocada o causando daño a otro.
Y sin embargo, sin el elemento fuego, su fuerza de vida no es radiante, no tienen convicción y son incapaces de expresarse a sí mismos.
Aunque si se deja fuera de control, el fuego, como cualquier elemento, puede volverse un peligro.
Preciosos Corazones, ustedes son responsables de equilibrar los elementos que viven en su interior para presentarse a sí mismos de un modo acomedido, de un modo que no hiera a otro o a sí mismos.
El agua da y sustenta la vida. Tiene un importante rol en toda vida. Su conciencia es influenciada por esta poderosa fuerza que tiene la habilidad de entrar a su subconsciente.
Quienes son empáticos por naturaleza están gobernados por el agua; son capaces de sentir el dolor y la angustia de otros y ofrecen una compasión incondicional.
Cualquier crecimiento y desarrollo psíquico que sucede se debe a que el agua es un elemento que está presente.
Mientras más fuerte sea el desarrollo, más exactos se vuelven ustedes.
El agua siempre ha sido sanadora por naturaleza. Es la base de muchas medicinas, aún si son homeopáticas o farmacéuticas.
No obstante, como cualquier otra cosa, este elemento que fluye dentro de ustedes necesita ser controlado.
Si se le permite operar por su propia cuenta, pudieran encontrarse tropezándose en una senda turbulenta de sentimientos y emociones—un viaje en una montaña rusa que pudiera llevarlos a dar vueltas repentinas e impredecibles, girando en direcciones y estados sombríos de ser que normalmente pudieran haber prevenido.
El equilibrio siempre es un aspecto importante de la vida.
Hacen esto con su dieta, con sus finanzas y mucho más; y sin embargo, muchos queridos seres se olvidan de que su yo interno también necesita un equilibrio.
Cuando ustedes trabajan en equilibrar uno de los elementos que es una parte natural de ustedes, traen de manera natural a los otros tres de regreso a una completación.
Mientras más se conecten con la naturaleza, mayor habilidad tendrán para mantener equilibrados sus elementos internos pues ustedes son una especie que es una parte fundamental de la naturaleza.
La próxima vez que salgan de su casa, saluden a los elementos y agradezcan su presencia y por ser una parte de ustedes.
Asegúrense de reafirmar su conexión con el glorioso poder de la naturaleza y todo lo que Ella es.
Permítanle conectarse con ustedes; ella les revelará tanta belleza que ustedes han estado ignorando…..hay un sentimiento de liberación que uno obtiene cuando pasa un tiempo entre los árboles, sintiendo la brisa soplar por su pelo y tocar su piel, donde el agua proporciona la nutrición a las bebidas que beben, y el sol les proporciona un sentimiento caluroso y de certidumbre.
Preciosos Corazones, está bien entregarse en ocasiones a los ritmos naturales de la naturaleza y volverse uno con sus ciclos.
Recuerden que ustedes son una parte importante de la naturaleza.
Mientras más se aseguren de recordar esto, más sintonizados se vuelven con la vida que crece todo a su entorno, con otros y consigo mismos.
A medida que observan la naturaleza dentro de los cuatro elementos terrenales, se vuelven conscientes de que nada en la naturaleza se apresura a desarrollarse o a tener éxito.
Todas las cosas llegan a ser a su debido tiempo, tal como están destinadas a serlo.
La naturaleza tiene mucho que enseñarles de sí mismos.
Pasando un tiempo para conocerse a sí mismos y sus cuatro elementos internos les da la oportunidad de enfocarse en su propósito en esta vida, Preciosos Corazones, de estar en claro de su dirección, dando un paso a la vez a fin de que puedan crear metas y planes de vida significativos que los conduzcan a una vida que los satisfaga y donde se sientan contentos y felices.
Permitan a la naturaleza ser su guía, permítanle impulsar su corazón a actuar, y obsérvense a sí mismos crecer.

SOY el Logos Solar, La Dama Vesta...… via Julie Miller
http://lightworkers.org/
channeling/205860/guided-nature
Traductor: Gloria Mühlebach





No hay comentarios:

Publicar un comentario