nocopias

miércoles, 29 de octubre de 2014

Mensajes De La Mañana, El Portal Del Ahora-28-10-2014


En realidad nos maravillamos con el ajetreo y las varias y diversas formas en que los seres humanos usan su tiempo, energía y concentración.
En esta realidad física el objetivo es comprender, gestionar y transformar la energía que es densa y limitada para llevar la conciencia más pura a todo.
La mayoría de los seres humanos realizan sus tareas y actividades mentalmente ausente de esa acción.
Ellos están pensando en otra cosa. Su mente está viajando al pasado y al futuro. Rara vez se quedan completamente presente en el AHORA.
Esto es especialmente cierto en las tareas mundanas, repetidas una y otra vez, día tras día.
Hay un comportamiento automático que realiza la tarea y el ser humano no es plenamente consciente de ello, ni está consciente de la energía que moviliza, ni de cualquier diferencia en la red o en el campo donde lo ejecuta.
Al no estar plenamente en el AHORA, los muchos seres humanos no traen su conciencia de la luz al momento presente.
Muchos permanecen en las actividades de la mente. Permiten el libre curso de la mente todo el día y de la energía que fluye a través del cuerpo.
Son derrochadores en lo que respecta a la energía transformadora divina que se le da a cada respiración, sin darse cuenta del poder que tienen para cambiar cualquier actividad en la que están involucrados.
Se termina una tarea con el fin de completar otra, como algo totalmente ausente de cualquier conexión con el sentimiento o el corazón.
Es el momento de tomar conciencia de que no importa lo que están haciendo en su vida diaria, eso está afectando a toda la matriz universal. Repetimos; cualquier cosa que están haciendo afecta a la matriz.
El trabajo mundano de sacar la basura puede ser un momento de transformación divina para usted y para la red de energía si usted pone su presencia plena en la actividad.
Usted puede infundir la basura con luz, de tal manera que donde quiera que ella vaya, también se desplaza la energía que rodea al todo y a todos lo que toca.
Mantengan la conciencia sagrada de que ustedes tienen el poder de infundir vibraciones a la baja toxicidad para elevar la transformación de las vibraciones cósmicas en todo momento. Practiquen llevar esta increíble luz divina a todo lo que hacen.
Cuanto más ustedes traigan su conciencia al AHORA y permanezcan en su frecuencia del corazón, más rápido cambiará su realidad y todo se transformará.
Eso de vivir en el pasado y pensar sólo en el futuro les impide bailar en el AHORA.
El momento del AHORA es donde está el poder. El momento de AHORA es un lugar de equilibrio sagrado.
Este momento ahora ofrece un claro portal, puro, para la manifestación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario