nocopias

martes, 28 de octubre de 2014

Cristal de Numancia. Maestra Maria. Canalizado por elsa Farrus 27 de octubre de 2014


 Los amados Arturianos, activaran en las próximas horas, el cristal de Numancia, la antigua Soria, este equilibrara el triángulo de Hispania con Montrat y Lurdes.

El cristal de Hispania sube una nueva frecuencia, que repercutirá en sus homónimos en Patagonia, creando un puente de unión con el lago diamante, lago pueblo y las cuevas de cristal.

En ambos casos, esta integración de energía supone mayor vibración para las chacras del corazón de Gaia.

En concreto la frecuencia cristalina de ambos triángulos está alineada a la conciencia dodecaedrica en ustedes, y en unión a su chacra corona, por eso sienten un gran impulso en innovar las realidades.

Este puente de unión, entre hemisferios, es un enlace más de la macla molecular de Gaia. Cuyo propósito es vincular las personas a sus realidades.

A partir de la activación de este cristal, empezaran a caer los falsos blancos, y aquellas personas que aún están sectorizando las realidades, y nacerá una fuerza interna en las personas, que les recordara, la necesidad de vivir en unidad, para ser uno con la totalidad.

A nivel físico es una pequeña revolución, porque tomaran más conciencia de su chacra del corazón, de sus ganar de vivir, de crear de amar.

El llamado de su corazón será muy alto y a la vez, será muy intenso, ni con drogas ni sustancias podrán dejar de escucharlo.

Pues su corazón es el motor de la vida, por ello se intensifica su reclamo, tanto para los temas pendientes como para los temas, que han de ser tratados y los que nacen libres en nuevas oportunidades.

Ahora recibirán una inyección de energía extra para renovarse, y que quedara ya presente en las líneas espacio temporales de Gaia.

Se cayeron hace unos días las líneas del tiempo, tres en concreto, se crean líneas de luz o pasillos energéticos, con la resonancia del cristal de Numancia, que les abre la gran oportunidad, de crear fácilmente.

Amados hermanos, empieza la re-calibración del cristal del Hispania en la frecuencia del corazón, tanto en todo el mediterráneo como en el resto del Planeta, es tiempo de renovación interna y externa, son las coordenadas propicias para ello.

Con esta nueva vibración, desaparecerán la mayoría de “mal llamados implantes” en el chacra corona y agna chacra, pues era fruto de sus pactos de lama, en pasado planos de 4 dimensión, y en ocasiones no han sido fruto de conspiraciones, si no de pactos de lama, ahora con la nueva vibración, muchos de ellos se desintegran, por ello es normal que sientan agitación en el chacra corona, o en el chacra 6º, también sientan movimientos o zumbidos en los oídos, y sientan movimientos a nivel de trapecios.

La frecuencia cristalina es la renovación del auto-empoderamiento personal a través del chacra cristalino del corazón, por ello no hay posibilidad de dualidad, sino la mayor apertura, que ya veníamos anunciando, en las pasadas semanas, con los eventos energéticos, y dos grandes fulguraciones solares en los próximos días, aumenten la ingesta de agua, y procuren mantenerse fuertes en la alimentación, que les haga más físicos, menos cantidad más frecuente.

Amados les damos las Gracias desde el sol de Alcyon, Maestra María.

P.D: añado una nota sobre la conciencia del dodecaedro, en la geometría energética o sagrada

Cuando hablamos del dodecaedro como figura geométrica estamos hablando de la conciencia de la glándula pineal que nos ayudara a elevar vibración hará que se afine la conexión de la glándula pineal con nuestro ser solar y nuestro ser interno

Nos permite, establecer la unión con la red de conciencia que está rodeando el planeta y que nos permite ascender de manera natural, junto a Gaia, y conectándonos con el pensamiento sincrónico, capaz de conectarnos con todos los seres de luz del universo.

El dodecaedro antiguamente, se asociaba al “Éter”. Por ser la conexión con todos los universos.

Esta figura geométrica va dotándonos de una percepción más precisa y percibiendo mucho más las señales que nos muestran el camino, como las sincronicidades, la percepción de la vida, las oportunidades, personas etc…



No hay comentarios:

Publicar un comentario