nocopias

miércoles, 29 de octubre de 2014

La Cábala no quiere que la humanidad sobreviva y querrá sabotear todo antes de que se retiren de su planeta. Ellos Desprecian la humanidad. Montague Keen En Español – Ellos Desprecian La Humanidad.-26-10-2014


Mi querida, es nuestro mayor deseo guiar y apoyar a la humanidad a través de los muchos cambios que deben suceder antes de que comience la Nueva Era.
Soy muy consciente de que muchos en el mundo no quieren prepararse. Ellos están en el miedo.
Ellos todavía se aferran a sus creencias en 3D y a su modo de vida. Es necesario entender que cuando se quite el poder a la Cábala, a continuación, toda la infraestructura que controla la acompañará.
No puede ser de otra manera. Este es un hecho al que todos deben llegar de común acuerdo. Hombre prevenido vale por dos.
Cada vez que se embarcan en un viaje, primero deben prepararse.
Este es el viaje más grande que la humanidad jamás ha enfrentado, por lo que deben prepararse para todas las eventualidades.
Ustedes necesitan comer, beber y respirar para sobrevivir. Es por ello que os animo a participar en los Centros de Aprendizaje que estamos creando, donde la información sobre la forma de crear todas las necesidades de vida va a estar disponible para todos.
Estamos trayendo todos los que han hecho la investigación, en su conjunto, para enseñarle a la humanidad cómo hacer frente en la Nueva Era de la Iluminación que está a punto de comenzar.
La Cábala no quiere que la humanidad sobreviva y querrá sabotear todo antes de que se retiren de su planeta. Ellos Desprecian la humanidad.
Ellos te ven como consumidores inútiles, que no son sino esclavos.
Esta esclavitud está llegando a su fin. Ustedes ahora están viendo los intentos finales de la Cábala por tratar de mantenerse en el poder.
La prisa por crear estados policiales ha comenzado; el uso de eventos y operaciones de bandera falsa para imponer leyes sobre ustedes, se ha convertido en algo muy obvio para los que están despiertos.
Este no es el momento de sentarse y no hacer nada, ya que esto le da permiso a la Cábala para continuar con su intento final de crear su sueño de un Nuevo Orden Mundial.
Aquellos dentro de la Cábala quieren vivir la vida en la Tierra sin restricciones.
Ellos quieren que su forma de vida sea traída a la luz pública, sin la necesidad de ocultar lo que hacen, con el fin de sobrevivir en el planeta Tierra.
Su necesidad de sangre humana siempre se ha mantenido oculta de ti. Ahora que la evidencia está emergiendo ellos sienten la necesidad de salir a la luz pública al respecto.
Ellos sienten que es hora de que ustedes, la humanidad, los entiende. Su necesidad de guerra constante se está volviendo muy obvia.
El lavado de cerebro a los jóvenes para luchar sus guerras es deplorable. Los ejércitos usan todas las insignias de sacrificio de sangre sin siquiera cuestionar lo que significan.
Se les dice que deben estar orgullosos de convertirse en un sacrificio de sangre. Ellos son inyectados con virus y así los extienden a lo largo y ancho.
Ellos juegan un papel decisivo en la muerte de su propia especie, sin embargo, están cegados ante este hecho. Aquellos que creen en la propaganda relacionada con la vacunación y las están administrando, también son instrumentales en matar a su propia especie.
Los que gobiernan el mundo utilizan diferentes formas para matar a su prójimo. No se puede seguir cerrando los ojos a todo esto, ya que el tiempo se acaba.
¡Tienes que despertar! Tienen que negarse a ser estafados por aquellos que están firmemente bloqueando la 3D donde viven, ya que ustedes son como el ratón proverbial en la cinta, siempre corriendo, pero nunca llegan a ninguna parte.
Así se ven, de este lado de la vida, cuando observamos la vida en la Tierra.
Cada día, más obstáculos se están poniendo en su camino, lo que requiere que se ponga más esfuerzo en todo lo que se hace, lo que nunca les lleva a ninguna parte.
La Cábala te lleva y te mantiene hacia abajo, para que no puedan estar de acuerdo con sus demandas con mayor facilidad, por estar demasiados cansados para luchar.
La supervivencia se vuelve más difícil cada día. Ustedes deben ganar esta batalla de la luz y la oscuridad, ya que está en su poder crear en la Tierra una forma de vida que sea todo lo que puedan desear.
Es por esto que ustedes están en la Tierra en este momento. Ustedes han regresado. Ustedes vienen unidos con el fin de asegurar de que la vida en la Tierra continúe en paz y armonía.
Los habitantes de la Atlántida fueron engañados, por lo que cayeron, pero el recuerdo de esa caída nunca fue borrado de la conciencia del hombre.
Esas almas han regresado a la Tierra para asegurarse de que no caigan en la misma trampa.
Tienes que aprender las lecciones del pasado y negarse a cometer los mismos errores. Va a ser difícil. Nunca dije que sería fácil, pero ustedes tendrán éxito.
Algunos sugieren que espero demasiado de Verónica. Ella ha vivido muchas vidas, incluso antes de que el planeta Tierra fuera creado.
Ella escogió este camino antes de regresar a la Tierra. Esta es la razón por la que ella es atacada en muchos niveles.
Algunos están siendo utilizados para falsificar los hechos con el fin de distraer la atención de su trabajo.
[Yo, Verónica, pido que vayan a nuestro sitio web. Buscar Mensajes en la página principal.
Lean el informe de una sesión de espiritismo de fecha 19 de junio de 2011. Ha estado en mi sitio web de todo este tiempo. Se refuta la versión de Kelly de los eventos.]
Unámonos, con ambos lados de la vida para trabajar en conjunto para sacar a la luz todo lo que es corrupto.
Aprendan a ver a los demás seres humanos sin etiquetas, todos trabajando hacia un futuro mejor por toda la humanidad.
Traten de ver la luz en todo el mundo, a continuación, conecten con esa luz, pues su futuro depende de ello.
Prepárense para el futuro. Planeamos tener veinte centros de todo el mundo. El primero de ellos tiene que estar en Irlanda.
La razón de esto se pondrá de manifiesto al momento de revelar la verdad sobre Irlanda y revelamos su importancia. “Irlanda es la llave que abrirá todas las cosas.”
Conexiones importantes fueron hechas la semana pasada, que darán frutos. 



Todos se reunirán cuando el momento sea el adecuado.
Siempre, tu adorado, Monty.


FIN DE MENSAJE


Traductor: Claudio Alvarez-Dunn




No hay comentarios:

Publicar un comentario