nocopias

domingo, 26 de octubre de 2014

Hilarión, Sosteniendo Y Anclando La Luz Como Nunca Antes-26-10-al 02-11-2014


Amados, ¡Los trabajadores de la Luz en todo el mundo están sosteniendo y anclando la Luz como nunca antes! Cada persona se esfuerza por nutrirse en lo personal haciendo cada día acciones de bondad hacia ellos, pequeñas recompensas que los hacen sentirse reconocidos y vistos.
Todos ustedes están aprendiendo que el amor propio es necesario para avanzar en su camino espiritual.
El amor hacia uno mismo es un componente vital en el desarrollo espiritual general de cada quien y lo mantiene en equilibrio y armonía, tanto internamente como al mundo que lo rodea.
A medida que las distracciones del mundo exterior continúan bombardeando los sentidos, esta práctica los mantiene estables y anclados a tierra.
Nunca olviden lo maravillosos que son y que son merecedores de todo lo bueno en el mundo.
La mayoría de ustedes han estado recibiendo más descargas energéticas desde el cosmos y esto requerirá la acostumbrada integración y asimilación.
La mayor atención ahora está centrada en avanzar en la contemplación de aquello que les trae alegría y pone de manifiesto su pasión.
Gran parte de esto se ha contemplado por muchos meses y ahora se hará mucho más fácil de implementar.
A través de su trabajo alquímico han estado aprendiendo cómo manejar su poder de maneras amorosas y constructivas, y esto sólo va a mejorar en los días venideros.
Sentirán una sensación renovada de paz, alegría y creatividad y por las maravillas de la vida aquí en la Tierra.
Ustedes van a poner sus habilidades, sabiduría y conocimiento en buen uso y de formas que amplíen las posibilidades en sus vidas.
Todos ustedes han estado dejando de lado resentimientos pasados, tristezas y los patrones que ya no les son útiles en su viaje espiritual.
Algunos de ellos han estado profundamente arraigados en su subconsciente y estas nuevas descargas de energía están permitiendo la liberación final, trayéndoles un sentido de renovación y de nuevos comienzos.
La vida siempre está cambiando y se desarrolla en alineación con la mayor voluntad de su alma.
Todo lo que experimentan está diseñado para ayudarlos a expandir su conciencia a fin de que puedan abarcar mayores niveles de amor y sabiduría.
Cada experiencia que han tenido, los ha llevado a convertirse en la persona sabia, amorosa y compasiva que son en este momento del ahora.
Todo fue y es bueno, ya que ahora es el momento para la transformación positiva y para que se produzcan cambios profundos.
Todos ustedes tienen la habilidad de materializar sus sueños, tanto en su mundo personal y en el gran mundo que les rodea.
Se les pide que crean en ustedes, a tener confianza y no dejar que nada se interponga en su camino.
Vean cada experiencia como una experiencia de aprendizaje y que cada una se suma al dominio de sí mismos.
Hay nuevas y emocionantes vías de apertura para ustedes y es su tiempo de brillar.
Esto requiere un corazón abierto para que vean el potencial ilimitado que reside en su interior.
Todo lo que les gusta crear, manifestar y lograr ahora está dentro del reino de las posibilidades; todo lo que se requiere es seguir siendo fiel a sí mismos y confiar en que sus ideas e inspiraciones son guiados divinamente.
Ustedes tienen la capacidad de elevarse mental y emocionalmente por encima de todo lo que encuentren en la vida. Desde una perspectiva espiritual, no hay errores en la vida.
Mediante la aceptación de todo de lo que son, exactamente como son, verán su vida maravillosamente y por arte de magia transformarse en sincronicidad y orden divino.
La fuerza y ​​el compromiso que han demostrado durante tanto tiempo les servirán bien.
Continúen escuchando a la guía que proviene de su propia alma. Al centrarse en sus metas con determinación, habilidad y constancia, se llega a ellos.
Se están verdaderamente convirtiendo en la luz más clara y más brillante que pueden ser. Aprecien todo lo que ya se ha manifestado en su vida.
Están en el camino correcto y todo va a salir bien.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION
©2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traductor: Andélei




No hay comentarios:

Publicar un comentario