nocopias

viernes, 24 de octubre de 2014

Entrevista Con “El Embajador” De La Sociedad Del Dragón Blanco: “Queremos Proclamar El Jubileo (Condonación De Las Deudas) Alrededor Del Nuevo Año Chino”24-10-2014































Gran ansiedad ha provocado en las redes la presencia en directo en el programa de radio del ex senador Dave Schmidt sobre el estado del reseteo del sistema global, con apertura del micrófono al público.
Todo aquel que es difícil calificar con un adjetivo esta histórica intervención para la Humanidad: lo mejor de todo es la consistencia de lo expuesto y la seguridad que demuestra en todo lo que dice.
Lo peor… lo iré contando. Este señor, perteneciente a una familia de abolengo (del norte de Rusia*) fue formado desde pequeñito en seguridad, servicios secretos y banca, y comenzó a trabajar en las Naciones Unidas en el área de finanzas: las que se ven, y las que no… (White y black).
Está conectado con el resto de las familias, desde Japón y Filipinas… hasta el Vaticano. Y, de hecho, están detrás del cambio de tendencia en Los Caballeros de la Orden de Malta y otras sociedades secretas que, como ha venido comentando Fulford últimamente, han modificado su rumbo hacia el Bien.
Confirma que están en el proceso de tomar el control de la Reserva Federal, por la sencilla razón de que ellos son sus acreedores y, de hecho, dieron el préstamo para fundarla en el año 1913 (tres trillones).
Viene a decir que no han renovado su mandato y que hace unos meses se fue de gira por Hong Kong y a China para poner en marcha el nuevo sistema monetario.

Es decir, que las noticias que estáis viendo un día tras otro en Rusia Today son la consecuencia del trabajo de esta hermandad que trabaja por el Bien de la Humanidad.
De hecho, como comenta varias veces en la entrevista, “ya se está produciendo una revaluación al patrón-oro y esa es la razón por la cual ha aparecido el llamado “Ejército islámico” (para impedirlo).
El Embajador confirma que tienen un equipo de 300 equipos que están trabajando contactando con líderes espirituales y políticos de todo el mundo para unificar a la Humanidad en este gigantesco cambio.
Explica que la Sociedad del dragón está dividida por colores que representan a las diferentes jerarquías y familias por continentes: blanco, rojo, verde… Y que están trabajando con los líderes religiosos para conseguir la unidad que conduzca a la paz en el Planeta.
A él le toca la labor de comunicarlo [Eso quiere decir que estamos en el final de este proceso que he venido contando desde el año 2002: el que aparezcan públicamente es señal de que el proceso ya está muy adelantado].
El Embajador informa que los últimos pasos de todo este proceso se dieron en el año 2012, confirmando así que esta fecha tenía un carácter especial.
La Sociedad del Dragón posee el 95% del oro mundial, recopilado desde los tiempos de Salomón y la ruta de la seda, y ese oro se ha estado acumulando para este momento, para que se libere y la Humanidad consiga su liberación.
Explica que a lo largo de la edad media cristiana desplegaron “agentes” como Marco Polo para ir liberando esa riqueza para el bien de la Humanidad: “por eso ahora mucha gente está hablando de la Fundación Saint Germain” (sin decirlo expresamente, está reconociendo que el mítico Sant Germain formaba parte de esta “conspiración positiva”).
[Evidentemente, los grupos con los que contactaron se corrompieron y se fueron al "lado oscuro"].
Relata el proceso de creación del dinero, a partir del oro, como os expliqué en el vídeo “Dinero y dios” y dice que ahora es el momento de devolverlo “a sus reales poseedores”, es decir, LA HUMANIDAD, “y esa es la razón de este reseteo del sistema monetario”.
Ese oro está guardado en diferentes cuevas y depósitos a lo largo del mundo, “y están guardados por Caballeros Templarios, familias filipinas…, Caballeros de Malta o el Vaticano”, “incluso los bancos centrales están usando nuestro oro para avalar el sistema monetario”.
Confirma que la Reserva Federal y el Banco Central Europeo son en realidad la misma entidad, que la mayor parte de los países son en realidad corporaciones que se han quedado la riqueza del Planeta y que “es su labor devolver a la Humanidad lo que les han robado” porque, de hecho, a su vez, “¡ellos son los acreedores de esos bancos centrales”.
Porque, al final, la riqueza es el oro que avala ese supuesto dinero. Es decir, aunque aparentemente el patrón-oro se quitó de la circulación, los bancos centrales piden dinero prestado en función del oro que tienen como aval (en inglés “colateral”).
“Los prestamistas [los banqueros] a su vez deben dinero a sus acreedores, y el nivel de endeudamiento actual lleva a un cambio.
Estos cambios se producen cada cientos de años. Hace siglos la divisa referencia fue la libra, y en otro tiempo, el franco: ahora nos aprestamos a un momento en el que se va a producir uno de esos cambios”.
En otras palabras, que los bancos que actualmente están cayendo en manos de “China”, en realidad no es el gobierno comunista quien realiza esas compras sino sólo como mediadores de la Sociedad del Dragón.
Es ella quien lo está haciendo, en nombre de este cambio, de la Humanidad.
“En definitiva”, señala el Embajador, “la gente no tiene que entrar en pánico para decir ‘oh, dios mío, no están robando el país’: en realidad, tu país te lo robaron tiempo atrás.
Lo que va a ocurrir es que la gente va a tener más recursos y el dinero va a ser utilizado en una manera diferente, que mejore sus vidas.
La gente no va a tener que trabajar mucho para vivir y va a poder estar con su familia y va tener hospitales e infraestructuras [se entiende que gratuitas]“.
“La pantalla ‘gris’ [del mundo de las finanzas] corresponde a los intereses que han generado las cuentas opacas [black] y esos intereses se tienen que mover al mundo de las finanzas otra vez”.
“Tenemos que introducir esos fondos en el sistema monetario internacional de una manera inteligente para que se beneficie toda la Humanidad, y no sólo un país: hay que tener en cuenta que mucha gente en el Planeta sobrevive únicamente con 5 dólares al día”.
“Tenemos que trabajar todos conjuntamente, dejar a un lado el ‘ego nacionalista’ y vernos a todos como seres humanos”.
Seguidamente, Dave aclara el tema de que la Reserva Federal es un banco privado y que en realidad ellos, a su vez, le deben el dinero a la Sociedad del Dragón y éste añade: “básicamente, nosotros les estamos supervisando.
No es que les echemos, sino que estamos controlando la manera en la que manejan el dinero”.
Y luego, recuerda cómo se produjo la caída de la Unión Soviética y el caos ocasionado cuando determinadas empresas fueron a parar a la mafia y el país cayó en una espiral involucionista (recordad que la caída del régimen comunista fue manufacturado por estas sociedades, con la figura de Leo Wanta a al cabeza): “no queremos caer en los mismos errores de entonces y por eso el cambio ha de ser gradual, para que no se genere ese caos”.
Luego habla de cómo el ébola y el ISIS se están utilizando para desinformar a la población y que desvíe su atención de lo fundamental que está sucediendo.
Igualmente, “y aunque algunas de las cosas en torno a los bonos y la revaluación son ciertas, hay mucha desinformación fluyendo alrededor y mucha gente sacando tajada de las ansias de la gente.
Al lado de eso, hay gente que está haciendo un verdadero trabajo positivo, también”.
“Si miras afuera, te darás cuenta de los excepcionales pasos para la Humanidad que está tomando el BRICS.
Un montón de cosas positivas están ocurriendo alrededor de algunos presidentes que ya no están sometidos [al poder sionista] como en el pasado y se están expresando libremente. Aunque también hay gente que todavía vive en la ilusión”.
Después Dave le pregunta por el asunto que os conté el otro día sobre que la Reserva Federal se había intentado declarar en bancarrota (lo que hubiera hecho que los norteamericanos se hicieran cargo de sus deudas) pero el Tribunal Mundial le dijo que “nanay”.
El Embajador explica que existe un Tribuna Internacional de Justicia (en La Haya) y el Tribunal Mundial, que está fuera de la vista al público, y que controlan ellos.
El Embajador confirma que la cábala oscura está tratando de generar un crack financiero por medio de esa declaración de bancarrota, pero al mismo tiempo dice que muchos países se están moviendo hacia el reseteo del sistema monetario, la revaluación de las monedas y hacia el patrón-oro, lo que pasa es que se tiene que hacer de manera gradual, para no generar inflación.
El dólar se debe devaluar para que Estados Unidos pueda producir y exportar (actualmente está altísimo).
“¿Qué pasa, que Estados Unidos se va a convertir en la nueva China?”, se pregunta retóricamente el Embajador.
“Bueno, a veces se tienen que producir estos ‘bamboleos’: en unas ocasiones te tienes que convertir en productor y en otras, en consumidor, va para atrás y para adelante”.
[Actualmente, China ha comenzado a importar muchos bienes del resto del mundo, modificando su estatus de los últimos años como productor al de consumidor].
La mala noticia es que El Embajador dice que la decisión sobre la fecha exacta para la revaluación del dinar (y del dong) está en manos de políticos y en el caso de Irak depende (como os había dicho) de que expulsen al “Ejército islámico”.
“La decisión de la revaluación se tomó al más alto nivel hace ya un tiempo pero luego llegó esta situación con el ISIS.
La moneda se ha de revaluar porque no tiene correspondencia con la riqueza del país pero ahora mismo lo importante es asegurar el país y expulsar a este ejército porque si la revaluación se produjera antes de que este asunto se resolviera, se beneficiarían los malos.
Irak tiene que asegurar el oro que va a avalar esta divisa antes de revaluar.
Esto puede costar poco tiempo o mucho, ahora mismo es difícil saberlo.
Yo mismo tengo dinares y no sé cuándo los voy a cobrar, así pues, teniendo en cuenta que nosotros [la sociedad del dragón] somos quienes ponemos los fondos para la revaluación, me pregunto cómo hay tanto “gurú del dinar” afirmando que la revaluación se va a producir esta semana o la que viene.
La gente tiene que tener cuidado porque hay mucho estafador queriendo aprovecharse de su ingenuidad. Es mejor que la gente no hipoteque su vida con el dinar”.
En otras palabras, El Embajador confirma que estamos en el proceso pero que hay dificultades en el camino aunque su pretensión es declarar el jubileo “para antes o poco después del comienzo del Nuevo año Chino” (febrero 2015).
Sobre la asunción por parte del Tesoro Americano de la emisión del dólar, vuelve a echar otro jarro de agua fría al decir que es posible que no llegue hasta las próximas elecciones (noviembre 2015).
[Sinceramente, peca de ingenuo si piensa que la cábala va a dejar alcanzar el poder a un presidente bueno].
Por hoy, el informe sobre esta vital entrevista con el Embajador de la Sociedad del Dragón Blanco concluye confirmándoos la relación de esta gente con la jerarquía espiritual: “Puedo decir que me he comunicado con estos seres y que son reales”, aunque no aclara mucho más esta información.
En otro momento de la entrevista dice que “lo que hace falta es un cambio de conciencia, basado en discriminar lo que está Bien de lo que está mal”.
La primera vez que escuché la entrevista y creí entender al Embajador que era originario del Norte de Rusia no me cuadró mucho, entre otras cosas por el acento que tiene.
Después, me he quedado pensando en “qué hay en el Norte de Rusia”.
Creo que nos llevaremos una sorpresa cuando por fin nos diga cuál es su origen. Os dejo con una palabra: “Agartha”… [Es solo una deducción, ojo].
¡Ah! El Embajador confirma la mayor parte de las informaciones de Benjamin Fulford “aunque hay veces en las que le cuelan alguna” (porque hay gente interesada en extraviarle).
TODO AQUEL SER HUMANO QUE SEPA INGLÉS DEBERÍA ESCUCHAR ESTA ENTREVISTA  http://www.doublewidenetwork.com/index.php/Audio/the_sedona_connection_with_dave_schmidt  PORQUE ES EL ANUNCIO DE LA NUEVA ERA QUE ESPERAMOS EN EL AÑO 2012. Es posible que vuelva a ella cuando repase la última hora.
PD: ¡Ojo! No le déis al “forward” a la entrevista hasta que se haya descargado entera porque os obligará a empezar otra vez… (Por experiencia).




No hay comentarios:

Publicar un comentario