nocopias

viernes, 24 de octubre de 2014

Notas De Ascensión, Diosa Laxmi (Lakshmi), Diosa De La Prosperidad-22-10-2014


¡Hala! ¡Este es un poderoso Eclipse de Luna Nueva! Hay mucha actividad volcánica por todo el mundo, junto con nuestros propios volcanes personales.
Esta energía completa este ciclo de eclipses, y sin embargo sepan que la energía de todo esto va a continuar y nos mantendrá alertas.
Nos encontramos en una profunda transformación y este eclipse nos facultará aún más.
No sólo eso, sino que “Diwali” empieza el mismo día que el eclipse del 23 de octubre.
El eclipse solar es a las 3:57 p.m. (MST). Diwali también es celebrado por muchos que no son hindúes, como yo.
Ciertamente la energía del eclipse está recibiendo ayuda de toda la Luz que Diwali está trayendo.
Diwali es la celebración hindú de las luces. Se le refiere com el Festival de las Luces y celebra los nuevos comienzos, honra a la Diosa Laxmi (Lakshmi), Diosa de la Prosperidad, y simboliza la victoria sobre la limitación.
Así que, ¿ven cómo coincide con el eclipse de la Luna Nueva? Me encanta la Perfección Divina.
Todo sucede en perfecta Armonía. (Por favor noten también que ésta es mi interpretación pues yo no soy hindú, y no obstante celebro muchas de las ceremonias antiguas porque veo el hilo que corre a través de todas las religiones y la espiritualidad, y es el Amor).
Este eclipse los ayudará a ir todavía más profundo, excavando aún más de lo que no es Amor.
Y con la Luna Nueva que está a punto de comenzar de nuevo, éste es un tiempo perfecto para fijar sus intenciones, así que mientras el eclipse ayuda a desenraizar lo viejo, la Luna Nueva los ayuda a moverse más poderosamente a lo Nuevo.
Ella va a enfatizar los contratos que ustedes tienen con otros que son “kármicos” por naturaleza (pongo las comillas a kármicos porque en lo Nuevo no hay karma ni ninguna otra limitación) y los ayuda a liberarse de las ataduras de dichos contratos.
En lo Nuevo no hay contratos, no hay “debo de”, no hay reglas, no hay “se supone que,” pues lo Nuevo se trata de la Libertad.
La Libertad y el Flujo. A medida que dejan ir las restricciones de los contratos, ustedes se abren a la Nueva energía y se liberan a sí mismos de los confines de los contratos, que son de lo viejo.
Este eclipse trae un Renacimiento y una nueva manera de ser; una desviación de lo que ustedes han sido toda su vida.
Pregúntense a sí mismos: “¿quién soy yo?”. Háganlo silenciosamente y vean lo que sucede.
Sean intrépidos a medida que se abren a su nueva expresión… del Ser. Lo que es importante es ir profundo.
Es una oportunidad, no un reto. Si ustedes la temen, no van a estar usando el poder de este eclipse apropiadamente.
Cambien su percepción y ábranse de par en par para ver una nueva perspectiva y una Nueva Vida. Sean Valientes en aventurarse adelante.
Sepan también que este eclipse va a expandir enormemente su Centro del Corazón, el cual los ayuda a alinearse más con su Verdad…su Ser.
Van a sentir una expansión con otros como una parte de esta expansión del Corazón.
Si han estado teniendo recuerdos de viejos amantes en su conciencia, ha sido con el propósito de perdonarlos y expandirse más en, y como, el Amor.
Este ciclo de eclipses es, y ha sido, el más poderoso hasta la fecha, como probablemente lo están sintiendo. Se están revelando muchas perspicacias y secretos.
Todo octubre ha sido más bien intenso, lo cual se debe a todo el trabajo que hemos estado haciendo, cómo hemos creado nuestras vidas basados en dónde hemos puesto nuestra atención, y facultados más por los eclipses y la actividad solar, Gaia lo siente también.
Estamos alcanzando otra cumbre en nuestra transformación. Mucho de lo viejo se ha ido, reemplazado por una nueva energía.
¿La sienten? Sé que la sienten. Si se están resistiendo a cualquier cambio, están teniendo definitivamente un tiempo difícil.
¡Fluyan, Queridos, Fluyan! Si se sienten incómodos en cualquier parte de la vida, profundicen más y vean cuál es su mensaje.
¿Es tiempo de dejarlo ir? Lo Nuevo es acerca del Flujo y la Facilidad, no de la lucha y el vuelo.
Estén conscientes de que este eclipse no se limita solamente al 23, sino que la energía de lo que está haciendo disponible para nosotros continuará por varios meses.
No obstante, la intensidad durará unos pocos días después del 23 y luego cambiará a una integración.
Cómo fluir con las energías, mantener sus intenciones elevadas y para el bien de todos.
Estén conscientes del color dorado a su alrededor…es la Conciencia Crística/La Fuente.
Sepan que su Conciencia Unitaria/la Unidad se está fortaleciendo.
Y sepan que Diwali está ayudando a anclar mucha Luz en nuestro interior y en la Tierra, especialmente cuando se enfocan en traer más Luz también.
Si son guiados a realizar una ceremonia, háganla sencilla, sigan su propia guía, activen sus cristales al sol (preferentemente antes del mediodía), manténganse fuera del drama y el caos y enfocados en el Amor y con la intención de traer la expansión más elevada del Amor para todos.
Asegúrense de permanecer asentados pues las energías serán muy altas. Pueden respirar más profundo, creando una conexión con el centro (Coeur=Corazón) de la Tierra.
Pueden practicar asentarse en la Tierra, y si practican mirar al sol, asegúrense de permanecer asentados.
Hay muchas mejoras sucediendo (entre los eclipses lunar y solar). Tal vez ya han experimentado una gran actividad en los chakras del Plexo Solar, el Corazón, el Corazón Superior y los de la cabeza.
Personalmente, yo los experimenté todos, incluyendo erupciones en la piel en diferentes partes de mi cuerpo donde ha habido simultáneamente una detoxificación y una mejora.
Pudieran ser también guiados a pasar un tiempo a solas durante el eclipse. Esto los ayuda de verdad a enfocarse sin las energías de otros ya que todos están en un espacio diferente y único a ellos.
Sean conscientes de cuán conectados están con ciertos otros sin estar en su presencia física.
Ustedes se encuentran en realidad en la Presencia real de quiénes ellos son. Dense cuenta asimismo de que ustedes están viajando sin viajar físicamente.
En lo que a mí toca, me doy cuenta de que ya he estado en Glastonbury sin ir físicamente. Es muy fascinante ya que ahora no siento el impulso de estar allí físicamente.
Permanezcan fuera del temor. Hay mucho temor en lo viejo. Los temores actuales incluyen Ebola, ISIL, la guerra, etc. no tienen que ser seducidos a los dramas de temor dualísticos de la 3D.
Mantengan sus pensamientos, es decir, su vibración, elevados.
Esto los ayuda a continuar yendo a más de lo Nuevo y las energías más elevadas.
Sepan que su cuerpo está cambiando mucho, lo cual los podría hacer pensar que hay algo “mal.”
No hay nada mal, ustedes están cambiando físicamente a fin de integrar más Luz. Si se enfocan en el temor, lo van a sentir más y se convertirá su realidad.
Pregúntense en qué se están enfocando en cualquier momento dado.
Si no es en el Amor, entonces lo pueden cambiar.a través de la intención.
Si se enfocan en ser más, este eclipse los ayudará a manifestar eso.
Por supuesto esto incluye la Abundancia, los Deseos del Corazón, la Pasión, el Propósito y otras áreas “deseadas.”
(El deseo es expresado a través de la intención y la atención puesto que somos creadores).
Y la confianza. Tengan la intención de no expresar nada más que los deseos del Ser para ustedes.
En otras palabras, confíen en que sus deseos no son los deseos del ego sino los deseos del Ser. Siempre pueden sentir la diferencia.
Como siempre, es elección suya cuál será su intención y dónde pondrán su energia.
Será en el temor y la contracción o el Amor y la Expansión? Elijan sabiamente Queridos, Pregunten a su Ser, su más sabio Ser, qué es lo mejor para ustedes.
Y sepan que todo, todo es para su evolución más elevada pues todo es verdaderamente Amor.
Traductor: Gloria Mühlebach



No hay comentarios:

Publicar un comentario