nocopias

jueves, 30 de octubre de 2014

Una investigación de campo en la zona donde se tomó el vídeo del impactante ovni cilíndrico entrando a un portal dimensión.

Publicado el 27/10/2014
Esta es una investigación de campo en la zona donde se tomó el vídeo del impactante ovni cilíndrico entrando a un portal dimensión. La grabación de este fenomenal objeto, fue obtenida por Osiel Paredes Vazquez y su esposa Martha Pérez desde Cd Sahagun el 7 de octubre del 2014, muchos podrán darle una explicación al fenómeno, pero lo que sí es evidente es que ya comenzamos a ver como son los portales dimensionales o como es que se forman, y la consistencia de los mismos, es una grabación increíble de un ovni de consistencia cilíndrica clavándose a una nube a gran velocidad y volando a baja altura para no ser detectado por los radares, es una espectacular evidencia de un ovni entrando a un portal dimensional cerca de la Cd de Tulancingo y que fue captado por una persona que ni le interesaban estos fenómenos y de manera afortunada al estar grabando una nube muy rara en el cielo logra captar un evento extraordinario. Estamos viendo físicamente como es que un ovni entra a un portal dimensional de manera muy clara y evidente. Es una grabación increíble. Por lo que con este hecho es más que evidente que cerca de la Cd de Tulancingo se encuentran las entradas a varias bases extraterrestres en esas zonas.

Mi agradecimiento al Dr. Cesar Vargas Cortés por su amistad y su enorme hospitalidad en una Cd. bella y llena de misterio, con su tradición y teniendo a una de las zonas más enigmáticas del mundo en Hidalgo. Un verdadero ejemplo de vida y amistad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario