nocopias

miércoles, 29 de octubre de 2014

Mensaje de Martha Ruth, la hermana de Jesús por Agesta

Soy portadora de La Energía Diamante de Sirio y vengo a ofrecerla a las Almas de buena voluntad. Esta poderosa energía fluirá hasta el 31 de diciembre del 2014. Afortunados aquéllos que se pongan bajo mi protección y reciban esta bendición. Mi Código Sagrado Numérico es el 68115, y el Código de la Energía Diamante es el 48815. Pueden hacer consciente esta vibración decretando: Yo Soy La Energía Diamante de Sirio, manifestándose ahora en mi vida y asuntos.
Hagan los Códigos Sagrados Numéricos por otras Almas, especialmente por sus Seres Queridos encarnados y desencarnados. Un Código recitado por ustedes a favor de un Ser Querido, puede preservarlo de accidentes, liberarlo de cuotas kármicas, ahorrarle sufrimiento, y aún futuras encarnaciones. Con estos Códigos ustedes pueden transformar vidas y sanar el Planeta, si se lo proponen.
¿Qué es 1 minuto y 30 segundos en sus 24 horas, para cambiar el curso de una vida? Dejen una huella en su paso por la Tierra, aunque en ella nadie se dé cuenta. Muchos ojos los observan desde otros Planos de Existencia. Cuando ustedes hacen un Código por otro, un resplandor hermoso invade el Alma del receptor consolando su Ser, y tocando sus fibras más íntimas.
Ustedes son privilegiados, porque eligieron el arduo sendero de La Ascensión, tengan piedad de las Almas que van detrás de ustedes y ofrezcan por ellas un Código Sagrado. Rindan un homenaje de agradecimiento a sus Seres Queridos que se les adelantaron en el camino, y hagan por ellos un Código Sagrado, el que su intuición les indique.
Finalmente les recomiendo recibir las gracias de la infancia de Jesús, mediante el Código Sagrado 144. También les sugiero visitar el Retiro Etérico del Maestro Ascendido Águila Blanca, quienes lo hagan prepárense para lindas sorpresas. Tal vez aparezca una hermosa plumita en forma misteriosa, a él le encanta hacer esta clase de regalos. Su Código es el 610 y el de su Alma Gemela Melina, es el 914.
Yo Soy Marta Ruth, la hermana de Jesús El Cristo, la que viene a consolar sus Almas y a revelarles su verdadera y eterna verdad.”
Canalizado por José Gabriel Agesta.
*Códigos sagrados*Mensaje y Entrega de Nuevos Códigos Sagrados
*Muchos de los Códigos Divinos y mensajes reunidos en una sola publicación* **USO CORRECTO DEL CÓDIGO DEL AGUA**
¿CÓMO DEBEN UTILIZARSE LOS CÓDIGOS?  Recopilación de los Códigos Sagrados Numéricos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario