nocopias

jueves, 23 de octubre de 2014

ARCÁNGEL GABRIEL SOBRE LA CUALIDAD DEL AMOR, LLAMADA TRANSMUTACIÓN, Por Marlene Swetlishof-22-10-014


Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como transmutación.
Esta cualidad del amor entra en vigor dentro de una persona luego de una gran lucha con las profundidades de su alma para entender quiénes son en realidad y lo que significa verdaderamente.
La transmutación comienza cuando uno despierta a la propia esencia espiritual y descubre el camino espiritual.
En el camino, el individuo que se identifica con su personaje exterior a través del cuerpo, emociones y mente, poco a poco se identifica con su alma, su ser espiritual interior.
Comienzan a entender que están encarnados en lo físico con el fin de tomar conciencia de sus orígenes espirituales a través de sus experiencias en el plano material.
Estas experiencias materiales se transmutan en energías espirituales tales como la sabiduría, el amor, la compasión, y el propósito más elevado.
Una misteriosa alquimia espiritual se produce por medio de la cual el alma humana se vuelve vagamente consciente de su contraparte superior, el Yo superior. Cuando esta conciencia llega a su punto de ignición, el despertar se produce.
La tarea de transmutar las fuerzas materiales en la propia vida y la elevación de estas experiencias a través del poder de la mente en energías espirituales refinadas comienza.
Se ha tomado conciencia de las realidades espirituales. El personaje terrenal todavía se identifica en gran medida con su cuerpo físico, emociones y mente, pero ahora se ha convertido en lo suficientemente integrado y coordinado lo suficiente como para comenzar el trabajo de la transmutación de sus experiencias de vida en una energía espiritual más alta.
La experiencia material se transmuta en energía del alma a través de la mente y de la voluntad.
La persona aprende a concentrar su mente para afectar las fuerzas sutiles de la mente misma, el cuerpo emocional y el cuerpo de energía vital que subyace en la forma física llamada el cuerpo de luz.
El poder del pensamiento enfocado y la intención se utiliza para levantar las fuerzas emocionales de la naturaleza del deseo anclado en el plexo solar hacia el centro del corazón.
En el centro del corazón, la fuerza del deseo personal se transforma en la energía magnética de amor espiritual.
Las personas que trabajan por el mayor bien de la humanidad ejemplifican la transmutación de la fuerza de la naturaleza de deseo dentro de ellos en energía del amor.
Un número creciente de personas en el planeta ahora están despertando a la comprensión de que son mucho más que seres físicos que viven a través de las emociones y de la mente.
Ellos están reconociendo que son “seres espirituales teniendo una experiencia humana.“
Este despertar conduce al camino de la transformación y transmutación a través del cual la belleza, el poder y la luz que son inherentes a su ser espiritual, el alma en su interior, se revela poco a poco.
La mezcla de espíritu y la materia es a menudo un proceso doloroso, ya que la naturaleza material debe ser purificada y refinada para que se pueda mezclar armoniosamente con lo que es su naturaleza espiritual.
Mientras esto ocurre, uno se convierte en un ser completamente diferente respecto de la personalidad con la que se identificara en el inicio de su proceso del despertar.
El personaje exterior es transmutado en un vehículo para la expresión de su alma en el mundo.
Al unificar su personalidad y energía del alma en una unidad armoniosa de funcionamiento, hay una mezcla exitosa de las polaridades que han estado trabajando en sus vidas diarias.
Hay un cambio gradual en el foco de la conciencia desde el mundo exterior de la forma al mundo interior de significado espiritual y propósito.
Como aspiran a vivir una vida más espiritual, su personalidad está cada vez más expuesta a la luz transformadora de su alma en su interior.
Ellos deben voluntariamente transmutar, las fuerzas inferiores del pensamiento y de la actividad, en mayores energías espirituales a través de sus propias acciones personales.
Esto da paso a un compromiso consciente por su parte a una vida de auto-disciplina dedicada y servicio activo en el mundo.
Su compromiso con las disciplinas espirituales se establece como hábitos de la vida diaria.
Su alma toma poco a poco el control de su forma externa, dirigiendo cada vez más al aspirante en la transmutación de su vida desde adentro.
Bajo la influencia de la transmutación de su alma, su personalidad comienza a mostrar las cualidades divinas como amor inclusivo, sabiduría y compasión mientras incorpora una concepción divina de la vida.
Uno entiende que este es el destino más elevado para toda la humanidad.
El individuo aprende a interponerse en su ser espiritual, alineándose con las fuerzas superiores de su naturaleza divina, y se vuelve cada vez más comprometido a servir a un bien mayor.
Ellos se dan cuenta del propósito de su alma para esta vida y llegan a estar firmemente comprometidos con el cumplimiento de ese propósito superior.
La transmutación es todo lo relacionado con la reivindicación y la consecución de la maestría espiritual.
Uno llega a ver que ellos no están separados de la energía del universo o del espíritu, ya que ahora entienden que todo viene de y es parte de la misma Fuente.
A partir de este entendimiento, un individuo comienza a reclamar su poder como un co-creador con lo Divino, usando la intención para transmutar sus energías de la vida en manifestación, sanación, y otros propósitos más para mejorar la vida.
A través de este proceso de auto-purificación y transmutación, las cualidades divinas que fueron sembradas en el ser humano en el comienzo de su viaje evolutivo comienzan a manifestarse dentro de la vida interior y exterior del alma consciente del aspirante.
La lluvia de luz del alma transmuta al personaje humano en un instrumento para la expresión divina.
El ser humano se transforma en una personalidad fusionada con el alma cuya vida está dirigida por Dios desde su interior por su yo superior.
Las cualidades del alma, de la belleza interior, verdad, sabiduría y luz que fueron cubiertos por la máscara del personaje humano durante muchas vidas se revelan cada vez más como la verdadera naturaleza y esencia espiritual en la vida del aspirante.
El personaje humano es transmutado por la plena luz de su alma y sus cuerpos inferiores y sus expresiones terrenales han trascendido completamente.
Practicando las leyes y fuerzas universales, uno se convierte en el medio por el cual el amor espiritual del corazón divino fluye hacia el mundo de la humanidad, a través de la acción redentora de la alquimia espiritual de la transmutación.
Cuando uno sabe cómo moverse de las bajas a las más altas actividades en sus pensamientos y acciones con el fin de transmutar una en la otra, los milagros suceden.
Mientras me despido, que la cualidad divina del amor conocida como transmutación y la alquimia espiritual del poder del amor funcionen cada vez más en gran medida al interior de cada una de sus vidas.
YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andeléi
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web sean incluidos.
www.therainbowscribe.comwww.movingintoluminosity.com
AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN LA ZONA Edmonton, Alberta-Canadá.
LOS INVITAMOS A UNIRSE A UN GRUPO DE DEBATE SEMANAL EN CHARLAS del Arcángel Gabriel.
MÁS INFORMACIÓN ESTÁ DISPONIBLE EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond
Gracias por incluir los enlaces y sitios web de arriba al momento de enviar este mensaje





No hay comentarios:

Publicar un comentario