nocopias

jueves, 30 de octubre de 2014

Kathryn E. May.Programa De Radio Y Estudios En Desarrollo De La Iluminación, Por Kathryn E. May.29-10-014






Queridos amigos, Mi carta a ustedes acerca de mi renuncia a la canalización, necesita ser explicada con más detalle. Al parecer hubo un malentendido acerca de mis motivos.
En primer lugar, yo creo firmemente que nuestra “Compañía del Cielo/Maestros Ascendidos” nos ama infinitamente y nos desea lo mejor.
Ellos me han explicado por qué las promesas acerca de los cambios, especialmente la “Revaluación de las Monedas”, no se han completado.
Vamos a hablar esta noche en el programa de radio a las 8 EDT sobre eso y muchas otras cosas. http://tobtr.com/s/7043505
Sigo estando en comunicación con mis amados amigos en las dimensiones superiores, pero no voy a estar canalizándolos directamente por el momento, a menos que me pidan que hable directamente con ustedes acerca de algo que no sea la RV (la Revaluación de las Monedas).
No voy a hablar de la RV (Revaluación) después de las explicaciones de esta noche. Existen otros lugares para estar informados acerca de estas cosas.
Voy a estar enseñando y hablando sobre nuestro sendero hacia la Iluminación y la Ascensión en un formato de comunicación compartida, en la participación personal y los comentarios de la audiencia.
Juntos vamos a desarrollar un programa para ayudar a todos a despertar y unirse a nosotros en nuestro trabajo para hacer del mundo un lugar mejor y, lo más importante, alcanzar nosotros mismos la Iluminación.
Nuestra atención se centrará en la Iluminación y la Ascensión, para ayudar a todos los que desean elevarse y sacudirse de toda la programación, incluyendo las formas mentales culturales y de la infancia que han afectado a nuestro progreso hacia el cambio.
Vamos a ser fieles al espíritu de las enseñanzas que nos han dado en los últimos años, y utilizaremos éstas enseñanzas y otras que están aflorando para crear artículos, ejercicios, meditaciones y Pensamientos del Día para ayudar a una más profunda comprensión en la senda hacia la Iluminación, teniendo en cuenta los desafíos de hoy en día.
Voy a continuar enseñando el “Centrado Visual” (Visual Centering) en privado y a través de la página web y la página de Facebook. La canalización ha sido siempre sólo una parte de mi trabajo.
Es el deseo de Sananda y del Uno ” que nos movamos más allá de los mensajes diarios hacia una exploración más profunda de nuestro propio trabajo.
Los invito a todos a que me acompañen a mí y a mi equipo de brillantes Trabajadores de la Luz en este continuo viaje hacia la Luz. Nuestro sendero seguirá siendo guiado por
“El Uno y la Compañía del Cielo” como lo ha sido desde el principio.
Con mucho amor, Kathryn, 

(Editado y traducido por Tony de Pablo. Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. * Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba).








No hay comentarios:

Publicar un comentario