nocopias

jueves, 30 de octubre de 2014

O.M. AÏVANHOV Y ARCÁNGEL MIGUEL


“Estos son los momentos de la Verdad, y se verá quién está con la Luz Auténtica, con la Luz Pura y, quién ha querido jugar al juego del teatro, al juego de los roles, al juego de la proyección2” Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 26 de octubre 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!

Estimados hermanos y hermanas, yo soy O.M. AÏVANHOV. Hoy estoy de nuevo entre vosotros como os dije, para explicaros y para comentaros sobre los procesos que hemos empezado a vivir estas semanas, ¿no es así?
Primeramente tenéis que saber que el llamado de la Luz que está sucediendo ahora mismo es total, irrevocable, es un Abandono total en el CRISTO o, continuar pues en las resistencias, en los engaños en las mentiras de la personalidad, del ego, etc.
Es por lo tanto que una nueva Verdad se viene a manifestar, y esta nueva Verdad no puede continuar mezclada con las antiguas maneras, con las antiguas formas que han sido, de alguna manera contaminadas.
Así pues es el momento de que se establezca la nueva Ronda, la Ronda de la Unidad, Ronda de los hijos e hijas del Padre, es decir, la Ronda de todos aquellos que están alineados con la Voluntad Divina, con la Voluntad de CRISTO-MIGUEL.
Por lo tanto todos los seres que se hayan apropiado de la Luz de una manera u otra, verán su poder, verán su dominación totalmente destrozada, totalmente disuelta y desgarrada.
Esta ha sido la ilusión de los seres que se han apoderado de la Luz para su propio beneficio, para su placer y para satisfacer sus deseos de poder.

Así pues, una Nueva Ronda se establece, un Nuevo Gobierno se establece, esto es lo que los hijos e hijas del Padre, esto es para todas las almas que se han rendido al Fuego de Cristo y a la evidencia de la Eternidad, de la Verdadera Luz.

Y bien, como os ha dicho el ARCÁNGEL MIGUEL hace unos días, el trabajo que se había empezado desde la “Mansión del Uno”, como se ha llamado, ha sido poco a poco desviado, poco a poco engullido, podemos decir, por las energías del astral, por las energías del dominador.
Es por eso que este canal mismo hizo pasar una serie de advertencias el mes de marzo, que fueron escuchadas pues, por quienes tuvieron orejas para escuchar.
Ahora en este momento es a nosotros con toda claridad y así lo hemos decidido desde los Consejos de la Luz, los Melchizedek y los Arcángeles de daros ahora con claridad lo que se juega en cada lugar, porque las almas que todavía no entienden, que todavía no se han elevado a su propia Luz no tienen la capacidad de discernir, y puedan ser advertidas para redirigir sus pasos allí en donde el Corazón sea más afín a sus aspiraciones.

Así pues que las actividades que se llevan en esta casa ya no tienen ninguna relación con nosotros, ¡eh! esto lo tenéis que saber bien.
Tenéis que saber que las vibraciones muy negativas han producido efectos nefastos y desastrosos en muchos hermanos y hermanas e incluso en algunos hijos e hijas de la Fuente que habían venido a mostraros la Luz Pura.
Este es el poder de estas armas de confusión.
Así veréis que este esclarecimiento que se lleva a cabo en estas semanas es crudo, es real y directo. Este esclarecimiento no conlleva ninguna condenación pero sí, más bien, una total clarificación en lo que se juega y de las energías que unos y otros han servido de forma consciente o inconsciente.
Igualmente y como ha sido dicho por MIGUEL – que las actividades de la “Mansión del Uno” no están más bajo nuestra influencia – igualmente es así pues para el canal creador del qué se conoce como “Autres Dimensiones”.
Igualmente este gran trabajo de Luz durante muchos años prosiguió e hizo una gran labor, pero de un tiempo acá, también la influencia del ego espiritual, la influencia de las energías astrales y de Yaldebahot, han empezado a influir en este hermano provocando pues una distorsión que ha venido afectando durante los últimos años a todo el Colectivo, también impidiendo la expresión total de la Luz. De este modo os venimos a anunciar, yo como Comendador de los Ancianos, de los Melchizedek, y el ARCÁNGEL MIGUEL, que todo lo que ha sido dicho a través de éstos canales y así mismo todo lo que ha sido dicho a lo largo de estos años, ya no es más de actualidad, pudiendo suponer un regreso hacia atrás, un regreso a las trampas y los engaños de la personalidad.


Estas comunicaciones que ahora os damos sabemos que pueden causar ciertos choques en vosotros, choque que representará la distancia entre vuestro Corazón, y lo que todavía estabais proyectando o siguiendo en el exterior como una especie de historia espiritual, todavía manteniendo ciertos roles y ciertas posiciones de poder.
Esto se ha acabado y la Luz ya no permitirá más desviaciones de este tipo. Os invitamos pues, ahora a entrar más que nunca en vuestro Corazón, a ser lúcidos y conscientes de las energías que han afectado el Colectivo a través de estos dos hermanos, que inconscientemente han sido tomados por las energías de la manipulación, y que han sembrado vibraciones contrarias al Femenino Sagrado, vibraciones contrarias a la Luz Vibral y a la Apertura del Fuego Crístico y del Corazón de Fuego.


Estas vibraciones han trabajado pues en un sentido contrario, a cerrar el corazón y a haceros vivir estados, estados aparentemente de disolución, de vibración, que no son más que trampas del astral, agujeros negros que no os conducen pues a la encendida del Fuego Crístico, sino a una disolución en el ocho, a una disolución en espacios donde no hay Luz Vibral, donde no está el Cristo.
Sabemos que esto puede ser duro para algunos de vosotros, pero es ahora mismo el momento de que os deis cuenta a quienes estáis sirviendo, realmente a quienes estáis dando vuestro poder, realmente a quien estáis alimentando.
Acojamos por unos instantes la Presencia de todos los Arcángeles, del ARCÁNGEL MIGUEL, así como de los Melchizedek restaurando la Verdad, restaurando la Paz, restaurando la Verdadera Luz…
Como veis pues, nosotros nos acercamos, nos acercamos más y ahora os dejamos claro lo que se está jugando aquí en la superficie de la Tierra, en el Colectivo que ahora tiene que ser reordenado, pues grandes fuerzas del astral y del ego se habían apoderado y habían querido jugar el juego exterior de un Colectivo y de una Fraternidad, la cual se establece desde el Corazón, desde el CRISTO y se establece espontáneamente sin ninguna necesidad de adhesión ni de proclamación.
Esta nueva Ronda en la Unidad del Padre y en la Verdadera Luz Vibral verá muchas máscaras caer, verá muchas verdades aparecer en la superficie, verdades que habían estado medio-vistas por algunos de vosotros, pero que por miedo o, por falta de confianza no os habías dignado a aceptar o, realmente adentrar para descubrir que es lo que se escondía.
En el caso de este canal yo lo he enviado particularmente a hacer esta investigación y ahora estos frutos son los que os empiezan a llegar, a llegar porque es la Voluntad de LA FUENTE y del Padre que todos los hijos e hijas sean esclarecidos, puedan tener una claridad más amplia para hacer la elección y tomar los pasos necesarios en estos momentos del Cara a Cara, de Resolución Final del combate aparente entre la sombra y la Luz. Así mismo notaréis que cuando las sombras son puestas al descubierto, son iluminadas, ellas ya no sabrán pues a donde esconderse, es normal que intenten provocar ciertas desestabilizaciones, pero sabed que esto no tiene ningún poder sobre todos vosotros hijos e hijas del Uno, que estáis protegidos sea cual sea su apariencia, por las Fuerzas Unitarias, por la Confederación de la Luz, y por los Cónclaves que están íntimamente en vuestro interior.
Así pues se ha acabado el tiempo de la manipulación, se ha acabado el tiempo de sobrepasar las buenas palabras, de sobrepasar el gato por la liebre, se ha acabado el tiempo de engañar a los hijos e hijas del Uno, los hijos de Corazón Puro, aquellos que simplemente han venido a darse en total Abandono a la Luz del CRISTO. Estos tiempos se han acabado y así ahora empezamos una Nueva Etapa que nos conducirá a fundar, a poner los nuevos fundamentos de esta Nueva Vida, de la Verdadera Vida en el Fuego del Cristo, en el Fuego de la Eternidad. Por nuestra parte llegarán más mensajes, más transmisiones para ayudar a esclarecer lo que ha sido desviado, lo que ha sido manipulado por fuerzas que han querido conservar el poder, utilizando el miedo, utilizando la apariencia y los poderes arcónticos para engañar y manipular a los hermanos.
Yo soy O.M. AÏVANHOV, totalmente con la Presencia de CRISTO-MIGUEL, pues como veis no estamos ya con más tonterías, no estamos ya con más oscilaciones de este tipo, para permitir más abusos por parte de éstos que quieren conservar su poder. Recordad pues que la verdadera Luz Vibral se vive en el Corazón, en el Centro del Centro, recordad que allí es el único lugar donde la verdadera Luz puede manifestarse aquí en la Tierra, Encarnando totalmente la Luz. Ahora será muy diferente cuando empecéis a daros cuenta, más claramente, de las fuerzas que os desarraigan, cortan el contacto con la Madre Tierra y que no permiten al Cuerpo de Fuego, el Cuerpo de la Madre Tierra, el Cuerpo “Shekina” de instalarse y de vibrar en vuestro presente. Este juego se ha acabado pues por la Reunión, por la Restauración total del Femenino Sagrado en la Tierra y, especialmente en el Colectivo. Así pues grandes reajustes se vivirán ahora estas semanas, cada día y privilegiadamente los jueves en donde todos nos encontramos, nos encontraremos reunidos de nuevo.
Estos son los momentos de la Verdad, y se verá quién está con la Luz Auténtica, con la Luz Pura y, quién ha querido jugar al juego del teatro, al juego de los roles, al juego de la proyección. Permaneced atentos hijos, puesto que todas las reuniones, todos los trabajos que se sigan haciendo con los canales que no están alineados con la Luz alimentarán pues la falsificación, alimentarán pues continuamente el ego espiritual. Así pues estáis advertidos todos y cada uno para entrar en vuestra Fuente Primordial, para entrar en vuestro Corazón de Fuego. El momento de la Redención de las fuerzas que se han opuesto a la Luz ha llegado y, así empieza la apertura de información, esta clarificación en relación a la situación actual de vuestro Colectivo aquí en la Tierra. Sed bendecidos en nombre del Padre, en nombre del CRISTO, recibid un gran saludo de los Melchizedek, así como del ARCÁNGEL MIGUEL.
Yo, OMRAAM, hoy he sido más bien un portavoz y acompañante de la fuerza y la voluntad de CRISTO-MIKAEL y del Padre que se viene a expresar a través de los Corazones Puros, de los Corazones que sólo han venido a hacer brillar la Luz Pura, la Luz de la Madre Divina y del Padre Divino, Sean bendecidos.
Hasta muy pronto hermanos,
Transmitido por Sijah Sirius
Transcrito por María Dolores
Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.
http://www.cordefoc.net/
Original en catalán:
http://www.cordefoc.net/#!om-avanhov—26-octubre-2014/c17wk
Traducción al español: Lucía Montaño 





2 comentarios:

Unknown dijo...

Oidos no orejas, orejas tenemos todos, los arcontes manipulacion del astral aclaracion importante del Arcangel Miguel, necesaria en estos momentos.

Unknown dijo...

El que tenga oidos para entender, los arcontes manipulacion del astral.

Publicar un comentario