nocopias

domingo, 26 de octubre de 2014

Mensaje de Andel, un mensajero divino del Reino de los Delfines por Agesta-25oct 2014



Estoy muy agradecido con todas las Almas que leyeron y difundieron mi primer mensaje. Quiero corresponder a estas Almas ofreciéndoles un regalo proveniente de Mi Reino.
Cada que ustedes escriban las frases que les transmitiré a continuación, elevarán su vibración y estarán cada vez más cerca de sus metas. Si a esta acción le suman la repetición de Mi Código Sagrado 447, mi energía llegará a ustedes de forma inequívoca y visible. La escritura vence la angustia y el grafismo impresiona positivamente sus Mentes subconscientes. Mientras más cuidadosa y lenta sea la escritura, más impacto tendrá. Estas son las 7 frases que les propongo:
1. Estoy muy agradecido por el maravilloso día de hoy.
2. Estoy muy agradecido por la protección y la Guía que estoy recibiendo en este momento.
3. Estoy muy agradecido porque todas mis necesidades están cubiertas.
4. Estoy muy agradecido porque no ha sucedido, ni sucederá lo que temo.
5. ESTOY MUY AGRADECIDO PORQUE HE PASADO DE LA DUALIDAD A LA UNIDAD, REENCONTRÁNDOME CON MI ALMA GEMELA “MI OTRA MITAD”.
6. Estoy muy agradecido por mi salud perfecta.
7. Estoy muy agradecido porque voy camino a Casa, para reunirme con mi Familia Galáctica.
Yo soy ANDEL, el que les abre la Puerta de Oro de un Reino desconocido.” Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario