nocopias

martes, 28 de octubre de 2014

COMANDANTE SOHIN De SIRIO – ¡SALUDOS DESDE LA NAVE ALFA!… “¡LOS AMAMOS MUCHO, NO SABEN DE VERDAD CUÁNTO!”…



Los amamos mucho, no saben de verdad cuánto, y antes de ver cómo se desintegran en un conflicto nuclear, o como sucumben como especie en un planeta moribundo -por los contaminantes que ustedes mismos arrojan sobre la atmósfera, la superficie terrestre y los fondos marinos-… estamos dispuestos a sacrificar nuestras vidas por ustedes.


Eso, mis queridos hermanos, es lo que está dispuesto a donar un Ser que Ama verdaderamente. 

No existe un sacrificio mayor que ofrecer la propia vida para salvar la de otro y… ¡Ése sacrificio no es posible si ese Ser no vive en el Amor más Sublime!…

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Tal vez algunos de ustedes no lleguen a vernos nunca físicamente. Sabemos que hay mucha expectativa por su parte en querer ver cómo somos físicamente, en subir a alguna de nuestras naves y dar una vuelta sobre la superficie del planeta, e incluso algunos en visitar con nuestras naves algún planeta lejano o una estrella distante.

Lo entendemos, porque nosotros desearíamos lo mismo, si estuviéramos en su situación. No obstante, debemos decir que tienen que hacer un esfuerzo por perder el deseo sensacionalista de presenciar algo nuevo, y de tener una experiencia que les aporte ¡Un “subidón de adrenalina”!…

Nosotros quisiéramos que su intención fuese de una “madurez espiritual mayor”, y que “dejaran atrás esos deseos de obtener impresiones fenoménicas” y se concentraran en la ayuda perentoria que su mundo necesita en éstos momentos. Queremos saber que podemos contar con ustedes para llevar nuestro proyecto adelante, pero para eso tienen que deshacerse de la búsqueda de lo puramente fenoménico.

Es con todo nuestro Amor con lo que hemos venido a su rescate, y queremos que sepan que no nos iremos nunca de éste hermoso planeta azul, hasta que no hayamos hecho todo lo que esté en nuestras manos, por ayudarles a deshacerse de lo falso y lo erróneo y a recuperar lo verdadero y lo correcto.

¿Cuándo será ese cambio? – nos pregunta uno de los lectores de nuestros mensajes en internet.… 

Y nosotros les decimos: ¿Cuándo les gustaría a ustedes que fuera ese cambio? Porque no depende tanto de nosotros, como de su deseo - el de los habitantes del planeta Tierra - de que éste cambio tenga lugar ahora y no en un futuro lejano.

¡El cambio se dará, en la medida de que ustedes estén listos para el cambio!… pues no todo depende de los hermanos que les visitan del espacio exterior, o de los que habitan el interior del planeta. 

El cambio se dará, cuando el número de terrestres que desean un mundo diferente al que han conocido, alcance la masa crítica, que es, por decirlo de alguna manera, la cantidad mínima de seres humanos que están dispuestos a hacer algo activamente (y no pasivamente) por cambiar todo lo que no está bien en su mundo, en otra realidad diferente, donde todos se vean como hermanos y como células en igualdad de condiciones de la misma Madre Tierra.

¡Les amamos mucho, no saben de verdad cuánto!…

Y antes de ver como se desintegran en un conflicto nuclear, o como sucumben como especie, en un planeta moribundo - por los contaminantes que ustedes mismos arrojan sobre la atmósfera, la superficie terrestre y los fondos marinos - ¡Estamos dispuestos a sacrificar nuestras vidas por ustedes!

Eso, mis queridos hermanos, es lo que está dispuesto a donar un Ser que Ama verdaderamente!

¡No existe un sacrificio mayor, que ofrecer la propia vida para salvar la de otro; y ese sacrificio no es posible si ese ser no vive en “el Amor más Sublime”!

Entonces, el cambio que todos los lectores de nuestros comunicados - a través de nuestros canales de difusión están esperando - se hará efectivo cuando haya un mínimo de habitantes de éste planeta que trabajen activamente para que éste cambio se produzca.

Cuando decimos que trabajen “activamente”, no queremos decir que deban enfundarse un uniforme de soldado y salir a librar una batalla… ni que tengan que hacerse activistas de alguna lucha en contra del sistema aletargado por las fuerzas contrarias de la oscuridad… ni que escriban un libro, ni que tengan que hacerse monjes y monjas y vivir separados del resto de la sociedad… si no lo sienten interiormente y por Sí Mismos.

A lo que les invitamos, es a que cierren sus ojos y visualicen… ¡Miren qué cosa más fácil, y es que tan sólo visualicen el mundo que quieren tener!

No se ha dicho lo suficiente sobre el poder que tiene la mente, y lo que pueden mover y transmutar con el poder de su intención. ¡Deseen, queridos míos, ése cambio que están esperando, pero deséenlo con fuerza!

Con toda su fuerza interior, deseen que un mundo mejor florezca y se manifieste sobre la superficie de la Tierra!

“Imagínenlo pleno de belleza, armonía, rectitud, nobleza y justicia”… Si contáramos con el mínimo de personas que se requieren, que deseen un nuevo mundo y una vida más divina… ¡Entonces nosotros les ayudaremos a plasmar ése mundo en el plano de la realidad!

Y ¡será un mundo auténtico, palpable y verdadero, y no una utopía perteneciente a una vida de fantasía e imaginación!

Les habla SOHIN… el comandante de la Nave Alfa, en servicio altruista y desinteresado de cada uno de los seres que pueblan su mundo!

Paz y Amor.

SOHIN.

Canal: Kris Won




2 comentarios:

Adrián Arriaga dijo...

es aberrante pensar en toda la gente pobre en este bello planeta y los ricos ,ni se inmutan,bendiciones amigo sohim ,esperemos el nuevo sistema gracias

Anónimo dijo...

Quiero saber como canalizan, pus yo recibi un mensaje de sohim pero no se como caçnalizarlo,

Publicar un comentario