nocopias

viernes, 31 de octubre de 2014

Síntomas Físicos de la Ascención a 5D

Amados hijos hoy venimos a hacer un nuevo contacto con ustedes desde las más elevadas esferas multidimensionales de la Luz Divina proveniente de la Fuente.
Amados los movimientos energéticos que tienen tiempo sintiendo y que los ha afectado, a unos más que a otros, tienen como fin elevar sus vibraciones no sólo en lo individual sino en lo colectivo. A muchos les están siendo impuestos Códigos Sagrados de luz y amor incondicional, cada uno se irá dando cuenta de números, símbolos o dibujos que pueden percibir telepáticamente, en sueños, o bien que los ven con frecuencia repetidos en las calles, en los televisores, entre otras cosas.
Todos están siendo auxiliados en su elevación a Quinta Dimensión, unos lo perciben otros no, pero todos viven las consecuencias físicas de las nuevas energías que se están manejando a nivel planetario.
Por so amados no deben preocuparse si sienten síntomas como: fatiga, cansancio, insomnio, malestares de gripe, catarro, tos, irritación ocular, dolor de garganta u oídos, dolores en las articulaciones, espalda, coyunturas, pies, jaquecas o migrañas, malestares estomacales. Todos estos son síntomas de la nueva ascensión y aunque son parecidos a los de las energías que se movían anteriormente, estos pueden afectarlos con mayor fuerza.
El consejo como siempre es ingerir mucho líquido, agua sobre todo, frutas, vegetales y comidas saludables que eleven las vibraciones de sus cuerpos físicos para que no tengan malestar. Dirán ustedes: ¿Y esto es necesario? Pues sí y no, sí porque es la señal de la sintonización, y no porque los que están vibrando alto por su trabajo espiritual no deben sentir nada o sólo levemente.
Sólo queremos que sepan que no están enfermos, traten en lo posible de no medicarse, duerman cuando lo necesiten así no sea de noche, descansen, acudan a playas y montañas, disfruten y conéctense con la Madre Gaia a través de la naturaleza, así le mostrarán su amor y podrán descargar el exceso de energía que tengan, si lo sienten así.
Además de esto queremos que vivan profunda e intensamente las relaciones con el entorno, familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, etcétera. Porque es importante fortalecer las relaciones afectivas, dar y recibir amor, intercambiar conocimientos, aprender y meditar en grupos, en fin, unirse y re-unirse como UNO que son, reconózcanse como hermanos, como Luz, como parte del TODO.
Por ahora amados lo dejamos hasta aquí, en los próximos días continuaremos dándoles mensajes que los hagan ir avanzando en lo físico y por supuesto en lo espiritual.
Ayúdense y tiendan la mano a los que soliciten soporte, eso sí no se trata de hacer el trabajo por otros porque bien saben que eso no es posible de modo alguno. Así que manos a la obra, que no se quede nadie sin la información. A trabajar en lo individual y en lo colectivo. Todos juntos en el más puro Amor Incondicional como corresponde.
Me despido no sin antes dejarles las bendiciones del Creador de Todo y de Todos, de sus Amados Maestros Ascendidos, seres de Luz y Hermanos de las Estrellas.
Yo Soy Ashtar Sheran
Yo Soy Lady Nada
Yo Soy Jesús-Sananda
Yo Soy Lady Rowena
Yo Soy Serapis Bey
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 30/10/2014





1 comentario:

Unknown dijo...

SALUDOS GRACIAS BENDICIONES

Publicar un comentario